Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 2009-2028 de 2291
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos De Mayo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Contamana. Se aplicará a ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Reverendo Padre Lorenzo Quintana Paul” De Tiruntán - Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión MAE en la Institución Educativa Secundaria Reverendo Padre Lorenzo Quintana Paul de Tiruntán – Contamana”, tiene como ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Matilde Túnjar Guzmán de Vela” del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLograr los objetivos propuestos es una de las metas que toda institución educativa busca al término de un periodo, pero para lograrlo no solo basta con esperar a que ese periodo se termine sino por el contrario tener un ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular del 1°, 2°, 3° y 4° grado del ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa “Manuel Fidencio Hidalgo Flores” del distrito de Nueva Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del Plan de Acción: “Diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular del 1°, 2°, 3° y 4° grado del ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00804, del centro poblado Valle de la Conquista, distrito y provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta el plan de acción denominado “Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para optimizar la gestión curricular para mejora de la práctica docente en una Institución Educativa publica del centro poblado Valle ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa 00512 Jerillo, distrito de Jepelacio, provincia moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la aspiración de solucionar la problemática presentada a nivel institucional luego del análisis y reflexión que se hizo sobre el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que realiza el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDebido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la mejora ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00023 “Fernando Belaúnde Terry” distrito Pinto Recodo, provicia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa del nivel primaria y secundaria del centro ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacón del trabajo pedagogico para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa pública nº 305 “monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA fin de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 305 “Monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín , se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en el rediseño de los Instrumentos de gestión escolar para mejorar la planificacion escolar de la Institucion educativa pública integrada n° 0054 “Rosa Veronica Pinedo La Jara” Del Centro Poblado De Miraflores, Distrito De Huimbayoc, Provincia De San Martin, Region San Martin , 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de participación de la comunidad educativa en planeamiento escolar para la mejora de la planificación escolar, en la I.E. pública integrada N° ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en la elaboración de los instrumentos de gestión al logro de las metas institucionales para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación ... -
Plan de participación de los padres de familia en el logro de metas de aprendizaje institucional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública EBR, San Juan de Zapote, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa Pública E.B.R, San Juan de Zapote del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto en el presente año 2019, se presenta el siguiente ... -
Plan de participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos para fortalecer el clima escolar en la institución educativa integrada n° 0447, comunidad nativa de Alto Pucalpillo, Distrito Shanao, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de ... -
Plan de participación de padres de familia para el fortalecimiento del clima escolar en la I.E.I. N° 301 del distrito de Tarapoto, provincia San Martin, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa escasa participación de los padres de familia en las actividades pedagógicas e institucionales, motivó a realizar el presente plan de acción denominado “Plan de participación de padres de familia para el fortalecimiento ... -
Plan de perfeccionamiento de gestión curricular para la comprensión lectora en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo Plan de Acción permitirá diseñar un Plan de perfeccionamiento de gestión curricular para la comprensión lectora en una institución educativa publica de Iquitos, Región Loreto. La investigación se realizará ... -
Plan de promoción de la participación de los padres de familia en el logro de las metas de aprendizaje institucional para la mejora de la gestión escolar en la institucion educativa n° 290 Loma De San Pedro, del distrito de Tarapoto, Provincia Y Region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa 290 del nivel inicial de la Asociación de Vivienda Loma de San Pedro, del Distrito de Tarapoto, se presenta el siguiente plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa El Trébol
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción titulado: “Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa El Trébol” de Pucallpa, dirigido a los docentes del nivel secundaria, ... -
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°65263-Francisco Odicio Román, Calleria, Coronel Portillo, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción por su contenido es de naturaleza educativa, producto de un continuo monitoreo a los docentes se pudo observar que muestran debilidades en el manejo del currículo nacional, específicamente la ...