Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 321-340 de 2292
-
Gestión curricular para mejorar el desarrollo de sesiones de aprendizaje en el marco del enfoque de resolución de problemas I.E N° 32765-Yaca-Amarilis
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa motivación personal que me lleva a realizar el presente plan de Acción denominada, Gestión Curricular para la Mejorar el Desarrollo de sesiones de Aprendizaje en el Marco Del Enfoque de Resolución de Problemas I.E N° ... -
Gestión curricular para el uso de las tecnologías de información y comunicación en las sesiones de aprendizaje, del nivel secundario de la Institución Educativa N° 40127 Señor Del Espíritu Santo Del Distrito De Chiguata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo de Plan de acción presentado, se realiza por la necesidad observada en el proceso de monitoreo y también por iniciativa de la comunidad educativa con el propósito de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias metodológicas en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora inferencial y crítico en la Institución Educativa Luisa Begazo de Del Carpio de La Provincia Islay-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción denominado: Gestión curricular en la planificación y la ejecución de procesos didácticos en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora inferencial y crítico en el nivel primario de la institución ... -
Fortalecimiento de las capacidades docentes en Procesos Pedagógicos para mejorar la Gestión curricular en la Institución Educativa N° 62107, Puerto América, distrito de Morona, provincia del Datem del Marañón, Región Loreto 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución Educativa donde se desarrollará este Plan de Acción, no es ajeno a los problemas de aprendizaje, debido a que los maestros después de haber obtenido el título pedagógico, tienen pocas capacitaciones y ... -
Gestión curricular para incorporar las orientaciones y enfoques del currículo nacional, en la planificación curricular de la I.E. Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe presenta el Plan de Acción, con el objetivo de realizar una gestión curricular eficiente para incorporar las orientaciones y enfoques del Currículo Nacional, en la planificación curricular de la I. E. Gran Unidad Escolar ... -
Gestión de oportunidades de formación continua de las docentes de la Institución Educativa Inicial Sabandia Del Distrito De Sabandia - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico, con la participación y compromiso de los actores, el presente trabajo académico busca fortalecer las capacidades de los docentes y así como valorar aún más la práctica pedagógica y por ende obtener ... -
Plan de fortalecimiento docente en la aplicación de Los procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Inicial N° 423 Virgen María, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLo que ha motivado la realización de este Plan de Acción es mejorar el desempeño de las docentes en cuanto a la aplicación de los procesos pedagógicos, lo que redundará en superar las limitaciones del aprendizaje de los ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias de comprensión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa 40171 Santísima Virgen De Fátima Del Distrito De Jose Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa finalidad del presente Plan de acción denominado “Gestión Curricular en la aplicación de estrategias de Comprensión Lectora en el nivel primaria de la I.E. 40171 Santísima Virgen de Fátima del distrito de José Luis ... -
Plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo: Elaborar un plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular, en una institución educativa pública, región Loreto, que responda a las ... -
Plan de capacitación curricular para la planificación multigrado en la Institución Educativa De Santa Maria De Ojeal, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl estudio surge del conocimiento de la problemática evidenciados en los resultados del diagnóstico realizado en la Institución Educativa de Santa María de Ojeal, el mismo que ha motivado plantear la siguiente alternativa ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos a través del Trabajo Colegiado en la Planificación Curricular de la Institución Educativa N°40140 – Provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de carácter descriptivo, cuyo plan es precisar cómo adecuar una buena gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en la Institución Educativa N°40140 ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 “El Trébol”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 El Trébol” de Pucallpa me permite identificar las ... -
Plan de gestión curricular para mejorar el desempeño docente en un centro de educación básica alternativa, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Plan de Gestión Curricular para mejorar el Desempeño Docente en un Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Iquitos, región Loreto, permite analizar las causas que originan la ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento para el uso de las tic en el proceso de enseñanza en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción tiene por finalidad: Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para el uso del TIC en el proceso de enseñanza en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Serán ... -
Plan de Gestión para fortalecer el acompañamiento Pedagógico en una Institución Educativa pública del distrito de San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a la problemática que atraviesa la institución educativa, me llevó a realizar este plan de acción, plan de gestión para fortalecer el acompañamiento pedagógico en una institución educativa pública del distrito de ... -
Adecuado acompañamiento para desarrollar competencias en planificación curricular de forma colegiada en una Institucion Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo principal elaborar un plan de acompañamiento a los docentes de forma colegiada, para desarrollar competencias en planificación curricular en una institución Publica de Iquitos ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y Evaluación para fortalecer la gestión del MAE en la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción aborda la gestión del MAE en la institución educativa, en respuesta al problema priorizado “Inadecuada planificación del Monitoreo que dificulta la gestión del MAE en la Institución Educativa ... -
Gestión en la Organización de la convivencia escolar en la Institución Educativa inicial alto alianza del Distrito de Hunter - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción que se presenta, tiene por motivación mejorar la convivencia escolar, deseando crear un ambiente saludable alegre para generar los aprendizajes; por lo que promovemos, en la Institución Educativa Inicial ... -
Plan de monitoreo y Acompañamiento Pedagógico a la práctica Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por título: “Plan de Monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en una institución educativa Pública, región Loreto”. En este trabajo se ha estudiado diferentes datos ... -
Gestión del fortalecimiento para la aplicación de estrategias y recursos metodológicos en los docentes del CEPRO Alto Porongoche Del Distrito De Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es fruto de las visitas de monitoreo en la que pude recabar información sobre la no aplicación de estrategias y recursos metodológicos adecuados a la especialidad en que se desenvuelven los docentes y ...