Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 381-400 de 2291
-
Gestión en el manejo de la convivencia escolar en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 41035 Nicanor Rivera Cáceres del Distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl manejo adecuado de la convivencia escolar es una de las metas que como comunidad educativa nos hemos trazado, con la finalidad de obtener mejores logros y oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes, ello lo ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado gestión curricular de los procesos didácticos en la enseñanza – aprendizaje del área de matemática del nivel secundario de la institución educativa Horacio Zeballos Gámez, Mariscal ... -
Gestión curricular en la aplicación del enfoque ambiental en el nivel Primario De La Institución Educativa N° 43124 de San Miguel de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la motivación del cuidado del medio ambiente que es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y sufren modificaciones por la acción del hombre, se ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para Fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 00801, de la localidad de San Juan, Distrito Calzada, Provincia de Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción está orientado a dar solución al desempeño de los docentes en el aula, abordando el problema priorizado a nivel institucional “ Deficiente Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación que dificulta la ... -
Plan de fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en una Institución Educativa De Nuevo Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo de la presente propuesta tiene por objetivo general: diseñar un plan de fortalecimiento de monitoreo y acompañamiento para mejorar el desempeño docente en la Institución Educativa Pública de Nuevo Punchana., ... -
Plan de fortalecimiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en sesiones de aprendizaje de una Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos grandes cambios que enfrenta el sector educativo, nos conllevan a diseñar este plan de acción, plan de fortalecimiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en sesiones de aprendizaje de una institución educativa, ... -
Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en Lee Diversos Tipos De Textos Escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Trabajo colaborativo para la aplicación de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos escritos I.E N° 33170-Atahuayon-2018, cuyo objetivo es aplicar un modelo de gestión eficiente ... -
Gestión curricular en el área de comunicación en la competencia comprende textos escritos a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la Institución Educativa N° 40092 Jose Domingo Zuzunaga Obando Del Distrito De Uchumayo - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal elemento institucional es el recurso humano, que tienen la responsabilidad de cumplir con objetivos institucionales, asociado con la calidad del servicio que a su vez se relacionan con el desempeño docente. ... -
Gestión curricular en el manejo de estrategias metodológica en las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa 40320 Nuestra Señora del Rosario de la Provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema de la educación en el Perú y particularmente el cómo se gestiona las instituciones educativas para revertir los preocupantes logros alcanzados en gran parte de ellos, este complejo proceso de intervención, ha ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de compresión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40230 San Antonio del Pedregal del distrito de Majes - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación plasmado en este Plan de acción, ha sido realizado durante el período 2017-2018 en la Institución Educativa Nº 40230 San Antonio del Pedregal, provincia de Caylloma,, departamento de ... -
Plan de capacitación para la planificación curricular de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSiendo importante la realización de una buena planificación para un trabajo pedagógico y como gestor de la misma en la I.E. propongo realizar el presente Plan de Acción debido al problema: “Deficiente gestión curricular ... -
Plan de fortalecimiento curricular para el uso de estrategias didácticas en una Institución Educativa de Centro Fuerte, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa propuesta surge de la problemática identificada en el diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Centro Fuerte, río Momón, el mismo que motivó plantear la siguiente alternativa de solución: Plan de ... -
Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial N° 346 Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado: “Plan de formación continua orientado hacia la evaluación formativa para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial Nº 346- Contamana”, tiene como ... -
Gestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Fortalecer la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Publica de Santa Ana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se titula: gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de santa Ana, región Loreto; tiene como objetivo general, diseñar un plan de ... -
Plan de fortalecimiento en el manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64007 “Santa Rosa”, de la Ciudad De Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción, que más adelante se presenta, consiste en elaborar una propuesta de adecuado manejo de los procesos pedagógicos en la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° ... -
Propuesta de elaboración de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0288, Centro Poblado Pacchilla, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción surge del interés de todos los docentes como reacción a los malos resultados obtenidos en la ECE y actas de evaluación de cada año, además por la inexistencia de un plan de monitoreo acompañamiento y ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en los docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40135 Teniente Ferre del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40135 Teniente Ferre - Arequipa, ... -
Propuesta de organización del trabajo cooperativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 346 “Rosa Merino” de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción contiene toda la preocupación de un líder pedagógico para dar calidad de educación a los estudiantes que alberga su institución educativa, diseñando estrategias y buscando los mecanismos que le ... -
Rediseño del proyecto educativo institucional como optimizador de la planificación escolar en la institución educativa inicial n° 168, distrito de Tarapoto, Provincia San Martín, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo es rediseñar el Proyecto Educativo Institucional como optimizador de la planificación escolar en la Institución Educativa Inicial N° 168 de Tarapoto, provincia San Martín, ...