Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 298-317 de 2292
-
Gestión curricular de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 40630 Virgen Del Carmen Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido elaborado tomando en cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través del fortalecimiento de capacidades de los docentes. Lo que motivó a realizar esta investigación es ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Primaria de La Institución Educativa N°32633 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel primario de la Institución Educativa N°32633 Pavina, provincia Pachitea”, cuyos ... -
Gestión Curricular de los procesos pedagógicos con docentes del nivel Secundaria De La Institución Educativa Víctor Arias Vicuña De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo que la educación de calidad es aquella que forma mejores seres humanos, ciudadanos con valores éticos, respetuosos, que ejercen los derechos humanos, cumplen con sus deberes y conviven en paz; es decir una ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual en el desarrollo de los niveles inferencial y crítico de comprensión lectora a los estudiantes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Florentino Portugal del distrito de Sabandía - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Presente Investigación del Plan de acción se desarrolló con la finalidad de superar la Inadecuada gestión curricular de los procesos pedagógicos del enfoque comunicativo textual, en el desarrollo de los niveles Inferencial ... -
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes de la Institución Educativa N° 32626 de San Marcos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general Mejorar la Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en docentes de la institución educativa N° 32626 de San Marcos, Región Huánuco, para el logro de los aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción denominado: Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos en Docentes del Nivel Secundaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi de Pasco, se justifica porque da a conocer que algunos ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la institución educativa n° 44 Rogelio Mendoza Caballero de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico enmarcado en una investigación-acción de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos en docentes del nivel secundaria de la Institución ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Libertadores de América del distrito Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio de gestión curricular de los procesos pedagógicos en el nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América es de gran interés y motivación debido a la baja demanda cognitiva ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en la construcción de los aprendizajes en el área curricular de comunicación del segundo grado del nivel secundario de la Institución Educativa Nº 40121 Everardo Zapata Santillana Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción reviste especial importancia para la institución educativa porque responde a una demanda de la comunidad educativa; al reconocimiento de la problemática detectada, que relaciona las dificultades ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de la institución educativa n° 40063 de Cerrito Buena Vista del distrito La Joya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de acción nace a raíz del deseo de mejorar la gestión curricular, elevar los resultados en los logros de los estudiantes, porque se nota que existe una inadecuada gestión curricular de los procesos de aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la institución educativa 40473 Jose Emilio Pacheco Antezana de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación nace del problema que se ha identificado en la Institución Educativa N° 40473 “José Emilio Pacheco Antezana” del distrito de Mollendo - Arequipa que es la inadecuada gestión curricular ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial irrigación Majes C-3 del Distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan acción denominado: Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la institución educativa inicial Irrigación Majes C-3, distrito Majes – Arequipa, da a conocer la inadecuada ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40072 Tambillo Del Distrito De San Juan De Siguas – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl currículo actual plantea cambios pedagógicos y didácticos en relación al conocimiento de los alumnos, de los docentes y de los directivos, esto quiere decir que la manera de enseñar supone cambios importantes de forma ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para el desarrollo de competencias y capacidades en el Cebe Polivalente De Arequipa Del Distrito De Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido presentado alrededor de la implementación de la política del Enfoque inclusivo de la Educación Especial por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la implementación de las sesiones de aprendizaje en la institución educativa n° 40472 Carlos M. Febres Mollendo de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción es para fortalecer la gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje para el desarrollo de competencias a través de la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos para la mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Inicial Ciudad de Dios del Distrito de Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido presentado a raíz de la propuesta del Nuevo Currículo de Educación Básica por parte del Ministerio de Educación y los resultados de la gestión del Monitoreo y acompañamiento realizado ... -
Gestión Curricular de los Procesos Pedagógicos y Didácticos a partir del Trabajo Colaborativo, en Docentes de la Institución Educativa N°32592 de Auragshay
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como propósito fortalecer el hábito de trabajo en equipo a través de talleres en la I.E, intensificar el trabajo en redes, proyectar y compartir cursos virtuales, para así superar el ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos con docentes del nivel Secundario De La Institución Educativa Túpac Amaru II De Panao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo es mejorar la gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en docentes del nivel secundario de la Institución educativa Túpac Amaru II de Panao, región Huánuco, ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro ...