Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 553-572 de 2292
-
Gestión curricular en el uso de material educativo en el área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa nº 40044 San Martín De Porres Del Distrito Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación como directivo de mejorar la situación problemática identificada, como la inadecuada gestión curricular en el uso de Material Educativo en el área de matemáticas en el ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las áreas de matemática y ciencia y tecnología del nivel de educación secundaria de la institucion educativa n°42237 Jorge Chávez, de la provincia de Tacna-Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLos diferentes tipos de materiales educativos han ido cobrando cada vez mayor importancia en el proceso de aprendizaje. Funcionando como un mediador instrumental entre el docente y el estudiante, situación que necesita ser ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40677 San Miguel Febres Cordero del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción cuya denominación es: La Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de la Institución Educativa N° 40677 “San Miguel Febres Cordero” del Distrito de Cerro Colorado ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo en las sesiones de aprendizaje de las docentes de la institución educativa inicial Señor de los Milagros de la provincia de Islay– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCreemos como directivo que la interacción es fundamental en el aprendizaje de nuestros estudiantes y especialmente la utilización de materiales permite que el aprendizaje sea significativo; es así que en la presente ... -
Gestión curricular en el uso de material educativo tecnológico en educación primaria de la Institución Educativa Nº 40097 República De Canadá De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción a implementarse en la Institución Educativa N° 40097 República de Canadá, el año venidero está desarrollado en función al problema identificado sobre el inadecuado uso de materiales educativos ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos de la institución educativa dr. José Antonio Encinas Franco de la provincia Tacna Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realiza ante la creciente necesidad de mejorar la calidad del servicio educativo en vista de la realidad que atraviesa la Institución Educativa “Dr. José Antonio Encinas Franco” del ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos del área de matemática de la i.e. n° 34121 de lucmapampa, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico que se emprende es imprescindible; porque es de necesidad primordial en la Institución Educativa, la que denominamos “Inadecuada gestión curricular en el uso de materiales educativos del área de ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos en la Institución Educativa N° 40285 Del Distrito De Vitor – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoBuscando permanentemente el mejorar la calidad de los aprendizajes y al haber logrado asumir el cargo de director con la posibilidad de tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda especialidad en gestión ... -
Gestión curricular en el uso de materiales y recursos didácticos en el área de matemática del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40178 Victor Raúl Haya de la Torre Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito de este trabajo Plan de acción es principalmente en Fortalecer la gestión curricular en el uso de materiales y recursos didácticos que contribuye significativamente al logro de aprendizajes del área de matemática ... -
Gestión curricular en el uso de recursos tecnológicos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Dr. Luis Alberto Sánchez, de la provincia Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente informe del Plan de Acción denominado “Gestión curricular en el uso de recursos tecnológicos en el nivel de educación secundaria de la IE Dr. Luis Alberto Sánchez de la provincia de Tacna - Tacna”, tiene como ... -
Gestión curricular en el uso de recursos y estrategias metodológicas en la Institución Educativa N° 40377 Jorge Aurelio Abril Flores del distrito de Cabanconde – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene la finalidad de contribuir a las instituciones educativas iniciales en el mejoramiento de la gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico, considerando los principios del ... -
Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de Aprendizaje del Área de Matemáticas a través de la Implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento, Evaluación de la Práctica Docente en la Institución Educativa 40102 Nivel Primaria del Distrito de Yura - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se desarrolla por una Inadecuada Gestión Curricular en el uso de Recursos y Materiales de aprendizaje en el área de matemáticas en la Institución Educativa 40102 Nuestra Señora del Carmen ... -
Gestión Curricular en el uso del enfoque, materiales y recursos didácticos en el área de Matemática de la Institución Educativa N° 41016 República Argentina Del Distrito De Miraflores – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa N° 41016 República Argentina del distrito de Miraflores de la provincia y región Arequipa, luego de analizar los resultados de las últimas pruebas ECE, así como los resultados de las Actas de ... -
Gestión curricular en el uso del juego como estrategia de aprendizaje de la institución educativa inicial villa continental del distrito de Cayma - AREQUIPA
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene la finalidad de contribuir a las instituciones educativas iniciales en el mejoramiento de la gestión curricular, comunidades de aprendizaje y liderazgo pedagógico, considerando los principios del ... -
Gestión curricular en el uso del juego como estrategia de aprendizaje en la institución educativa inicial la Negrita del distrito Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nació de la necesidad de mejorar la gestión curricular del equipo directivo, con el deseo de elevar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes, por lo que lleva como nombre Gestión Curricular ... -
Gestión curricular en el uso del sector de lectura en el nivel de educación inicial de la Institución Educativa N° 313 de la Provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción que presentamos a continuación nace del consenso de las maestras y personal que labora en la Institución educativa N° 313 con la finalidad de hallar estrategias que nos ayuden a abordar el problema ... -
Gestión curricular en el uso del tiempo en la Institución Educativa N° 40199 del distrito de Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los problemas que se tiene la IE es el uso óptimo del tiempo en las diferentes acciones realizadas a lo largo del año, ya sea a nivel de planificación, ejecución de las sesiones de aprendizaje, y de parte de los ... -
Gestión curricular en el uso pedagógico de las tecnologías de información y comunicación en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa CEBA María Inmaculada del distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, surge de la necesidad de atender el problema de la dificultad que tienen los docentes en el uso pedagógico de las TIC en las sesiones de aprendizaje; para generar la motivación e interés por estas y ... -
Gestión curricular en el uso y manejo de estrategias metodológicas orientada a la resolución de problemas aritméticos de cantidad en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa n° 40049 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad existe la preocupación sobre la pertinencia de la educación a los demandas actuales de la sociedad: el avance de la científico y tecnológico, la generación permanente de información, el cambio del ... -
Gestión curricular en estrategias de comprensión lectora en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa María del Redentor del distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente Plan de acción propongo como objetivo general Fortalecer la gestión curricular en estrategias de comprensión lectora mediante la implantación del plan de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel ...