Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1096-1115 de 2291
-
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N°32565 de Cueva de las Pavas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Comprensión de Textos escritos. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la Institución Educativa Primaria de Menores de Jamasca– Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado “Gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos mediante comunidades de aprendizaje con los docentes de la institución educativa primaria de menores de Jamasca– ... -
Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32023 de Vinchos, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado “Gestión curricular para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la institución educativa 32023 de Vinchos, Huánuco”. Cuyo objetivo es mejorar la ... -
Gestión curricular para mejorar la convivencia escolar en la I.E. Multigrado N° 32107 San Ramón de Macha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de naturaleza participativa que tiene por propósito el de mejorar la gestión curricular del área de personal social gestionando el MAE. Se diseñó y aplicó la entrevista a un docente de nivel ... -
Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” De Aucayacu, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la competencia lectora en docentes del III ciclo de primaria en la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres ... -
Gestión curricular para mejorar la enseñanza y aprendizaje de la resolución de problemas de cantidad en los docentes del iv ciclo de la Institución Educativa Nº 32484 de Tingo María.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje de resolución de problemas de cantidad en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa N° 32484 de Tingo María, en la ... -
Gestión curricular para mejorar la planificación curricular en el marco del Currículo Nacional de Educación Básica en una institución Educativa Pública de Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito implementar una propuesta de gestión que orienta la planificación curricular en el marco del Currículo Nacional de Educación Básica, el acompañamiento ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica de los docentes en la comprensión de textos escritos del área de comunicación en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 Horacio Zeballos Gámez De Río Uchiza, Tocache.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl actual trabajo académico de tipo cualitativo, es para atender los niveles insatisfactorios en los logros de aprendizaje en comprensión lectora de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 0456 ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica del docente en el área de matemática del nivel primaria de la Institución Educativa Marcos Duran Martel” Amarilis, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la actualidad la gestión escolar está centrada en el liderazgo pedagógico con el único objetivo de fortalecer la gestión curricular para superar los niveles insatisfactorios en el área de matemática del Nivel Primaria ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en procesos didácticos de lectura de textos escritos en el nivel primario de la institución educativa n° 64321 Unión Porvenir, Honoria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación, denominada plan de acción, instituye una guía para la implementación de la propuesta, surgió por la preocupación e iniciativa del directivo y docentes por los bajos niveles de logros obtenidos ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión de textos en la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui Nivel Primario, Amarilis-Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo que se pretende alcanzar en el presente estudio es, fortalecer la gestión curricular para optimizar la experiencia docente en comprensión de contenidos, es decir textos, en la institución educativa “El Amauta” ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora del área de comunicación la institución educativa primaria n° 33230 de Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, se ha realizado con la participación conjunta de la comunidad educativa de la Institución Educativa N° 33230 de Huacaybamba; surge a raíz del problema latente de la comprensión lectora ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión lectora en la Institución Educativa Inicial N° 405 - María Luisa, Amarilis, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción “Gestión Curricular para mejorar la Práctica Docente en Comprensión Lectora en la I.E.I. N° 405”, tiene el objetivo de fortalecer la gestión curricular para mejorar la práctica docente en comprensión ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoGestión curricular para mejorar la práctica docente en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel secundaria en la Institución Educativa Manuel Scorza -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión lectora del área de comunicación del nivel secundaria en la Institución Educativa N° 0778 Manuel Romero Seminario De Santa Lucía, Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste Plan de Acción, se desarrolla con docentes del área de comunicación del nivel secundaria, los mismos que presentan dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos para la comprensión lectora, afectando directamente ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en estrategias de comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 de Puncurin, Región Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Trabajo Académico tiene como objetivo general: Mejorar la gestión curricular en la práctica docente en estrategias de Comprensión de textos en comunicación, del nivel primaria de la I.E N° 32346 ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos del área de comunicación en la Institución Educativa Nº 32043 de San José de Páucar, Amarilis-Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como finalidad: conocer la gestión curricular y el uso de las estrategias pedagógicas y didácticas que realizan los docentes de educación primaria para la apropiación de la lectura comprensiva ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria, Institución Educativa José Gálvez Barrenechea De Uchiza
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general de optimizar la gestión curricular para mejorar la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria. Los objetivos tienen como núcleo ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la comprensión de textos escritos en la I.E. nº 33081 de Hurachimpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se ha elaborado con la plena intención de optar el título de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico, la intención principal es la de abordar un trabajo que ... -
Gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32077 De Can Can - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado gestión curricular para mejorar la práctica docente en la enseñanza de los procesos didácticos de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la institución ...