Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Estudio de casos de dos estudiantes con dificultades de aprendizaje en conciencia fonológica y los procesos de lectura y escritura
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo de evaluación describir el nivel de dominio de la conciencia fonológica, la lectura y escritura de dos estudiantes de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas y privadas de San Juan de Miraflores
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
Esta investigación ha tenido como objetivo principal determinar si existen diferencias
entre las habilidades prelectoras en niños de 5 años de instituciones educativas públicas
y privadas de San Juan de Miraflores. Se ...
Estudio de casos de dos estudiantes del tercer grado de educación primaria, con dificultades en los procesos lectores en instituciones educativas privadas de Santiago de Surco Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
Existe un bajo nivel de dominio en los procesos perceptivo, léxico, sintáctico y semántico en estudiantes con dificultades de aprendizaje en los procesos de lectura, en los cuales un plan de intervención incrementa de forma ...
Estudio de casos de dos estudiantes de quinto grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en los procesos léxicos y sintácticos de lectura y léxico-ortográficos de la escritura de una institución educativa pública y otra privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo de evaluación, describir las manifestaciones cognitivas que presentan dos estudiantes de quinto grado de primaria con dificultades de aprendizaje en los procesos ...
Efecto del programa El mundo lector sobre la motivación Intrínseca por la lectura en estudiantes de 3º año de educación secundaria de la I.E. Las Brisas de Villa - Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
Ante la problemática de la falta de capacidad lectora y motivación para la lectura de los estudiantes de educación secundaria, es necesario buscar y elaborar nuevas estrategias pedagógicas que permitan a los escolares ...
Atención y comprensión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de primaria de una institución educativa parroquial de Villa el Salvador
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó para determinar la relación entre la
atención y la compresión lectora en estudiantes de primero y segundo grado de
primaria de una institución educativa parroquial de ...
Efecto del programa Leo y Comprendo Textos Continuos y Discontinuos en la competencia lectora en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa parroquial de Villa María del Triunfo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
El presente estudio buscó determinar el efecto que produce el programa Leo y
comprendo textos continuos y discontinuos en la competencia lectora de estudiantes de
primer año de secundaria de una institución educativa ...
Programa cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco años de una institución educativa privada de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)
Esta investigación ha tenido como objetivo desarrollar el programa pedagógico
Cuentacuentos para estimular las competencias de interacción social en niños de cinco
años del distrito de Santiago de Surco. Es un estudio ...
Estudio de caso de un estudiante con dificultades en los procesos de lectura y escritura de una institución educativa privada
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general de evaluación, describir el
nivel de dominio en los procesos de lectura y escritura y como objetivo general de
intervención, determinar los efectos del plan de ...