Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Resolución de problemas"
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
Gestión curricular de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa Santa Teresita del Niño Jesús de la Provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico nace de la preocupación existente ante los bajos resultados de la prueba ECE en el área de matemática. En tal sentido se implementará un plan de capacitación docente de la aplicación de los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la I.E. “José Gálvez Egúsquiza” De La Florida, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Adecuada gestión curricular en la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades en resolución de problemas en el III ciclo la I.E. “JOSÉ GÁLVEZ EGÚSQUIZA” de La ... -
Gestión curricular colaborativa, una nueva mirada en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas matemáticos 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo mejorar la gestión curricular de los procesos didácticos para incrementar el nivel satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primario de una ... -
Gestión curricular en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas en el nivel de educación primaria en la institución educativa Nº 42054 cta José Carlos Mariátegui de la Provincia de Jorge Basadre – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, se ha elaborado, con la finalidad de dar solución al problema encontrado en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 42054 CTA José Carlos Mariátegui de la provincia Jorge ... -
Gestión curricular en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas en la institución educativa Nuestro señor de la Misericordia de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del trabajo académico es atender la problemática identificada en la Institución educativa, titula: Gestión curricular en el área de Matemática, con énfasis en la resolución de problemas, en la Institución ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Inicial N° 228 Corazón de Jesús de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los niños y niñas al resolver problemas de la vida cotidiana. En tal sentido, se implementará un Plan de trabajo ... -
Gestión curricular en el desarrollo de los procesos didácticos del área de matemática en la institución educativa n° 42019 Lastenia Rejas de Castañon de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge debido a la preocupación existente y a las dificultades que muestran los estudiantes en la resolución de problemas. En tal sentido, Se implementará un Plan de fortalecimiento de las ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias en el área de matemática con énfasis en la resolución de problemas del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Nº 42064 Alfonso Ugarte De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la I.E. N° 42064 Alfonso Ugarte, se ha identificado debilidades en la práctica pedagógica de los docentes del nivel primario lo que repercutió en los aprendizajes de los estudiantes evidenciándose en los resultados de ... -
Gestión curricular en el manejo de los materiales didácticos estructurados, para la resolución de problemas matemáticos, en los docentes del nivel primario de la Institución Educativa 32089 de Huanchan-Yacus
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es, Mejorar la gestión curricular en el manejo de materiales didácticos estructurados, durante la resolución de problemas matemáticos, para realizar actividades pedagógicas ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia de resolución de problemas en el área de Matemática En El CEBA Mayta Cápac En El Distrito De Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en “Gestión Curricular en el Manejo de Procesos Didácticos en la Competencia de Resolución de Problemas en el Área de Matemática en el CEBA. “Mayta Capac” en el distrito de Cayma-Arequipa, ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias en la resolución de problemas del área de matemática de la Institución Educativa Inicial Casimiro Cuadros I del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la observación y monitoreo de la práctica docente realizada en aula, se ha detectado que las docentes no usan los procesos didácticos del área, lo que no permite que el niño alcance los logros de aprendizaje deseados, ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias durante la resolución de problemas en el área de matemática en los docentes del nivel primaria en la I.E.I N° 32855-Mesapampa-Choras- Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es diseñar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en las áreas académicas en el nivel Primaria I.E.I. N° 32855-Mesapampa-C ... -
Gestión curricular en la resolución de problemas en el área de matemática de la institución educativa Belaunde Terry del distrito de Majes – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un Plan de acción realizado con motivo de mejorar la gestión curricular, fortalecer la práctica pedagógica y mejorar los logros de aprendizaje del área de matemática; cuyo enunciado es ... -
Gestión curricular en la utilización de procesos didácticos en la resolución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa Corazón De Jesús-Circa del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo académico plan de acción tiene como propósito identificar la problemática de la institución educativa en relación a gestión curricular de la I.E. Corazón de Jesús – CIRCA para fortalecer a los docentes ... -
Gestión curricular para atender la resolución de problemas en los docentes del III ciclo de la IE N°31775- Cerro De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación titulada: “Gestión Curricular para atender la Resolución de problemas en los estudiantes Del III Ciclo de la IE N°31775- Cerro de Pasco” tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular para ... -
Gestión curricular para el logro satisfactorio de las competencias matemáticas en los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Jose Luis Bustamante y rivero del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de grado constituye un documento el cual a partir de la información de los resultados de la prueba ECE y los resultados del año pasado de los estudiantes y del análisis y reflexión que se realiza al ... -
Gestión curricular para favorecer el desempeño docente en resolución de problemas matemáticas en la institución educativa nª 35003 “Mariano Melgar” – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción surge en la Segunda Especialidad en gestión escolar con Liderazgo Pedagógico el cual, ayudará a mejorar la gestión de las instituciones educativas, el objetivo “Mejorar la gestión curricular para favorecer ... -
Gestión curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de matemática en la Institución Educativa N° 32011 Hermilio Valdizán de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl estudio de investigación acción cuyo objetivo es aplicar un plan de gestión curricular para favorecer la aplicación de estrategias en los docentes para la solución de problemas en el área de matemática en la institución ... -
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue- Obas Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado gestión curricular en la aplicación de estrategias en la resolución de problemas en los docentes del nivel primaria de la institución educativa 32231 Hipólito Unanue - Obas Yarowilca, ... -
Gestión curricular para la resolución de problemas matemáticas en los docentes del nivel inicial de la institución educativa “Ovidio Decroly” del distrito de Yanacancha, provincia y región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabaja tituladogestión curricular resolución de problemas matemáticos en docentes de la institución educativa “Ovidio Decroly” distrito de Yanacancha, cuyo objetivo principal es fortalecer la gestión curricular ...