Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 1880-1899 de 2292
-
Plan de mejora de la Gestión Curricular para el desempeño docente en una Institución Educativa De San Ramón, Cuidad De Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción denominado, plan de mejora de gestión curricular para el desempeño docente en una institución educativa del que nos ocupamos ha sido conveniente y necesario Diseñar un plan de mejora de la gestión ... -
Plan de mejora de la gestión curricular para la aplicación de procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, de Iquitos Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl liderazgo directivo en las instituciones educativas es de vital importancia para la buena gestión en y el empoderamiento de los directivos y el progreso de las instituciones educativas, labor principal del directivo, ... -
Plan de mejora de la gestión curricular para la aplicación de proyectos de aprendizaje en una Institución Educativa Pública del distrito de Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDespués de hacer el análisis crítico – reflexivo sobre la gestión curricular que viene realizando la directora referente a la aplicación de proyectos de aprendizaje, y siendo conscientes de que posee debilidades en su ... -
Plan de mejora de la gestión de acompañamiento de los procesos didácticos en una Institución Educativa Pública De La Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos motivos que me llevó a realizar esta investigación fue el problema que aquejan los docentes en su planificación, con la finalidad de revertir esta problemática con el objetivo de: Fortalecer la Gestión de acompañamiento ... -
Plan de mejora de la Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en procesos didácticos en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLos Procesos didácticos son "las actividades que desarrolla el docente de manera intencional con el objeto de mediar en el aprendizaje significativo del estudiante" con la finalidad de construir conocimientos, clarificar ... -
Plan de mejora de la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en una Institución Educativa Pública De La Ciudad De Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de este trabajo académico es, Rediseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel primaria de una institución educativa de la ciudad de Nauta, región Loreto, que cuenta con tres (03) ... -
Plan de mejora de la gestión en la programación curricular en una Institucion Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nos permitirá mejorar la práctica pedagógica de los docentes, ampliar su conocimiento en gestión y programación de su trabajo, según el contexto real, las necesidades, características y expectativas ... -
Plan de mejora de la gestión fortalece la planificación curricular docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, plan de mejora de la gestión fortalece la planificación curricular docente en una institución educativa publica, región Loreto, tiene como objetivo general Elaborar un Plan de ... -
PLAN DE MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN EL MANEJO DE CRITERIOS DE CALIDAD DE LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, REGIÓN LORETO
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos ... -
Plan de mejora de la implementación del acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl rol de líder pedagógico, obliga a reflexionar críticamente sobre los logros de aprendizaje obtenidos hasta el momento, más al analizar las fuentes de información, estas, evidencian que el avance no ha sido significativo. ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción tiene como Objetivo General:“Rediseñar la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 61201 “Constantino Visalote Huamán” de Orellana ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64103 “Tnte. Diego ferré sosa”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación presenta inicialmente el diagnóstico que identifica la caracterización y la problemática institucional que con lleva a plantear una alternativa de solución que sustente la propuesta con el objetivo de ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa “Húsares Del Perú”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPriorizar el estudio de la planificación y ejecución curricular es de mucha importancia en la Institución Educativa “Húsares del Perú” de la ciudad de Pucallpa, sobre todo si deseamos mejorar la enseñanza y aprendizaje ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64261 de Orellana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción tiene como Objetivo General: “Formular un plan de mejora de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 64261-Orellana”, es un ... -
Plan de mejora de la planificación curricular para optimizar la gestión curricular en la institución educativa pública del nivel primario n° 00508 “Rio”-distrito Jepelacio, provincia Moyobamba, región San Martín, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado “Planificación Curricular para Optimizar la Gestión Curricular en la Institución Educativa Pública del Nivel Primario N° 00508 “RIO”, distrito Jepelacio, Provincia Moyobamba, Región San ... -
Plan de mejora de las condiciones para el monitoreo y acompañamiento pedagógico como proceso formativo para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa “Alipio Ponce Vásquez”, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción de la Institución Educativa, tiene por objetivo: Elaborar una propuesta plan de mejora orientado a la previsión de condiciones para el desarrollo del monitoreo y acompañamiento pedagógico en el ... -
Plan de mejora de las estrategias de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 473-64019 “Abner Alberto Monroy Cachay”, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución educativa integrada N° 473-64019, “Abner Alberto Monroy Cachay” se encuentra ubicada en la provincia de Coronel Portillo, distrito de Calleria, ciudad de Pucallpa, en el Jr. Ricardo Palma N° 401; está ubicada ... -
Plan de mejora de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n.º 00299 “La Primavera”, Distrito Y Provincia De Moyobamba, Región San Martin, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso cerradoEl presente trabajo tiene como objetivo general diseñar el plan de mejora de aplicación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00299 “La ... -
Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno para fortalecer la gestión curricular en el Nivel Primaria en la Institución Educativa N°64093 Puerto Callao de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación comenzó con la interrogante ¿De qué manera se mejorará la gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico interno en la Institución Educativa N° 64093 – Puerto Callao de la ciudad de Pucallpa?, ... -
Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa “El Arenal” de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLas motivaciones que llevaron a la realización del presente plan de acción titulado Plan de mejora de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa “El ...