Listar Contabilidad por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Implementación de una Plataforma digital para el comercio electrónico b2b en las PYMES del sector textil en el Emporio Comercial de Gamarra
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, el Emporio Comercial de Gamarra, se ha convertido en la mayor industria textil de Sudamérica, sin embargo, el crecimiento de los empresarios en los últimos años no ha sido tan significativo como otros ... -
Arquitectura de interiores, ensamblaje y mantenimiento de muebles personalizados en Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso restringidoEl proyecto de negocio consiste en poner en marcha un servicio de diseñar, fabricar y dar mantenimiento de muebles personalizados dirigido a la zona 7 de Surco, Miraflores y La Molina del cual quiere satisfacer las ... -
Importación y comercialización de ropa asiática en los distritos de Lince y Jesús María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2020)Acceso abiertoLa creciente popularidad de Corea del Sur en los últimos años abrió puertas para la comercialización de bienes en mayor escala, lo que les permitió dar a conocer al mundo sus tradiciones, costumbres y creencias; a través ... -
Implementación de una escuela de Box y Muaythai para jóvenes de 13 a 39 años en Santiago de Surco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEl presente plan de negocios es una escuela de artes marciales donde se brindará el entrenamiento de boxeo y muay thai en Santiago de Surco, mediante la empresa Knock Out Gloves. La difusión de las artes marciales en ... -
Plan de negocio para la creación de una empresa llamada “Palta Fuerte Orgullo Andino E.I.R.L” para la comercialización de palta fuerte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoLa creciente demanda de palta fuerte en el Perú, ha sido de inspiración para el presente plan de negocio, el cual tiene como objetivo la creación de una empresa que se dedique al comercio de palta fuerte. Actualmente ... -
Plan de Negocio para la implementación de un Food Truck de comida criolla en Lima Moderna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad la alimentación saludable está en crecimiento, según un estudio de Datum Internacional y la Red WIN, el 72% de peruanos se considera saludable, por otro lado, la mayoría de personas muchas veces no cuentan ... -
Elaboración y comercialización de DIETA-BARF en Lima Moderna 2021
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoLa idea de negocio surgió ante la interrogante de la viabilidad y rentabilidad de una dieta BARF en el área geográfica de Lima Moderna. Puesto que, actualmente la demanda de este tipo de dietas ha aumentado, como ... -
Elaboración y comercialización de café en bolsas filtrantes en los distritos de Lima metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo demostrar la viabilidad y rentabilidad de la elaboración y comercialización de café peruano en filtrantes; a la vez, busca ... -
Plan de negocios para la elaboración y venta de comidas criollas con ingredientes de la sierra peruana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo del trabajo de suficiencia profesional expuesto surge ante el cuestionamiento de la viabilidad y rentabilidad de una alimentación más sana y consumo de productos nativos y oriundos de la sierra limeña, la ... -
Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se muestra, tiene como objetivo mostrar que existe un mercado que desea comprar combos de piqueos y bebidas, acompañados de juegos de mesa, para sus ... -
Plan de negocios de una pastelería saludable para caninos y felinos con servicio de decoración para eventos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoActualmente el mercado de atención y ventas de productos de mascotas viene incrementándose considerablemente desde los últimos veinte años, esto se debe gracias a la concientización e importancia que se le da a la mascota ... -
Producción y comercialización de macerados a base de pisco con frutos nativos de la selva peruana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2022)Acceso abiertoEl pisco es la bebida bandera del Perú, su aroma es el perfume de un país; y su sabor, el orgullo peruano en cada sorbo. Este licor está casi siempre acompañado de la exquisita gastronomía peruana. Actualmente, es una ... -
Plan de negocios para la creación de un hospedaje/guardería de Canes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2023)Acceso abiertoEn la actualidad, la tenencia de mascotas, ha ido en aumento con el pasar de los años. Muchas familias toman la decisión de adoptar un compañero perruno. Asimismo, los servicios y productos para las mascotas también han ... -
Creación de estudio contable enfocado en PYMES en los distritos de Santiago de Surco y Barranco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoAnte la coyuntura económica y tributaria, en donde cada día, se hace más necesario que toda persona natural o jurídica que realiza alguna clase de ventas o servicios deba declarar sus ingresos a la Superintendencia de ... -
Plan de negocios para la importación y venta de productos skincare americanos naturales a través de un E-commerce
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoEl plan de negocio actual tiene como objetivo ingresar al mercado en expansión de los productos cosméticos para el cuidado de la piel. Esta tendencia ha sido impulsada significativamente por la poderosa influencia de las ... -
Plan de negocio para la comercialización de Piscos de Moquegua en la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2024)Acceso abiertoPismoq es una empresa dedicada a la venta de piscos artesanales de alta calidad provenientes de la región de Moquegua para el mercado de Lima. La propuesta de negocio estará dirigida a un público objetivo de género ...