Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 218-237 de 2292
-
Gestión curricular de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa n° 34018 Francisco Huaricapcha Meza De Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo de investigación Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora en los docentes de la Institución educativa N° 34018 de Pasco y hacer un análisis de cómo se refleja en la mejora de ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institucion Educativa N° 0430-“Simon Bolivar Palacios” de Tocache
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general: “Mejorar la gestión curricular en la compresión lectora en la I.E. N° 0430-“Simon Bolívar Palacios” de Madre Mía distrito de Nuevo Progreso Provincia de Tocache ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora en el área de comunicación en la institución educativa primaria Villa Don Jorge de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación (Plan de Acción), se lleva a cabo en los años 2017-2018 en la en la Institución Educativa primaria “Villa Don Jorge” de la provincia de Camaná, departamento de Arequipa. El propósito principal fue ... -
Gestión curricular de la didáctica de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa N° 34026 de Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa aplicación del presente Plan de Acción es importante, porque apoyara al docente en su formación permanente qué le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de matemática, con el ... -
Gestión curricular de la enseñanza aprendizaje en la producción de textos escritos en docentes del iv ciclo de educación primaria de La Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla – Tingo Maria
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción se orienta a mejorar la gestión curricular para la enseñanza y aprendizaje en la producción de textos escritos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla de Tingo ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32085 De Cochagora, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 32085 de Cochagora, 2018, cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32429 de Huayo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico Gestión curricular para atender los bajos logros de comprensión lectora en el área de comunicación de la Institución Educativa de Educación Primaria N° 32429 de Huayo, distrito de Llata, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora con docentes de la Institución Educativa N° 34290 “República De Argentina” De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo aplicativo, tiene por propósito el de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes de la Institución educativa N° 34290 “República de Argentina”, ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32472 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa propuesta es un plan de acción de tipo cualitativo que tiene el propósito de mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32472 ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del Vi Ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Miguel de la Mata Beraún de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa formulación del presente PLAN DE ACCIÓN: GESTIÓN CURRICULAR DE LA ENSEÑANZA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN DOCENTES DEL VI CICLO DEL NIVEL SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MIGUEL DE LA MATA BERAÚN DE HUAMALÍES tiene ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV Ciclo de Educación Primaria de La Institución Educativa N° 32386 de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción tiene como objetivo general: mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora para los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la institución educativa n° 32386 Daniel ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la indagación científica en docentes del vi ciclo del nivel Secundaria de la Institución Educativa Japón Llata de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la competencia de Indagación Científica en el área de Ciencia, Tecnología y Ambiente. Se diseñó y aplicó la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes de la institución educativa n° 34013 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo-participativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la matemática en docentes de la Institución educativa N° 34013 Nuestra Señora De las ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la matemática con docentes del nivel primaria de la institución educativa n° 34108- Shelby- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción trabajo académico de tipo cualitativo, es un producto de mucha importancia que se desarrolló el programa de segunda Especialización en gestión escolar con liderazgo pedagógico de la Universidad ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular de la enseñanza de la resolución de problemas matemáticos en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa N° 32682 de Incacocha 2018. Cuyo objetivo es ... -
Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la ... -
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ...