Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 741-760 de 2291
-
Plan de mejora en Gestión Curricular para la Aplicación de Estrategias Metodológicas en la Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, interviene en la inadecuada gestión escolar para fortalecer estrategias didácticas en la institución educativa, para así lograr el desarrollo de capacidades docente, hecho que de lograr su ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E.F N° 64538 Agropecuario Tupac Amaru Coronel Portillo – Ucayali.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente Plan de Acción trata sobre un plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E.F N° 64538 Agropecuario Túpac Amaru Coronel Portillo ... -
Plan de Monitoreo y Acompañamiento para la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa Pública del Distrito de Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para la enseñanza de los aprendizajes en la Institución Educativa Publica del distrito de Belén, región Loreto. 8. Se considera ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPor la naturaleza de la investigación se requiere de un diseño de investigación acción. El plan de acción titulado: Gestión para fortalecer los procesos de planificación curricular para el logro de los aprendizajes, región ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa ... -
Plan de capacitación de gestión curricular para fortalecer la evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar un Elaborar un plan de capacitación de gestión curricular para fortalecer la evaluación formativa en una institución educativa pública del distrito ... -
Fortalecimiento de capacidades pedagógicas para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 62001 “José Cupertino Gomero Cotillo” del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica ,la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de acompañamiento docente para mejorar la practica pedagógica en una Institución Educativa Publica Del Distrito De Indiana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl motivo que nos llevó a realizar el presente plan de acción es empoderarnos en la gestión escolar en el acompañamiento pedagógico a los docentes, teniendo como título: Plan de acompañamiento docente para mejorar la ... -
Gestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la Institución Santa Rosa del Amazonas del Distrito de Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción, Gestión Curricular en la Planificación de los Procesos Pedagógicos en la institución Santa Rosa del Amazonas del distrito de Belén, región Loreto, es una herramienta guía para planificar, dirigir y poner ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa 40073 Victor Manuel Perochena Luque del Distrito de Santa Rita de Siguas - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se desarrolla en la Institución Educativa 49973 “Víctor Manuel Perochena Luque”, ubicado en el distrito de Santa Rita de Siguas. El cual parte de la necesidad de mejorar la inadecuada gestión ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias lúdicas de los docentes en el área de Matemática de la Institución Educativa Inicial Characato del Distrito de Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se está desarrollando después de la priorización del problema limitada gestión curricular en la aplicación de estrategias lúdicas en la institución educativa inicial Characato - Arequipa. El ... -
Uso de recursos tic en los procesos de enseñanza aprendizaje para la eficiente gestión curricular, en la Institución Educativa Pública Industrial N° 029, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto,2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLas actividades que desarrolla el docente de manera intencional son los procesos pedagógicos con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante, es por ello que despierta el interés como directivo de ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Túpac Amaru” del caserío Túpac Amaru, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la gestión curricular, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Gestión de la convivencia escolar en la Institución Educativa Nº 40209 Héroes de Yarabamba en el distrito de Yarabamba – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación acción en la Institución Educativa Nº 40209 “Héroes de Yarabamba” se centra en la gestión de la convivencia escolar que influye en el logro satisfactorio de los aprendizajes, cuyo título ... -
Gestión curricular en el empoderamiento del rol del docente como diseñador y creador de sus propios materiales con recursos reciclados de la comunidad en la Institución Educativa Inicial San Luis Stromme Del Distrito De Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste proceso de concientización por parte del profesorado tiene como base el unidireccional uso que se hace del material. La reutilización de material, desde la perspectiva del profesorado, pretende inculcar en los niños ... -
Gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos en las sesiones de clase a través de la participación activa y comprometida en comunidades profesionales de aprendizaje en la Institución Educativa Nº 40311 De La Provincia De Castilla – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico, desarrollado en la Institución Educativa Nº 40311 “José Rodríguez Bustamante” del anexo de Cosos, distrito de Aplao, provincia de Castilla y departamento de Arequipa, tiene como objetivo ... -
La comunidad profesional de aprendizaje en accion para el desarrollo de competencias en el área de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33129 “Alfonso Ugarte”, Las Moras, Huánuco – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl enfoque del área curricular de matemática es la resolución de problemas cuyo propósito es formar ciudadanos que actúan y piensen matemáticamente, este enfoque promueve aprendizajes por, sobre y para resolver problemas. ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa “Garcilazo de la Vega” – del Centro Poblado de San Miguel de Cuchis - Vilcabamba.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado EFECTIVIZACIÓN DE LA GESTION CURRICULAR EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA. Que tiene como objetivo de que la gestión curricular sea positivo ... -
Plan de mejora en la gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos del nivel Primaria en una Institución Educativa Pública Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoMotivos de orden profesional, han permitido formular el Plan de Acción denominado: “Plan de Mejora en la Gestión Curricular para la Aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa Pública”, cuyo objetivo ...