Listar Licenciatura por título
Mostrando ítems 136-155 de 583
-
Percepción de empleabilidad en estudiantes de un curso de titulación en una universidad privada de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue describir la percepción de empleabilidad en estudiantes de un curso de titulación en una universidad privada de Lima. Se realizó una investigación de diseño básico, de enfoque ... -
Plan de intervención para disminuir los niveles de estrés laboral en colaboradores que realizan trabajo remoto en una consultora del distrito de Breña
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es evidenciar que se han logrado las competencias profesionales del psicólogo organizacional. Para tales fines se presentó un diagnóstico situacional ... -
Plan de intervención para desarrollar la competencia del liderazgo transformacional en un equipo de directivos de una mype de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional ha sido evidenciar la acreditación del desarrollo de las capacidades, competencias, habilidades y conocimientos del bachiller. Para tales fines se ... -
Plan de intervención para la mejora del compromiso organizacional en los colaboradores de una empresa de tecnología de la información del distrito de Jesús María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso cerradoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional fue evidenciar las competencias profesionales del psicólogo organizacional, para lo cual se utilizó el método estudio de caso. Se presentó un diagnóstico ... -
Plan de intervención para mejorar el bienestar psicológico en un trabajador que se desempeña en modalidad de teletrabajo en el distrito de Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional es demostrar que se ha alcanzado las competencias profesionales del psicólogo organizacional, a través de la elaboración de un plan de trabajo para ... -
Plan de intervención para mejorar las relaciones entre lideres y colaboradores en mandos intermedios de una empresa peruana de impresión aplicando el análisis transaccional
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso restringidoEl objetivo general del presente trabajo de suficiencia profesional fue evidenciar las competencias profesionales del psicólogo organizacional. Para tales fines se presentó un diagnóstico situacional del intercambio ... -
Plan de mejora del compromiso organizacional de los trabajadores de una microempresa del rubro de agricultura y jardinería, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo fue evidenciar las competencias profesionales del psicólogo organizacional a través de la presentación de un trabajo de suficiencia profesional acerca de la elaboración de un ... -
Plan de negocio de un bar temático para Gamers Universe Gaming
(Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo se desarrolla un plan de negocio sobre un bar temático dirigido hacia el segmento psico-gráfico de fanáticos de los videojuegos, conocidos como gamers. Para conocer, satisfacer y generar valor al ... -
Plan de negocio de un servicio de delivery de mercados de abastos “caserita”, para los distritos: barranco, Santiago de Surco y Chorrillos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el consumo por internet se ha convertido en una actividad normalizada para muchas personas, junto al avance tecnológico y cómo impacta en nuestra vida cotidiana. En este contexto surge Caserita, un ... -
Plan de negocio de una plataforma digital de orientación profesional y mediación con coaches profesionales en Lima, Perú.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo abarcar el mercado de asesorías de coaching en el Perú, el cual es creciente, la consciencia sobre el desarrollo personal ... -
Plan de negocio para la comercialización de infusiones a base de hierbas peruanas en Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer la rentabilidad en la comercialización de plantas medicinales como panisara, runa manayupa, culén y pasuchaca que crecen en nuestro Perú, debido a que el conocimiento ... -
Plan de negocio para la comercialización de Piscos de Moquegua en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoPismoq es una empresa dedicada a la venta de piscos artesanales de alta calidad provenientes de la región de Moquegua para el mercado de Lima. La propuesta de negocio estará dirigida a un público objetivo de género ... -
Plan de negocio para la comercialización de productos ecológicos para mascotas bajo el modelo E-commerce
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoLa industria de mascotas presenta un crecimiento constante, debido a que cada vez hay más animales de compañía en el país y el cariño hacia a ellas es cada vez mayor, a tal punto de que hoy en día son considerados como ... -
Plan de Negocio para la Comercialización de Vitaminas Naturales para Contribuir con la Salud Visual de las Personas en los Distritos de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertopara las personas que enfrentan complicaciones de salud visual o buscan medidas preventivas contra enfermedades oculares. En el marco de Enfoque Visión, se ha desarrollado un e-commerce que va más allá de ser una ... -
Plan de negocio para la comercialización por internet de artesanías variadas en Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEs evidente que el mercado de las artesanías ha tenido un crecimiento notable en los últimos años. Por un lado, a nivel mundial el mercado de artesanías tuvo una valorización total aproximada de casi 800 mil millones de ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa llamada “Palta Fuerte Orgullo Andino E.I.R.L” para la comercialización de palta fuerte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa creciente demanda de palta fuerte en el Perú, ha sido de inspiración para el presente plan de negocio, el cual tiene como objetivo la creación de una empresa que se dedique al comercio de palta fuerte. Actualmente ... -
Plan de negocio para la elaboración y comercialización de láminas de jabón antibacterial para personas residentes en Lima Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoEl uso de jabón antibacterial para las manos, es una acción que postpandemia aumentó, debido a la necesidad que existe por mantener el cuidado de la salud e higiene personal de quienes desean mantenerse con buena ... -
Plan de negocio para la elaboración y comercialización de regalos personalizados BOOM BOX DETAILS en los distritos de Lima Moderna y Central Sur
(Universidad Marcelino Champagnat, 2025)Acceso abiertoEn la actualidad, la mayoría de la juventud y personas de la edad adulta llevan a cabo múltiples actividades, tales como estudiar, trabajar o ambos, lo que trae como consecuencia una reducida disposición del tiempo para ... -
Plan de negocio para la implementación de un Car Wash delivery por aplicativo móvil para el distrito de Santiago de Surco, Lima, Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoDebido a los avances de la tecnología se ha vuelto imprescindible el uso de teléfonos celulares inteligentes, estos, tienen la capacidad de albergar en su sistema operativo diferentes programas funcionales, cada uno con ... -
Plan de Negocio para la implementación de un Food Truck de comida criolla en Lima Moderna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la alimentación saludable está en crecimiento, según un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, el 72% de peruanos se considera saludable, por otro lado, la mayoría de personas muchas veces no cuentan ...