Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 953-972 de 2291
-
Gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en las docentes del nivel primario de la Institución Educativa San Isidro, Tingo María
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular para favorecer la aplicación de los procesos didácticos del Área de Matemática en las docentes del nivel primario de la institución ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión de textos escritos del nivel secundario de la Institución Educativa “Ricardo Palma” de El Triunfo – La Morada, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo general sobre “Mejorar la gestión curricular en la comprensión de textos escritos en la I.E. Ricardo Palma El Triunfo, distrito de La Morada, Región Huánuco”. Lo cual se refleja en ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en el área de comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Mariscal Cáceres
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, Gestión Curricular para Favorecer la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación de los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa “Mariscal Cáceres” - Huánuco 2018, tiene por finalidad ... -
Gestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestión curricular para favorecer la comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 33111 de San Sebastian - Hermilio Valdizan, Leoncio Prado, Huánuco -
Gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del área de matemática en los docentes de la Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón Lequérica, Cerro de Pasco del 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico tiene el objetivo de optimizar la gestión curricular para favorecer la evaluación formativa del Área de Matemática en los docentes de la “Institución Educativa Industrial N° 3 – Antenor Rizo Patrón ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación curricular de los aprendizajes en la Institución Educativa Inicial G.U.E. “Leoncio Prado” de Huánuco – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, surge como una respuesta al problema detectado en la Institución Educativa GUE “Leoncio Prado” del Nivel inicial de la ciudad de Huánuco. Los hallazgos detectados se centran en la dificultad ... -
Gestión curricular para favorecer la Planificación de Sesiones de Aprendizaje en el Área de Comunicación del V, VI y VII Ciclo de EBR en la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado de Huánuco – 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado “gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en el área de comunicación del v, vi y vii ciclo de EBR en la i.e. gran unidad escolar Leoncio prado de ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (hge, fcc, pfrrhh) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran Unidad Escolar “Leoncio Prado” de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de acción “Gestión curricular para favorecer la planificación de sesiones de aprendizaje en las áreas de ciencias sociales (HGE, FCC, PFRRHH) del nivel de secundaria de menores en la I. E. Gran ... -
Gestión curricular para favorecer la planificación y ejecución de la ficha de actividad, de las opciones ocupacionales en el CETPRO Augusto Salazar Bondy Ugel Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar planificación y ejecución de la ficha de actividad, para un adecuado desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular para favorecer la propuesta pedagógica de la EBA en los docentes del ciclo avanzado del CEBA N° 32011 Hermilio Valdizan” de Huánuco 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCulminamos los estudios de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico cuyo ente formador es la Universidad Marcelino Champagnat, para lo cual hago de su conocimiento mi Plan de Acción titulado ... -
Gestión curricular para favorecer la resolución de problemas matematicos en los docentes de la institución educativa secundaria Túpac Amaru
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de fortalecer la práctica pedagógica en la resolución de problemas matemáticos, desde la aplicación de una buena gestión curricular para ello se está trabajando la siguiente ... -
Gestión curricular para fomentar el desarrollo de procesos Didácticos en el área de matemática de una institución Educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo organizar la gestión curricular para fomentar el desarrollo de procesos didácticos del área de matemática en el nivel primaria de la I.E N° 0228 de la provincia de Tocache con ... -
Gestión curricular para fortalecer la práctica docente en el uso de los materiales didácticos del área de matemática en la I.E. N° 32176 de Yamor
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa naturaleza de la investigación se origina por la necesidad de solucionar el problema que nace de una realidad y la motivación personal por querer que los estudiantes sean los directos protagonistas en este proceso; ... -
Gestión curricular para fortalecer el área de educación para el trabajo en el marco del currículo nacional de educación básica en una Institución Educativa Publica de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de competencias y el enfoque de emprendimiento en el área de educación para el trabajo con la aplicación de la ... -
Gestión curricular para fortalecer el uso de las tic en los docentes del nivel primaria de la I. E.P.S n° 0412 de Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo “Mejorar la gestión curricular para fortalecer el uso de las TIC en los docentes del nivel primaria de la I.E.P.S.N° 0412 de Tocache”. El público participante son docentes del ... -
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de estrategias didácticas en la resolución de problemas matemáticos en los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa 32231 Hipólito Unanue- Obas Yarowilca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado gestión curricular en la aplicación de estrategias en la resolución de problemas en los docentes del nivel primaria de la institución educativa 32231 Hipólito Unanue - Obas Yarowilca, ... -
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de los niveles de comprensión lectora, en la institución educativa N° 84053 de Quillabamba, distrito de Huacrachuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl observar la problemática que aqueja a mis estudiantes, y teniendo resultados no favorables en la evaluación de comprensión de textos; me llevó a plantearme el Plan de Acción: Gestión curricular para fortalecer la ... -
Gestión curricular para fortalecer la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas en matematica en una institución educativa de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción que ponemos a su disposición, nos plantea un conjunto de estrategias que nos permite a los directivos, fortalecer la capacidad de los docentes en la aplicación y desarrollo de los procesos ... -
Gestión curricular para fortalecer la capacidad del docente en comprensión de textos en la institución educativa pública de Asay -2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general incrementar el nivel satisfactorio a partir de una adecuada gestión curricular en comprensión de textos en la Institución Pública de Asay. En este Plan de Acción ... -
Gestión curricular para fortalecer la capacidad en el uso del material didáctico en el área de ciencia y tecnología de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Pública N°31013 “Pedro Sánchez Gavidia” de Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico diseñar un modelo de gestión curricular para fortalecer capacidades de los docentes de la Institución Educativa N° 32013 “Pedro Sánchez Gavidia”, de la ciudad de Huánuco. Según el tipo de ...