Listar por autor "Arahuanaza Lozano, Miriam Angélica"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Acompañamiento a la practica docente para mejorar los aprendizajes en la Institución Educativa N° 60057 Petronila Perea de Ferrando, Región Loreto
Ochavano Sahuarico, Manuel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción denominado “Plan de Acompañamiento a la práctica docente para mejorar los aprendizajes en la institución educativa N° 60057 Petronila Perea de ferrando, región Loreto.…”, es el resultado de un ... -
Convivencia escolar para el proceso de enseñanza aprendizaje en una Institución Educativa de Punchana, Provincia de Maynas Región Loreto.
Hernández Zumaeta, Jack Gunar (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la institución educativa, encontramos diferentes características que se constituyen en potenciales fortalezas así como algunas en limitaciones o deficiencias como las relaciones interpersonales, , situaciones que motiva ... -
Eficiente gestión curricular en procesos didácticos de matematica del nivel primaria en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.
Chuquipiondo Pezo, Jefferson (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado “Gestión curricular en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una institución educativa pública de Iquitos primaria de Iquitos, región Loreto.”, se justifica porque da a conocer ... -
Gestión curricular para el conocimiento y empoderamiento de instrumentos en la evaluación formativa en una Institución Educativa Pública del Distrito de Punchana, Región Loreto
Vásquez Rojas, Ysrrael (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación. Esta ... -
Gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemáticas en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
Ríos Torres, Mónica Luz (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún el diagnóstico realizado en la Institución Educativa sobre el problema mencionado, arrojó que los maestros, tienen alto índice de dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática; por tal ... -
Gestión curricular para elaborar sesiones de aprendizaje con docentes del Nivel Secundario en una Institución Educativa del Distrito de Iquitos, Región Loreto
Orbe Dávila, Orlando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción, denominado Gestión Curricular Para Elaborar Sesiones de Aprendizaje con Docentes del Nivel Secundario en una Institución Educativa del distrito Iquitos, presenta como objetivo general: Diseñar un plan ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una Institución Pública de la Región Loreto.
Guzmán Soria, Rosa Llermé (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “ Plan en la Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión de textos en una institución pública de la región Loreto.” es importante porque permite el desarrollo docente, así ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Pinedo Chávez, Elvis Claiton (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática”, responde a la problemática detectada durante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica en ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos de una Institución Educativa del distrito Fernando Lores, de la Región Loreto.
Marín Marchand, Melisenda (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de la zona rural en el distrito de Fernando Lores, ... -
Gestión Curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Upiachihua Ojanama, Robdel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo principal diseñar un plan en la gestión curricular para la implementación de instrumentos de evaluación formativa en una institución de Iquitos, región Loreto; para resolver el ... -
Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una Institución Educativa Del Distrito De Punchana, Región Loreto
Mendieta Chávez, Maribel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del presente Plan de Acción es aplicar la Gestión del enfoque ambiental en planificación curricular del nivel inicial en una institución educativa del distrito de Punchana, región Loreto. La población estaba ... -
Plan de fortalecimiento en la convivencia escolar de la Institución Educativa Teniente Manuel Clavero Muga De Iquitos, Región Loreto.
Arévalo Armas De Velarde, Rosario Del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Plan de fortalecimiento en la convivencia escolar de la institución educativa teniente Manuel clavero Muga de Iquitos, región Loreto. Los beneficiados con este ... -
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de la ciudad de Nauta, región Loreto
Dorado Galoc, Liliana Violeta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el desarrollo del Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de las docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y manejo adecuado de los procesos pedagógicos ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer los procesos Pedagógicos en una Institución Educativa de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
Sinacay Vasquez, Herless (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el desarrollo del presente Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de los docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y el trabajo colaborativo en el manejo ... -
Plan de gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Saldaña de Mathews, Betty del Carmen (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Diseñar un Plan en la gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Plan de mejora de la Gestión Curricular para el desempeño docente en una Institución Educativa De San Ramón, Cuidad De Nauta, Región Loreto.
Vargas Martinez, Rider (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado, plan de mejora de gestión curricular para el desempeño docente en una institución educativa del que nos ocupamos ha sido conveniente y necesario Diseñar un plan de mejora de la gestión ... -
Plan de mejora en la gestión curricular de los procesos pedagógicos de una Institución Educativa De La Ciudad De Nauta, Región Loreto
Cometivos Culqui de Pizango, Sofía (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción interviene sobre la deficiente gestión curricular de los procesos pedagógicos de una Institución Educativa de la ciudad de Nauta, región Loreto. La metodología de trabajo fue innovadora, se logró realizar ... -
Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una Institución Educativa Publica de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
Vela Pinedo, Ezequiel (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento para el uso de las tic en el proceso de enseñanza en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
Rengifo Flores, Rehininger (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción tiene por finalidad: Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para el uso del TIC en el proceso de enseñanza en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Serán ... -
Un plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las Tic en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
Neves Saavedra, Jaime Luis Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como título: “Un plan en la gestión curricular para el desempeño docente en la aplicación de las tic en una institución educativa de Iquitos, región Loreto”, se ejecutará principalmente ...