Gestión curricular en el uso del sector de lectura en el nivel de educación inicial de la Institución Educativa N° 313 de la Provincia de Ilo - Moquegua
Resumen
El plan de acción que presentamos a continuación nace del consenso de las maestras y personal que labora en la Institución educativa N° 313 con la finalidad de hallar estrategias que nos ayuden a abordar el problema presentado INADECUADA GESTIÓN CURRICULAR EN EL USO DEL SECTOR DE LECTURA DE LA I.E.I N° 313, DISTRITO DE ILO. Este trabajo es de carácter descriptivo ya que nos muestra al detalle cada fase en su desarrollo e investigación, y es de carácter cualitativo: abierto, flexible y holístico. Abierto pues nos da acceso a investigaciones y los datos, resultados y necesidades de la población estudiada y holístico: se presenta como un proceso global, evolutivo, integrador y organizado. El trabajo realizado nos deja lecciones aprendidas entre las que podemos destacar: la importancia del trabajo en equipo que nos orientó a priorizar la problemática institucional llegando a un acuerdo sobre el problema más importante a ser abordado.