Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 981-1000 de 2291
-
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos en la institución educativa inicial n°247 “Las Flores” Pillco Marca - Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado “monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión pedagógica a fin de mejorar la compresión de textos, tiene como objetivo es Fortalecer la gestión pedagógica ... -
Fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa nº 0040 “Octavio Pereyra Sanchez” del distrito de Shapaja, provincia y región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado, Plan de fortalecimiento de capacidades en planificación curricular para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0040 “Octavio Pereyra Sánchez” del ... -
Gestión curricular del área de matemática en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 42003 Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se ha realizado porque e través del ejercicio directivo en la institución educativa se ha observado que los docentes de matemática tienen interés por mejorar los resultados de aprendizaje de ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer los procesos Pedagógicos en una Institución Educativa de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el desarrollo del presente Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de los docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y el trabajo colaborativo en el manejo ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática en el II ciclo en la institución educativa inicial N° 312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Gestión curricular en los procesos didácticos del área de Matemática en el II ciclo en la Institución Educativa Inicial N°312 Jesús Nazareno de la provincia de Tacna”, desde mi condición de ... -
Gestión curricular para favorecer el desempeño docente en resolución de problemas matemáticas en la institución educativa nª 35003 “Mariano Melgar” – Huariaca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción surge en la Segunda Especialidad en gestión escolar con Liderazgo Pedagógico el cual, ayudará a mejorar la gestión de las instituciones educativas, el objetivo “Mejorar la gestión curricular para favorecer ... -
Rediseño del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa No 0446 del caserío de Atahualpa, distrito de Pachiza, ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en el nivel de educación primaria de la institución educativa n° 42256 Esperanza Martinez de lópez de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco de una experiencia de reflexión de la práctica de gestión y la pedagogía del docente de aula, el presente Plan de Acción se desarrolla bajo el enfoque de investigación acción en la Institución Educativa N° 42256 ... -
Gestión curricular en el manejo de instrumentos de evaluación en la institución educativa inicial n° 227 Villa Hermosa de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge como fruto de la reflexión sobre la práctica de gestión curricular y pedagógica de las docentes de la Institución Educativa N° 227 Villa Hermosa, elaborándose a partir de la problemática ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la convivencia democrática en los docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34050 “Virgen de las Mercedes”-Cajamarquilla
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad la convivencia en nuestra sociedad se ve afecta por la presencia de agresividad y la violencia, esto se puede observar también en las aulas de las Instituciones Educativa. En tal sentido las escuelas deben ... -
Propuesta de un plan de formación continua en planificación de sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa “Juan jiménez Pimentel” del distrito de Tarapoto, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl modelo de gestión escolar basado en el liderazgo pedagógico permite mejorar el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes, desde esa premisa el presente trabajo académico titulado: “Plan de formación ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en matemática en la institución educativa n° 33097 colegio nacional de Bello Horizonte, Yuyapichis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción constituye una guía para organizar, orientar e implementar un conjunto de acciones necesarias y consensuadas orientado a mejorar la práctica pedagógica en procesos didácticos en el área de ... -
Gestión curricular para afianzar la competencia “construye interpretaciones históricas” del área de historia, Geografía y Economía en la I.E. “Manuel Gonzales Prada” Chinche – Región Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de tipo aplicado propositivo, tiene por propósito mejorar los desempeños de los docentes en el logro de las competencias “Construye Interpretaciones Históricas”; del área de Historia, Geografía y ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción titulado: “Gestión Curricular para la aplicación de los procesos didácticos de matemática”, responde a la problemática detectada durante el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica en ... -
Gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial semi rural Pachacutec del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado: Limitada gestión curricular en la calidad de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial Semi Rural Pachacutec se justifica porque a través de sus acciones que están organizadas ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en comprensión de textos escritos en el nivel primaria de la institución educativa n° 32169 de Maraypata-Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste plan de acción lleva por título: Gestión Curricular para mejorar el nivel de logro en comprensión de textos escritos en el nivel primaria, de la I.E. Nº 32169 de Maraypata, fue elaborado a partir de la problemática ... -
Plan de formación continua en planificación de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n°0436 “Daniel Alcides Carrión García” del caserío Balsayacu, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHablar sobre Gestión Curricular es fundamental, para el trabajo pedagógico del docente en el aula, aún más si tenemos resultados adversos de los logros de aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares. ... -
Propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n°0353 comunidad nativa de Panjuy, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como propósito contribuir a la mejora de la práctica pedagógica docente y por ende fortalecer la gestión escolar, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico ... -
Propuesta de un plan de acompañamiento y evaluación a la practica docente para fortalecer la gestion curricular en la institucion educativa inicial n° 308 del distrito de Cacatachi, provincia y región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Educativa Inicial N°308, y por consiguiente mejorar la práctica docente, cuyo objetivo general es el de Diseñar un ... -
Planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Marín, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública Integrada N° 292 - Satélite, distrito La Banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región San Martín, para lo cual se presenta el plan de ...