Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 501-520 de 2291
-
Gestión curricular basada en los principios pedagógicos que orientan la acción educativa para el desarrollo de competencias en las docentes de la Institución Educativa Inicial N ° 040 “Niño Jesús” de Jesús – 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo resultado de una reflexión crítica y producto de un diagnóstico a cerca del rol que vengo desempeñando como líder pedagógico ese ha podido consolidar el presente trabajo académico denominado “Gestión curricular basado ... -
Gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado gestión curricular del proceso de aprendizaje de la comprensión lectora a través de los docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32082 de Pagshag Huánuco, tiene por objetivo ... -
Plan de fortalecimiento de gestión curricular en comprensión lectora del nivel Secundaria en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, se elabora en el marco de capacitación a directores y subdirectores designados, organizados por el Ministerio de Educación y ejecutado por la universidad Marcelino Champagnat; el ... -
Plan de formación continua sobre la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la I.E.64789 “José Faustino Sánchez Carrion”, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo es un Plan de formación continua dirigido a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular del nivel primaria en la Institución Educativa Nº. 64789 ... -
Gestión curricular de la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución Educativa N° 32723 de Pampahuasi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por objetivo Mejorar la gestión curricular para fortalecer la planificación de los procesos pedagógicos en docentes de la Institución educativa N° 32723 de Pampahuasi, ... -
Plan de mejora de Gestión Curricular en procesos didácticos de Matemática en un Centro De Educación Básica Alternativa De Indiana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción denominado “Plan de mejora de gestión curricular en procesos didácticos de matemática en un centro de educación básica alternativa de Indiana, región Loreto”, se justifica porque da a conocer que los ... -
Gestión del proceso de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N° 32784 - Pillcopampa - San Pablo de Pillao - Huanuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Académico de investigación tiene por objetivo fortalecer la práctica pedagógica de los docentes para la mejora continua de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna en ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N°65058 Los Libertadores de America De Manantay.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn los Monitoreo realizados se observa la inadecuada ejecución de las estrategias metodológicas durante la programación y ejecución de las sesiones de aprendizajes, evidenciándose en el resultado de la evaluación de la ECE ... -
Gestión curricular para desarrollar la competencia: Indaga mediante métodos científicos en docentes de la Institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para desarrollar la competencia: indaga mediante métodos científicos en docentes de la institución educativa Nº 33270 de Huayllacan, Huánuco. Cuyo objetivo es ... -
Plan de gestión curricular para la planificación de unidades de aprendizaje en la Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación , acciones ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a la problemática que se observa en la Institución Educativa, es lo que me motivo a realizar este estudio de investigación, la misma que tiene como nombre Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la ... -
Gestión adecuada de la convivencia escolar en la I.E. Tres de mayo del nivel secundaria del distrito de baños, provincia de lauricocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo principal del presente plan de acción es implementar un adecuado manejo de la gestión de convivencia escolar en la Institución Educativa Tres de Mayo del nivel secundaria del distrito de Baños, provincia de ... -
Gestión curricular para mejorar los bajos logros de aprendizaje en el área de matemática en el nivel inicial de La I.E.I. Nº 030 – Llata – Huamalies – Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, titulado, Gestión Curricular para Mejorar los Bajos Logros de Aprendizaje en el Área de Matemáticas en el Nivel Inicial de la I.E.I Nº 030 -Llata- Huamalíes – Huánuco, ... -
Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje a través de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la Institución Educativa Virgen del Carmen de la Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan acción mencionado: Gestión de la comunidad profesional de aprendizaje, a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades profesionales con los docentes de la institución educativa “Virgen ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos para fortalecer logros de aprendizaje en los docentes de nivel Primario De La IE 32211 Cahuac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea. En el área de comunicación se asume un enfoque ... -
Gestión Curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 40272 José Olaya Balandra De La Provincia De Caravelí - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para contribuir a mejorar el desempeño docente”, para lo cual se hizo necesario elaborar un diagnóstico institucional, que recoja información orientada a analizar ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo Ii De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo II, con la finalidad de favorecer espacios de fortalecimiento ... -
Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes de comprensión lectora en La Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega del Distrito de San Pedro De Pillao
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de Plan de Acción está orientado a optimizar la gestión curricular para mejorar los aprendizajes en comprensión lectora en la institución educativa “Inca Garcilaso de la Vega” del distrito de ...