Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 738-757 de 2292
-
Gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la institución educativa del nivel de educación inicial n° 323 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se realiza con el propósito de mitigar el problema encontrado en nuestra institución educativa, denominado Inadecuada gestión curricular en la planificación del área de comunicación en la ... -
Gestión curricular en la planificación del área de educación para el trabajo en la institucion educativa emblematica Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado, Gestión curricular en la planificación del área de Educación para el Trabajo en la Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Provincia de Tacna – Tacna, surge como una necesidad ... -
Gestión curricular en la planificación del área de matemática de la institución educativa n° 41024 manuel gallegos sanz del distrito de Cayma – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realizó por la necesidad de mejorar los resultados de la gestión curricular de Institución Educativa N° 41024 Manuel Gallegos Sanz del Distrito de Cayma – Arequipa, y así poder mejorar los ... -
Gestión curricular en la planificación del uso de la tecnología como soporte pedagógico por parte de las docentes de la Institución Educativa Inicial Villa Asunción del distrito de Alto Selva Alegre - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoComo líder pedagógico y apoyada en la participación y el compromiso de los actores; el presente trabajo académico busca empoderar a las docentes en el mundo de la Tecnología y valorar aún más la práctica pedagógica para ... -
Gestión curricular en la planificación didáctica del área de ciencia y tecnología en el nivel de educación primaria de la institución educativa Enrique Paillardelle de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción propuesto, es parte del rol que corresponde como directivos y como tal, existe motivación y responsabilidad de implementar dicho plan, porque existe las condicione básicas para revertir la problemática ... -
Gestión curricular en la planificación y desarrollo de proyectos de aprendizaje con tic en la institución educativa n° 252 Mariscal Cáceres de la Provincia de Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa educación tiene por finalidad lograr resultados con evidencias tangibles que son producto de una planificación articulada que se inicia en situaciones de aprendizaje significativas, es por eso que los proyectos de ... -
Gestión Curricular en la planificación y diseño de sesiones de aprendizaje contextualizada en Lengua Originaria en la IEB N° 33284 de San Pablo de Borunda.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoConsiderando que la educación debe responder a las necesidades del contexto, el presente trabajo académico denominado: “Gestión Curricular en la planificación y diseño de sesiones de aprendizaje contextualizada en Lengua ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de expresión oral de la institución educativa n° 156 de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl currículo nacional de educación básica promueve el desarrollo de competencias y capacidades cognitivas, sociales y físicas de los estudiantes con el propósito de enriquecer su desarrollo integral. En este contexto, la ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias adaptadas para los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa n° 43016 Vitaliano Becerra Herrera de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoSegún las evaluaciones institucionales implementadas, se evidencia que un promedio de 35% de estudiantes no alcanzan los niveles de aprendizaje propuestos para las áreas básicas de comunicación y matemática; motivados en ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de comprensión lectora en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de comprensión lectora, del nivel de educación primaria de la institución educativa Coronel Francisco Bolognesi Cervantes ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias de resolución de problemas matemáticos en la institución educativa nº 41513 Sagrado Corazón de Jesús de la provincia de Islay - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo es de Gestión curricular nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de cumplimiento de actividades calendarizadas, la ... -
Gestión Curricular en la Planificación y Ejecución de Estrategias Metodológicas en el Desarrollo de Competencias en el Nivel Secundario de la Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción fue motivado por la necesidad de dar solución a la problemática presentada en nuestra Institución y que repercute directamente en el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes; tiene como ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de estrategias metodológicas en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora inferencial y crítico en la Institución Educativa Luisa Begazo de Del Carpio de La Provincia Islay-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción denominado: Gestión curricular en la planificación y la ejecución de procesos didácticos en el desarrollo de los niveles de comprensión lectora inferencial y crítico en el nivel primario de la institución ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las estrategias de comprensión de textos de la institución educativa n° 40482 San Martín de Porres, provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo es de Gestión curricular, el mismo que nace de una problemática relacionada a la desmotivación estudiantil, improvisación de sesiones de aprendizaje, y escaso logro de la comprensión de textos, la cual ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje articuladas con el enfoque del área de ciencia y tecnología en la institución educativa Santa Fortunata del nivel de educación primaria de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene su razón de ser en la forma y estilo de enseñanza que se viene practicando, lo cual no va de acorde con el enfoque que propone el CNEB en el área de ciencia y tecnología, y El objetivo del ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de comprensión lectora del nivel de educación inicial de la institución educativa N° 153 Sagrado Corazón de Jesús de lA PROVINCIA Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado gestión curricular en la planeación y ejecución de las sesiones de aprendizaje de la comprensión lectora del nivel de Educación Inicial de la Institución educativa Nº 153 Sagrado corazón ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Señor de los Milagros de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo está motivado en fortalecer la gestión curricular en la planificación y ejecución de las unidades y sesiones de aprendizaje del nivel primario de nuestra I.E. mediante la implementación de un plan de ... -
Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 Cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ... -
Gestión Curricular en la planificación y ejecución de los niveles de comprensión lectora del nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 41048 cristo Rey de la Provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de investigación sobre Planificación Curricular, estrategias de comprensión lectora, monitoreo, acompañamiento y evaluación tiene por finalidad fortalecer la Gestión Curricular en la planificación ... -
Gestión curricular en la planificación y ejecución de los procesos didácticos de la comprensión lectora en la Institución Educativa N° 43016 Vitaliano Becerra Herrera de la Provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLos resultados de las evaluaciones en comprensión lectora de los estudiantes son desalentadores, el desempeño docente observado mediante el monitoreo es deficiente, esta realidad motivó realizar el Plan de Acción titulado ...