Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 2002-2021 de 2291
-
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Agropecuario Piloto – Masisea, De Coronel Portillo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo elaborar una propuesta de plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Agropecuario Piloto-Masisea”, con la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del Mae en la Institución Educativa Comercio N° 64 de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como necesidad de aplicar una estrategia formativa a los docentes de la Institución Educativa comercio N° 64 de Pucallpa, en el aspecto técnico pedagógico, ya que el Currículo Nacional ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Fernando Carbajal Segura de Aguaytía
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs de preocupación los resultados de aprendizaje de nuestros estudiantes y la práctica pedagógica de los docentes. Por ello la urgencia de atender la mejora de desempeños en los actores educativos, en busca de la calidad ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa La Merced De Neshuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa la Merced de Neshuya se inicia con la finalidad de mejorar la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64731, De La Ciudad De Atalaya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado Propuesta de un Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64731, de la ciudad de Atalaya se inicia con la finalidad de ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa N° 64844 de Barrio Unido- Aguaytia 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl diseño del Plan de acción se estructuró para dar solución a la problemática identificada de acuerdo al diagnóstico realizado en la institución educativa, tiene como objetivo general Diseñar el plan de monitoreo, ... -
Plan de monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Cumbre Divisoria”, de Padre Abad.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo referente al plan de acción de la Institución Educativa “Cumbre Divisoria” del nivel secundaria, demuestra la importancia que tiene el monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica diaria del ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos De Mayo”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la Gestión del MAE en la Institución Educativa “Dos de Mayo” de Contamana. Se aplicará a ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa “Reverendo Padre Lorenzo Quintana Paul” De Tiruntán - Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para Fortalecer la Gestión MAE en la Institución Educativa Secundaria Reverendo Padre Lorenzo Quintana Paul de Tiruntán – Contamana”, tiene como ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa Pública “Matilde Túnjar Guzmán de Vela” del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLograr los objetivos propuestos es una de las metas que toda institución educativa busca al término de un periodo, pero para lograrlo no solo basta con esperar a que ese periodo se termine sino por el contrario tener un ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la óptima gestión curricular en el centro de educación básica especial de la provincia de Camaná-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es un plan de acción para actuar frente a la necesidad presentada, al realizar el diagnostico en el Centro Educativo de Básica Especial Medalla Milagrosa, nos damos cuenta la necesidad de optimizar la ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular del 1°, 2°, 3° y 4° grado del ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa “Manuel Fidencio Hidalgo Flores” del distrito de Nueva Cajamarca
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del Plan de Acción: “Diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular del 1°, 2°, 3° y 4° grado del ciclo avanzado del centro de educación básica alternativa ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública nº 00804, del centro poblado Valle de la Conquista, distrito y provincia Moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta el plan de acción denominado “Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para optimizar la gestión curricular para mejora de la práctica docente en una Institución Educativa publica del centro poblado Valle ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa 00512 Jerillo, distrito de Jepelacio, provincia moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la aspiración de solucionar la problemática presentada a nivel institucional luego del análisis y reflexión que se hizo sobre el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que realiza el ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa n° 00307 del distrito de Alonso De Alvarado - Roque, Provincia De Moyobamba, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDebido al diagnóstico realizado, y siendo una necesidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes, con la buena práctica docente; el presente Plan de Acción de monitoreo, acompañamiento y evaluación, para la mejora ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 00023 “Fernando Belaúnde Terry” distrito Pinto Recodo, provicia de Lamas, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad rediseñar el Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación pedagógica para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa del nivel primaria y secundaria del centro ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacón del trabajo pedagogico para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa pública nº 305 “monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA fin de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública Nº 305 “Monterrey”, del nivel inicial, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín , se presenta el plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en el rediseño de los Instrumentos de gestión escolar para mejorar la planificacion escolar de la Institucion educativa pública integrada n° 0054 “Rosa Veronica Pinedo La Jara” Del Centro Poblado De Miraflores, Distrito De Huimbayoc, Provincia De San Martin, Region San Martin , 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un plan de participación de la comunidad educativa en planeamiento escolar para la mejora de la planificación escolar, en la I.E. pública integrada N° ... -
Plan de participación de la comunidad educativa en la elaboración de los instrumentos de gestión al logro de las metas institucionales para fortalecer la planificación escolar en la institución educativa nº 0302 “Amadeo Zumaeta Valles” del distrito de Shanao, provincia Lamas, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación ...