Segunda Especialidad: Envíos recientes
Mostrando ítems 341-360 de 2292
-
Propuesta de un Plan de Fortalecimiento de las Capacidades Docentes en el Manejo del Currículo Nacional para mejorar la Gestión Curricular de la Institución Educativa N° 62501-Macalo, Distrito Barranca, Provincia Datem del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa desde los años anteriores demuestra bajos resultados en la evaluación censal que aplica el ministerio de educación y es una realidad que preocupa a la comunidad educativa y no podemos ser ajenos ... -
Gestión curricular de los procesos pedagógicos y didácticos de la comprensión de textos escritos con docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Herminio Córdova Ibarra De Tantamayo - Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAnte los resultados deficientes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa “Herminio Córdova Ibarra” de Tantamayo, así como también con los resultados totalmente pésimos, con un 0% de logro ... -
Gestión curricular en el uso de materiales educativos en la Institución Educativa N° 40285 Del Distrito De Vitor – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoBuscando permanentemente el mejorar la calidad de los aprendizajes y al haber logrado asumir el cargo de director con la posibilidad de tener una formación en el programa del MINEDU en la Segunda especialidad en gestión ... -
Gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una Institución Educativa publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, gestión curricular para la aplicación de estrategias metodológicas en una institución educativa publica, región Loreto. permite conocer cuánto influencia tienen las estrategias metodológicas ... -
Plan de fortalecimiento orientado a la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción representa la preocupación como todo líder pedagógico de dar a los estudiantes que recibe la institución una educación de calidad, siendo la necesidad que las docentes estén fortalecidas en ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32429 de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión curricular para atender los bajos logros de comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 32429 de Huayo, distrito de Llata, ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la autonomía y la autoregulación emocional de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Villa El Golf” del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción ha recogido la situación real por la que atraviesa la IE con relación al desarrollo de la autonomía y la autorregulación emocional de los estudiantes acciones que han venido presentándose en las ... -
Gestión curricular del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática del nivel de educación Primaria De La Institución Educativa N°40205 Manuel Benito Linares Arenas del Distrito De Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción: “Gestión Curricular del Enfoque de Resolución de Problemas en el Área de Matemática del Nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N°40205 Manuel Benito Linares Arenas del distrito ... -
Gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en actividades de aprendizaje en el Centro De Educación Básica Alternativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar una propuesta de gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en las actividades de aprendizaje en el Centro de Educación Básica alternativa, ... -
Gestión curricular en el fortalecimiento del hábito de lectura en los estudiantes del nivel Primaria De La Institución Educativa 41038 José Olaya Balandra Del Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la actualidad, la cantidad de información que tienen al alcance los estudiantes está revolucionando al mundo, así como a la enseñanza aprendizaje, modificando la forma como el docente transmite los conocimientos y por ... -
Gestión de formación continua en el uso de estrategias tic en las áreas de matemática y Cta del nivel secundario de la Institución Educativa Antonio José De Sucre del distrito de Yanahuara - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en la gestión curricular, considerada como una disciplina donde interactúan la teoría, política y la práctica; orientada a generar y apoyar procesos de cambio, en donde los actores de estos ... -
Fortalecimiento docente en la planificación curricular centrada en el logro de aprendizajes para mejorar la gestión curricular en la I.E. Nº64093 De Puerto Callao, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción denominado “Fortalecimiento docente en la planificación curricular centrada en el logro de los aprendizajes para mejorar la gestión curricular en la I.E. Nº 64093 de Puerto Callao de ... -
Propuesta de un plan de formación continua a docentes en dirección participativa y toma de decisiones en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación, Esta ... -
Plan de rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°65263-Francisco Odicio Román, Calleria, Coronel Portillo, Ucayali
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción por su contenido es de naturaleza educativa, producto de un continuo monitoreo a los docentes se pudo observar que muestran debilidades en el manejo del currículo nacional, específicamente la ... -
Plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue el de elaborar un plan de fortalecimiento de la gestión curricular para las interacciones de calidad en una institución educativa publica, Región Loreto. El diseño que se utilizó en el ... -
Gestión curricular en la ejecución de los procesos didácticos en la práctica pedagógica en el área de Matemática En El Nivel De Educación Primaria De La Institución Educativa N° 40380 De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de un plan de fortalecimiento de capacidades ... -
Gestión curricular en la planificación de sesiones de aprendizaje incorporando el uso de las tecnologías de la información y comunicación de la Institución Educativa Rafael Loayza Guevara Del Distrito De Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoNuestro Plan de Acción de la I.E. Rafael Loayza Guevara del distrito de Mariano Melgar– Arequipa está encaminado a fortalecer las capacidades de los docentes en cuanto a la aplicación de estrategias metodológicas para ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el Ceba Del Distrito De Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo diseñar un Plan de acompañamiento pedagógico para mejorar el desempeño en el CEBA del distrito de Belén, Región Loreto. Participaran en el desarrollo de la ... -
Gestión en el proceso de planificación curricular en la Institución Educativa Inicial Leoncio Prado del Distrito de Paucarpata – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa realización del Plan de Acción Gestión en el proceso de planificación curricular en la I.E.I. “Leoncio Prado” del distrito de Paucarpata – Arequipa tiene por objetivo general mejorar la gestión en el proceso de planificación ... -
Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las ...