Listar por título
Mostrando ítems 1475-1494 de 3420
-
Gestión curricular para la implementación del currículo nacional en una Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción me permite conocer las causas que origina la inadecuada gestión de las condiciones para la implementación del currículo nacional en la Institución Educativa, sugiere alternativas de solución que ... -
Gestión curricular para la integracion de las tic en el proceso enseñanza - aprendizaje en la Institucion Educativa. “Rene Eusebia Guardián Ramírez” San Luis-Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal: mejorar la gestión curricular para la integración de las TIC en el proceso Enseñanza-Aprendizaje en la I. E. “Rene Guardián Ramírez”, San Luis-Amarilis, el Plan ... -
Gestión curricular para la mejora de las capacidades docentes en la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo Académico tiene como objetivo general Elaborar un plan de gestión curricular para la mejora de las capacidades docentes en la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Gestión Curricular para la mejora de los aprendizajes a través de los procesos Didácticos en el área de Matemática de la I.E.I. N° 34058
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA través de las diversas evaluaciones que promueve el Ministerio de Educación, la DREP y la UGEL, se puede evidenciar el nivel de progreso en cuanto a los aprendizajes de los estudiantes, dichas evaluaciones nos ponen de ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes de comprensión lectora en La Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega del Distrito de San Pedro De Pillao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de Plan de Acción está orientado a optimizar la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora en la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de los Estudiantes del Nivel Primaria de la IE Los Laureles de Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del nivel primaria de la IE Los Laureles De Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ... -
Gestión curricular para la mejora de los procesos pedagógicos y didácticos del área de Matemática De La Institución Educativa Pública N° 32707- Condormarca- Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el ánimo de mejorar el aprendizaje de los estudiantes, se realiza el presente trabajo cualitativo denominado “Gestión Curricular para la Mejora de los Procesos Pedagógico y Didácticos del área de Matemática de la ... -
Gestión curricular para la mejora del desarrollo de procesos didácticos durante las sesiones de aprendizaje en el área de mátemática en la IE aplicación rural Unheval de Huancanyacu.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico cualitativo, tiene por propósito Implementar una propuesta de gestión curricular que permita desarrollar los procesos didácticos del área de matemática, en el marco del CNEB, así como el ... -
Gestión curricular para la mejora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Cayumba-Leoncio Prado.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de Cayumba, el cual es la “Insuficiente Gestión curricular en la ... -
Gestión curricular para la planificación de los aprendizajes en educación primaria de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, denominado Gestión curricular para la planificación de los aprendizajes con docentes de educación primaria de la Institución Educativa Fortunato Zora Carvajal – Tacna, surge de la necesidad ... -
Gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa Vidal Herrera Diaz del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara poder mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación es necesario que los docentes fortalezcan sus capacidades y competencias, para lo cual se requiere un liderazgo pedagógico compartido en ... -
Gestión curricular para la planificación y ejecución de sesiones que generen aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Nº 40161 Monseñor José Luis del Carpio Rivera del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción por su naturaleza descriptiva es de carácter cualitativo teniendo como muestra de investigación los docentes de secundaria de la institución educativa 40161 Monseñor José Luis del Carpio Rivera, habiendo ... -
Gestión curricular para la práctica de valores en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 40220 Héroes del Cenepa del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión curricular con la formación en valores deben ser acciones que se realicen diariamente en las instituciones educativas para consolidar una convivencia positiva y democrática y la consolidación de una cultura de ... -
Gestión curricular para la producción de textos en el vi ciclo de la Institución Educativa César Vallejo de Paucarbamba – Amarilis - Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico que presentamos es de tipo cualitativo, pretende mejorar la gestión curricular para la producción de textos en el VI Ciclo la Institución Educativa César Vallejo de Paucarbamba-Amarilis- Huánuco. Se ... -
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticas en los docentes del nivel inicial de la institución educativa “Ovidio Decroly” del distrito de Yanacancha, provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabaja tituladogestión curricular resolución de problemas matemáticos en docentes de la institución educativa “Ovidio Decroly” distrito de Yanacancha, cuyo objetivo principal es fortalecer la gestión curricular ... -
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa Nº 41006 Jorge Polar Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación problemática identificada, concerniente a la gestión curricular para la mejora de aprendizajes en la competencias relacionadas al enfoque centrado en ... -
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 34055 La Quinua del distrito de Yanacancha, provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la labor diaria del Directivo una de las principales preocupaciones es el logro de aprendizaje de los estudiantes es una constancia que hay que enfrentar y resolver es por ello que el presente plan de acción tiene ... -
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Tazo Grande – Monzón.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente plan de acción es Implementar talleres de fortalecimiento pedagógico en gestión curricular para la resolución de problemas matemáticos con los docentes de educación secundaria de Institución ... -
Gestión curricular para lograr la compresión de textos escritos del nivel primario en los docentes de la Institución Educativa N° 33079 Javier Heraud Pérez, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico, reflejado en el plan de acción “Fortalecer el Trabajo Colegiado .Para una Adecuada Gestión Curricular para Lograr la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la IE N° 33079 Javier Heraud ...