Plan de Negocio para la Comercialización de Vitaminas Naturales para Contribuir con la Salud Visual de las Personas en los Distritos de Lima Metropolitana
Resumen
para las personas que enfrentan complicaciones de salud visual o buscan medidas
preventivas contra enfermedades oculares.
En el marco de Enfoque Visión, se ha desarrollado un e-commerce que va más
allá de ser una plataforma de compras, convirtiéndose en un recurso informativo valioso
sobre la salud visual. Enfoque Visión no solo ofrece productos especializados, sino que
también brinda asesorías personalizadas con personas capacitadas para una atención más
detallada.
Los productos que impulsarán la marca serán las vitaminas especializadas que
son: Forever Ivision, Forever Arctic Sea y Forever Kids buscando satisfacer la necesidad
de cada cliente, donde nuestro público objetivo se centra en personas de 25 a 80 años en
Lima Metropolitana (zona 7, zona 8 y zona 9) cubriendo los distritos de Miraflores, San
Isidro, San Borja, Santiago de Surco, La Molina, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San
Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín y Pachacamac
abarcando los niveles socioeconómicos A, B y C.
El análisis financiero de Enfoque Visión refleja que se necesita una inversión de
S/70,678, que incluye tanto CAPEX como Working Capital. Este monto se recuperará
completamente en el segundo año de operación. Además, el proyecto muestra un VAN
de S/277,734 y una TIR del 88%, lo que confirma su viabilidad financiera y su alto
potencial de retorno. This professional proficiency work focuses on offering a comprehensive solution
for people who face visual health complications or seek preventive measures against eye
diseases.
Within the framework of Enfoque Visión, an electronic commerce has been
developed that goes beyond being a shopping platform, becoming a valuable information
resource on visual health. Enfoque Visión not only offers specialized products, but also
provides personalized advice with trained people for more detailed attention.
The products that will promote the brand will be the specialized vitamins that are:
Forever Ivision, Forever Arctic Sea and Forever Kids seeking to satisfy the needs of each
client, where our target audience is focused on people from 25 to 80 years old in
Metropolitan Lima (zone 7, zone 8 and zone 9) covering the districts of Miraflores, San
Isidro, San Borja, Santiago de Surco, La Molina, Surquillo, Barranco, Chorrillos, San
Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín and Pachacamac to
cover socioeconomic levels A, B and C.
The financial analysis of Enfoque Visión reflects that an investment of S/70,678
is needed, which includes both CAPEX and Working Capital. This amount will be fully
recovered in the second year of operation. Furthermore, the project shows an NPV of
S/277,734 and an IRR of 88%, which confirms its financial viability and high return
potential.
Colecciones
- Contabilidad [19]