Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 1589-1608 de 3074
-
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el proceso de evaluación de los aprendizajes en los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de la Institución Educativa Nº 40196 Técnico Agropecuario Artesanal del distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de investigación hace referencia al monitoreo, acompañamiento y evaluación del proceso de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes que realizan los docentes de los niveles primaria y secundaria de la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de materiales del MED en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje de las docentes de la I.E.I N° 141 “Héroes de Jactay” – Las Moras- Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco de desarrollo de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico y en mi condición de directora designada de a I.E Inicial N° 141 “Héroes de Jactay” El presente Plan de Acción ha sido elaborado ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de tecnologías de información y comunicación en docentes de la institución educativa José Gálvez Barrenechea -Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene por objetivo diseñar un modelo de gestión pedagógica aplicando estrategias didácticas usando las TICs para los docentes del nivel secundario de la IE José Gálvez Barrenechea de Pasco distrito ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en procesos didácticos del área de comunicación con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32612, Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos del área de comunicación con docentes del nivel primaria de la Institución ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para el fortalecimiento de estrategias en producción de textos escritos en la I.E.I. n° 066 – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para el Fortalecimiento de Estrategias en Producción de Textos Escritos en la Institución Educativa Inicial N° 066-Huánuco”, fue elaborado luego de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para elevar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna de los estudiantes de la Institución Educativa N° 32501 – Vista Alegre de Huachipa - Chinchao – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el área de comunicación se asume un enfoque comunicativo y textual, es recomendable que este enfoque se lleve a cabo en prácticas sociales reales en donde los estudiantes interactúen de verdad utilizando textos orales ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para elevar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32067 - Toldobamba - San Pablo de Pillao - Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es mejorar la práctica pedagógica del docente, desarrollar constantemente la estimulación y fortalecer el trabajo de cada uno de los profesores de aula, para optimizar la enseñanza ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para favorecer la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa. “Carlos Ismael Noriega Jiménez” de Sachavaca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Ministerio de Educación del Perú en los últimos años, está orientando principalmente a mejorar la calidad educativa de las instituciones educativas públicas de nuestro país, tal es así que uno de los objetivos estratégicos ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación adecuada de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución educativa n° 33421 de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación adecuada de los procesos didácticos en el área de matemática de la institución ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer las capacidades investigativas en los docentes para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de la Institución Educativa Milagro De Fátima De Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace de la formación que recibimos en el Diplomado de Gestión Escolar que nos mostró la alternativa de trabajar estrategias para enfrentar de manera objetiva los problemas que aquejan el servicio ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer los procesos pedagógicos en los docentes de la I.E. Industrial “Hermilio Valdizán” – Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E.I Hermilio Valdizán tiene múltiples problemas; como directivos somos partes de él; pero también somos parte de la solución. Pretendo revertir esta realidad asumiendo mi rol de líder pedagógico contribuyendo para la ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el Área de Matemática del Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 32497 Santa Lucía.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es una investigación de acción participativa de tipo cualitativa, que tiene por fin implementar un plan de monitoreo, acompañamiento, y evaluación para mejorar la práctica docente en el área ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente, en el área de comunicación del nivel primaria en la Institución Educativa N° 0413 de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa actual investigación asume como el objetivo general Aplicar un modelo de gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en el área de Comunicación del nivel primaria en la Institución ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32600 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo cuya finalidad es Mejorar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para una eficaz planificación curricular con docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica mediante la implementación de un plan de fortalecimiento de estrategias formativas del trabajo docente en el Ceba Augusto Salazar Bondy del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como propósito mejorar la práctica pedagógica docente y brindar asesoría, monitoreo y acompañamiento pedagógico, implementándoles estrategias a través de la visita al aula para brindar una ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación que orienta la planificación y ejecución curricular en función del logro de metas de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40190 Del Distrito Polobaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se refiere a la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente que realiza el Directivo para fortalecer las competencias y desempeños de los docentes de la Institución ... -
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 33210 - san cristobal de pucumarca - chinchao - huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción se justifica ante una problemática identificada en los estudiantes que afecta de manera preponderante en el nivel satisfactorio de comprensión lectora, motivo de preocupación y ... -
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en ... -
Gestión del proceso de planificación curricular en el área de ciencia y tecnología de la institución educativa 41025 -200 millas peruanas del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico está motivado fundamentalmente por el compromiso de elevar la calidad educativa de la Institución Educativa, mediante el fortalecimiento del liderazgo pedagógico que impulsará la ejecución del ... -
Gestión del proceso de planificación curricular en el ciclo avanzado del CEBA Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado; gestión del proceso de planificación curricular en el ciclo avanzado del CEBA Mariscal Cáceres de la provincia de Tacna –Tacna surge como respuesta al problema diagnosticado en el ...