Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1322-1341 de 2291
-
Gestión del monitoreo y acompañamiento en estrategias motivadoras en comprensión lectora del nivel primario de la Institución Educativa Nª 40211 Del Distrito De Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoA través del diagnóstico, el presente trabajo nos permite identificar que en nuestra I.E. existe un limitado compromiso de docentes para lograr la comprensión lectora a la vez alcanzar el logro de los aprendizajes esperado ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs oportuno tomar una serie de medidas frente a la problemática que viene atravesando la institución educativa motivo por el cual, se llevará a cabo este plan de acción, tiene como objetivo: Diseñar un plan de fortalecimiento ... -
Gestión del Monitoreo y Acompañamiento para Fortalecer Capacidades Pedagógicas del Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tuvo como objetivo Elaborar un Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a partir de una gestión compartida para el desarrollo de capacidades en el maestro en el enfoque por competencias, ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento para mejorar la práctica docente en cuanto a estrategias didácticas del curso de historia, geografía y economía en la institución educativa emblemática Juan José Crespo y Castillo de Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción desarrollado tiene por título “Gestión del Monitoreo y acompañamiento para mejorar la labor docente en las estrategias didácticas en el curso de Historia, Geografía y Economía en la Institución ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para atender los aprendizajes en el area de comunicacion en la comprensión textos escritos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción titulado “GESTIÒN DEL MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO PARA ATENDER LOS APRENDIZAJES EN EL AREA DE COMUNICACION EN LA COMPRENSIÒN TEXTOS ESCRITOS EN LA I. E. Nº 39 GERARDO PATIÑO LOPEZ” que se ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática del 2° grado de educación secundaria en la I.E.E “Juan Josè Crespo y Castillo” de Ambo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de trabajo “Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico para El fortalecimiento de la práctica docente en el área de matemática de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria la I.E.E- ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento a los docentes en el uso de los materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria Racco- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tiene por propósito Mejorar el monitoreo y acompañamiento docente para el uso de materiales didácticos para las áreas curriculares del nivel secundaria de la I.E. Andrés Avelino Cáceres. Para ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la práctica docente en el area de comunicación del nivel secundario de la institución educativa integrada “Hermilio Valdizán” de Mosca.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de investigación llamado Plan de Acción de tipo cualitativo, de la Institución Educativa Integrado “Hermilio Valdizán” de Mosca, Provincia Ambo, región Huánuco; la causa principal del problema priorizado es ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento en estrategias de resolución de problemas del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N°34151 del centro poblado de Pampania
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción, tiene como propósito de incrementar el nivel de aprendizaje y lograr la evaluación censal de estudiantes. Habiendo priorizado el problema como “Deficiente gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico ... -
Gestión del monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en la aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción y evaluación del aprendizaje en el área de Matemática De La Institución Educativa Nº 40331 María Auxiliadora De La Provincia De Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado: Monitoreo y acompañamiento pedagógico para mejorar la práctica docente en aplicación de estrategias metodológicas, recursos tecnológicos y material educativo en la construcción ... -
Gestión del monitoreo y evaluación centrado en la planificación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa De La Provincia De Requena, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEntendiendo a la educación como un proceso sistemático, destinado a lograr cambios duraderos y positivos en la conducta de los sujetos, y frente a la problemática priorizada que tiene la institución educativa se vio ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa “Mariano Dámaso Beraún”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan acción permite la implementación con alternativas de solución frente a los problemas identificados, para mejorar la práctica pedagógica de los docentes, brindar una educación de calidad para alcanzar altos logros ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluacion en la mejora de la práctica docente en la i.e. “Víctor Raúl Espinoza Soto” de Palca, región Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal del presente plan de acción titulado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la mejora de la práctica docente de la I.E. Víctor Raúl Espinoza Soto de Palca, región Pasco”, como ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Sabio” de Yanahuanca 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 025 La Unión
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, con diseño de investigación acción participativa está referido a Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en la Competencia ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos en la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: ¿Cómo mejorar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente respecto a la resolución de problemas matemáticos de la I.E. JEC “Javier Pérez de Cuellar” Pashi Monzón?, se encuentran ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la institución educativa inicial el Arenal de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, tiene la finalidad de mejorar mediante la Gestión para la Institución Educativa Inicial El Arenal, es como el problema priorizado la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente de la Institución Educativa Inicial Luz y Alegría del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDentro de las funciones del directivo, el proceso de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación es uno de los pilares de la gestión del líder pedagógico este nos permite diagnosticar las fortalezas y debilidades de los docentes ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente del ciclo intermedio y avanzado del CEBA N° 40158 el Gran Amauta del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito realizar acciones pertinentes para fortalecer la práctica del directivo, la práctica docente y mejorar el aprendizaje de los estudiantes, a través del Plan de Acción Monitoreo, ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de comunicacion de la institución educativa Carlos Wiesse De La Provincia De Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta a continuación este trabajo debido a las dificultades que tiene el colectivo docente del nivel primario en la planificación curricular de los procesos didácticos del área de comunicación, dificultades que cada ...