Listar por título
Mostrando ítems 535-554 de 3421
-
Gestion curricular en las estrategias didácticas del área de matemática de la I. E. Jorge Chavez Dartnell, Provincia Daniel Alcides Carrion - Region Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo académico se desarrolla en un contexto de convivencia muy natural, donde los docentes empiezan a tener un mayor compromiso con el quehacer pedagógico, es por ello que el directivo plantea involucrar la “Gestión ... -
Gestion curricular en los niveles de comprensión lectora en la i. E. Nº 34139 “Alfonso Ugarte” de Pillao Daniel Alcides Carrión, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo busca mejorar la gestión curricular y atribuir un sentido al lenguaje escrito, fortaleciendo el liderazgo pedagógico que tiene como propósito el de desarrollar los niveles ... -
Gestion curricular en los procesos didacticos del área de comunicación dificulta el logro de aprendizajes significativos de la institución educativa publica de Santa María de Panacocha – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente: trabajo sobre el desarrollo del Plan de Acción nos permite mejora la gestión en relación al objetivo propuesto: MEJORAR LA ESCASA GESTION CURRICULAR EN LOS PROCESOS DIDACTICOS DEL ÁREA DE COMUNICACIÓN DIFICULTA ... -
Gestion curricular en los procesos didacticos en la institucion educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, Provincia De Maynas, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción Gestión curricular en los procesos didácticos en la institución educativa n° 6010191 del distrito de Punchana, provincia de Maynas, región Loreto, es importante porque me permite identificar situaciones ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos orientados al logro de competencias en la Institución Educativa Inicial N°197 Orfeón de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo directores designados nos corresponde asumir el liderazgo pedagógico que las demandas de la educación exigen y es posible hacerlo desde la Gestión curricular a fin de garantizar el aprendizaje de los estudiantes a ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui” de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa, “JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI”, presenta Bajo niveles de aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria en el área de Matemática, Si el docente desarrolla de manera eficiente los procesos didácticos ... -
Gestion curricular para desarrollar estrategias de comprensión lectora de EIB de la I.E. 32447 Cascanga, del Distrito de Jacas Grande Huamalíes - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es de tipo cualitativo, tiene por propósito la mejora en los niveles de logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de ... -
Gestión curricular para desarrollar las competencias de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa Nuestra Señora De Las Mercedes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo de Desarrollar estrategias en la gestión curricular para fortalecer las competencias en el enfoque de emprendimiento en los docentes de la Institución Educativa “Nuestra ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos pedagógicos en el marco del CNEBR, en el Nivel Primario
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de los aprendizajes de los estudiantes, haciendo que sean críticos reflexivos, con creatividad y que se sientan ... -
Gestion curricular para el fortalecemiento de la práctica docente en la expresión oral en el área de comunicación, nivel secundaria en la I.E. n° 32161 Matihuaca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoMi plan de acción tiene como propósito superar la expresión oral en los estudiantes a IE N° 32161 – Matihuaca en el nivel secundaria, el año 2015 los días lunes en la formación hacían sus actividades matinales y no ... -
Gestion curricular para el fortalecimeinto de la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática del v ciclo de educación primaria de la I.E “Manuel Gonzales Prada”-Cayna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación nace por la necesidad de solucionar el problema que se identifica de la realidad y existe la motivación personal, el cual se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la realización del Plan ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias matemáticas en los estudiantes de nivel primario de la Institución Educativa N° 40133 Ciriaco Vera Perea Del Distrito De Miraflores- Arequipa”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un desafío asegurar una educación de calidad, por tal razón se impulsa el trabajo de plan de acción titulada gestión curricular para el logro satisfactorio de competencias matemáticas en el nivel primario de la ... -
Gestión curricular para favorecer el desarrollo de los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología en los docentes de la Institución Educativa N° 32002 "Virgen Del Carmen”, Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está orientado a Institucionalizar la comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la gestión curricular que favorezcan el desarrollo de los procesos didácticos en el área de ciencia ... -
Gestion curricular para favorecer la comprensión de textos escritos en el nivel primario en la I.E. pública las Palmas Shunte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa comprensión de textos ha resultado un problema a nivel nacional que aún no ha sido tomado en cuenta para poder solucionarlo, este problema ha llevado a hacer cambios en el aspecto del currículo así como la toma de modelos ... -
Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación ... -
Gestion curricular para mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión lectora mediante comunidades de aprendizaje en el nivel primaria de la institución educativa publica de Quichirragra, Huacaybamba, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de plan de acción me motivó al revisar los resultados de la ECE y las actas de evaluación de los estudiantes del nivel primaria tenían bajos logros en comprensión de lectura, por lo que el presente ... -
Gestion curricular para mejorar en los docentes la comprensión lectora del area de comunicación en el nivel primario de la institución educativa n° 84063 Cesar Vallejo de Huaracillo, Huacaybamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSiendo un compromiso personal el de Acompañar y Asesorar el trabajo de los maestros nace la necesidad de elaborar el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en los docentes ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32792 de Picuroyacu Bajo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene su origen en un estudio reflexivo acerca de cuáles eran los problemas más álgidos por los que atravesaba la Institución Educativa y qué debíamos hacer las docentes que laboramos ... -
Gestion curricular para mejorar los aprendizajes en el dominio de estrategias didácticas en el área de comunicación en el nivel primaria de la I.E.I. 32448 Pamparrahuay - Distrito de Jacas Grande- Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 6 docentes; ... -
Gestion Curricular participativa en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes del area de Matematica del nivel Secundaria de la Institucion Educativa “Garu” De Choras – Yarowilca - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el fortalecimiento de las capacidades profesionales en los docentes de matemática del nivel secundaria de la I.E. GARU de Choras, su ...