Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 2292
-
Plan de fortalecimiento de la práctica pedagógica para la gestión curricular eficiente y mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa Simón Bolívar de la Provincia Caraveli - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa formulación de la propuesta del “Plan de fortalecimiento de la práctica pedagógica para la gestión curricular eficiente y mejora de los logros de aprendizaje en la Institución Educativa “Simón Bolívar” del distrito ... -
Plan de gestión curricular de los Procesos Pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa pública de Punchana, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción consiste en elaborar un Plan de Gestión Curricular de los procesos pedagógicos y didácticos en una Institución Educativa Pública del distrito de Punchana, región Loreto. La población ... -
Plan de fortalecimiento de la Gestión Curricular en la planificación del nivel Inicial En La Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la actualidad es necesario y fundamental que la planificación curricular se centre en las competencias de los estudiantes para favorecer el logro de los aprendizajes, es por ello que el presente plan de acción: Plan de ... -
Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos para el logro de aprendizajes en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 40202 del distrito Yura – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de Mejorar la gestión curricular para la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática mediante la implementación del trabajo ... -
Gestión curricular en el manejo de los Procesos Pedagógicos y Didácticos en el Nivel Secundario de la Institución educativa almirante Miguel Grau de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación pedagógica: Plan de acción denominada Gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos en el nivel secundario de la IE Almirante Miguel Grau del distrito de Majes ... -
Plan de Gestión Curricular para la didáctica de la enseñanza aprendizaje de ciencia y tecnología en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción que se desarrollara en una Institución Educativa de Iquitos en el año 2019, se plantea el siguiente objetivo general: Elaborar un Plan de gestión curricular para la didáctica de la enseñanza ... -
Gestión curricular para elevar el nivel de logro de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la Institución Educativa - Marino Adrián Meza Rosales - Jacas Grande – Huamalíes – Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción tiene como objetivo general Diseñar un modelo de gestión curricular para atender la comprensión de textos escritos del área de comunicación del C.N. MARINO ADRIÁN MEZA ROSALES del distrito de ... -
Gestión escolar en la planificación de Unidades Didácticas en la Institución Educativa pública del Distrito de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado Gestión escolar en la planificación de unidades didácticas en la institución educativa pública del distrito de Iquitos, Región Loreto, tiene por objetivo elaborar un plan de formación continua ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias y recursos metodológicos de los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción “orientación en el uso de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CETPRO Nuestra Señora de los Ángeles del distrito de Paucarpata – Arequipa”, es muy significativo, pues se ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 40630 Virgen Del Carmen Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha sido elaborado tomando en cuenta la necesidad de optimizar la gestión curricular a través del fortalecimiento de capacidades de los docentes. Lo que motivó a realizar esta investigación es ... -
Plan de formación docente orientado al uso de materiales educativos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. Jorge Chávez, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lo realizo con el fin de mejorar y optimizar el uso de los recursos y materiales en las sesiones de aprendizaje; con el Plan de formación docente orientado a la planificación de los ... -
Gestión curricular para la mejora en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Cayumba-Leoncio Prado.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción ha sido elaborado con la finalidad de dar solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Pública de Cayumba, el cual es la “Insuficiente Gestión curricular en la ... -
Gestión curricular en la planificación de las unidades de aprendizaje de los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa San Martin De Porres – Circa Del Distrito De Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, surge de la necesidad de mejorar los procesos de planificación de las unidades de aprendizaje, con el fin de lograr una buena práctica pedagógica, que desarrolle los procesos didácticos ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos pedagógicos en la Institución Educativa N° 40507 De La Provincia De La Unión - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, nace de las necesidades encontradas en los alumnos del tercer grado, donde niñas y niños tienen severas dificultades en la comprensión lectora, debido a diversos motivos tales como: ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para atender los aprendizajes en los niveles de comprensión de textos escritos en el 2do - 4to grado del nivel primaria de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Sabio” de Yanahuanca 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción tiene como finalidad incrementar el nivel satisfactorio de compresión de textos en el III y IV ciclo de la I.E N° 35004 “Santo Domingo Savio” de la UGEL Daniel Alcides Carrión de la Región de Pasco ... -
Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa N°40139 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción Gestión curricular para la comprensión lectora en el nivel secundario de la I.E. 40139 Andrés Avelino Cáceres Dorregaray del Distrito de Mariano Melgar Arequipa, se justifica como problemática ... -
Gestión escolar en el logro de aprendizaje en el área de comunicación en la Institución Educativa Gran Unidad Escolar Mariano Melgar Valdivieso Del Distrito De Mariano Melgar - Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo va a fortalecer el desarrollo de la gestión escolar en el logro de los aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de talleres y jornadas de reflexión y actualización de los ... -
Gestión curricular para el fortalecimiento docente en el uso adecuado de los materiales didácticos para promover los aprendizajes en el área de Matemática en las sesiones en la I.E.32690 De Tecte
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSegún la propuesta del plan de acción la naturaleza de la investigación nace por la necesidad de solucionar el problema de una realidad y la motivación personal, se basa en las variables de Kenneth Leithwood para la ... -
Gestión curricular para la mejora de los aprendizajes en el Área de Matemática de los Estudiantes del Nivel Primaria de la IE Los Laureles de Castillo Grande
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn estos últimos tiempos, a nivel nacional los resultados de evaluación ECE que no son alentadores para nuestro país, también los bajos niveles de logro satisfactorio en el área de matemática en mi institución, me motiva ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la práctica docente en la Institución Educativa “La Perla” De Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa La Perla, en la actualidad tiene una misión importante en el aspecto pedagógico, sin embargo existe un deficiente desempeño docente, que se refleja en el logro de aprendizajes de sus estudiantes, ...