Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Estudio de casos de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en conciencia fonológica y los procesos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo de evaluación describir el nivel de dominio de la conciencia fonológica, la lectura y escritura de dos estudiantes de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la
atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de
primaria de una institución educativa parroquial de ...
Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y
comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de
primer año de secundaria de una institución educativa ...
Programa cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco años de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
Esta investigación ha tenido como objetivo desarrollar el programa pedagógico
Cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco
años del distrito de Santiago de Surco. Es un estudio ...
Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el
nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de
intervención, determinar los efectos del plan de ...
Estudio de caso de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos cognitivos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
La investigación tuvo como objetivo describir el nivel de dominio en los procesos de
lectura y escritura en dos estudiantes de nivel primaria que presentan dificultades de
aprendizaje, asimismo comprobar los efectos ...
Efectos de un programa de intervención sobre los procesos de lectura y escritura de dos estudiantes primaria de instituciones educativas públicas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)
Se presenta el estudio de caso de dos estudiantes de quinto y sexto grado de
primaria, de Instituciones educativas públicas, con dificultades específicas de
aprendizaje en la lectura y la escritura. El objetivo del estudio ...