Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1849-1868 de 2291
-
Plan de gestión escolar en comunicación asertiva para mejorar procesos de enseñanza en valores en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene como objetivo principal elaborar un plan de gestión escolar en comunicación asertiva para mejorar procesos de enseñanza en valores en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.; para ... -
Plan de gestión escolar en estrategias comunicativas para reducir el embarazo adolescente en la Institución Educativa Publica Loreto de Iquitos, región Loreto"
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado: plan de gestión escolar en estrategias comunicativas para reducir el embarazo adolescente en la institución educativa publica de Iquitos, región Loreto, se propone como objetivo ... -
Plan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general, elaborar un plan de gestión escolar en la resolución de conflictos favorece el clima apropiado para los aprendizajes, orientado a una convivencia escolar democrática ... -
Plan de Gestión Escolar Fortalecer la Participación de los Padres de Familia del Nivel Inicial en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo general: Elaborar un plan de gestión escolar fortalecer la participación de los padres de familia del nivel inicial en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. ... -
Plan de gestión escolar para desarrollar autonomía en los estudiantes de una Institución Educativa Pública del distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoResumen El presente trabajo académico tiene como objetivo general: diseñar un plan de gestión escolar para desarrollar la autonomía en los estudiantes de la Institución Educativa Inicial N° 548 “Mi Mundo Infantil” del ... -
Plan de gestión escolar para el desarrollo de habilidades blandas en docentes de una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de Acción es elaborar un plan de gestión escolar para el desarrollo de habilidades blandas en docentes de una institución educativa de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida ... -
Plan de Gestión para fortalecer el acompañamiento Pedagógico en una Institución Educativa pública del distrito de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a la problemática que atraviesa la institución educativa, me llevó a realizar este plan de acción, plan de gestión para fortalecer el acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública del distrito de ... -
Plan de implementación del curriculo nacional para fortalecer la gestión curricular en la i. E. Cleofé arévalo del aguila, distrito La Banda de Shilcayo, provincia San Martín, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de implementación del currículo nacional para La mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769, Distrito de Caspizapa, Provincia de Picota, Region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan de implementación del currículo Nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 de Caspizapa – Picota- Región San ... -
Plan de implementación del currículo nacional para el Fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0523 “Luisa del Carmen del Águila Sánchez”, del distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación de la situación problemática se desarrolló teniendo como partida el ... -
Plan de implementación del currículo nacional para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial n° 257, distrito Rumisapa, provincia Lamas –región san Martín, 2018”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, desarrollado en este proceso de la Especialización se denomina “ Plan de implementación del currículo nacional para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa inicial ... -
Plan de implementación del currículo nacional para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa primaria multigrado n° 0151 “Temístocles García Tello”, centro poblado La Unión, distrito de la Banda de Shilcayo, provincia San Martín, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tiene por propósito fortalecer la gestión escolar y por tanto la mejora de la práctica pedagógica; el problema se ha identificado con la participación de los actores educativos a partir del diagnóstico ... -
Plan de implementación del currículo nacional para la mejora de la planificación curricular en la Institución Educativa Publica N° 95 “Santa Teresita del Niño Jesús”, distrito Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Plan de intervención para mejorar la gestión curricular en la mejora de una planificación curricular contextualizada en la Institución Educativa 40322 Nuestra Señora de la Asunta del nivel Primario Y Secundario de la provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnalizando los problemas de la I.E. se priorizo la necesidad de trabajar la planificación curricular lo que llevo a elaborar el presente trabajo. Plan De Intervención Para Mejorar La Gestión Curricular En El Manejo De Una ... -
Plan de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos para fortalecer la participación y clima escolar en la Institución Educativa José Enrique Celis Bardales del Distrito de Tarapoto, Provincia de San Martin Región San Martin. 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación se originó con el objetivo de Diseñar un Plan estratégico de involucramiento de los padres de familia en los procesos de enseñanza aprendizaje de sus hijos fortalece la participación y ... -
Plan de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la institución educativa “Francisco Izquierdo Ríos”, distrito de Morales, provincia y región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa intencionalidad de coadyuvar a generar un mayor impacto de las herramientas pedagógicas articuladas para fortalecer la gestión curricular de la Institución Educativa Francisco Izquierdo Ríos, distrito de Morales, provincia ... -
Plan de liderazgo directivo en convivencia escolar y participativa en una Institución Educativa Pública de Punchana, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se realiza con el objetivo de elaborar un plan de liderazgo directivo en convivencia escolar y participativa en una institución educativa pública de Punchana, región Loreto.La metodología que adopta el ... -
Plan de mejora de convivencia escolar fortalece la comunicación asertiva en la Institución Educativa Pública Nº 342, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a los estudios teóricos relacionados al contexto de las organizaciones escolares la convivencia escolar es indispensable para la comunicación asertiva. Sin embargo, los resultados científicos de la cultura ... -
Plan de mejora de estrategias del monitoreo, acompañamimento y evaluación para fortalecer la gestion curricular en la institución educativa pública agropecuaria shucshuyacu, de la localidad Shucshuyacu, distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico constituyen herramientas vitales para mejorar las prácticas docentes en las Instituciones Educativas. Solo a través de estos mecanismos de actuación se puede tener una aproximación ... -
Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia y tecnología en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta del Plan de Acción tiene la finalidad de fortalecer las capacidades de los docentes del nivel primario, tiene como objetivo: Diseñar un Plan de mejora de gestión curricular en los procesos didácticos de ciencia ...