Listar Educación Secundaria - Especialidad de Ciencias Religiosas por autor "Bringas Alvarez, Verónica"
Mostrando ítems 1-20 de 46
-
Desarrollo de la identidad católica cristiana en el área de Educación Religiosa en estudiantes de tercer grado de educación secundaria en una institución educativa privada de Lima
Cueva Hernández, Sandra; Montes Quintana, Rafaela Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional de Ate, Lima.
Toro Buitrago, Aracelly; Cotrina Osorio, Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación de paradigma socio-cognitivo-humanista, desde sus bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer año de secundaria de una institución educativa privada de Lima
Lara Sosa, Sandy Margarita; Pacherres Eguiluz, Jessica Corin; Tuesta Soria, Rosa Beatriz (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación curricular dentro del paradigma socio cognitivo humanista; desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa pública de Pachacamac
Vásquez Arias, Violeta Beatriz; Vadillo Rojas, Josué William (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de primer grado de secundaria en una institución educativa pública de Apurímac
Guardamino Vilcachagua, Evelyn; Roldan Centeno, Sirle; Loayza Rivas, Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de quinto grado de secundaria, en una Institución Educativa privada de Lima.
Dávila Cerquera, Alicia; Chauca Meza, Yanet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la progresión del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes de segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de Chota.
Amenero Santos, Irma Doris; Bernales Funes, Rosa María (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica en el área de Educación Religiosa en estudiantes del segundo grado de secundaria en una institución educativa privada de Chosica
Bueno Ruíz, María; Figueroa Osorio, Edna; Real Ayala, Celinda (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Desarrollo de la identidad cristiana católica, en el área de Educación de Religiosa, en estudiantes del primer grado de secundaria de una Institución Educativa pública del distrito del Alto Biavo, San Martin.
Cachique Ushiñahua, Idaluz; Tapullima Satalaya, Danni (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)Acceso restringidoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ... -
Propuesta didáctica para la vivencia de los valores cristianos en el área de educación religiosa en los estudiantes de primer año de secundaria en una institución educativa privada del Callao
Carbajal Vargas, Karolina Alessandra; Choquehuanca Flores, Juan Elder; Rengifo Ramirez, Erick Antoni (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional presenta un modelo de programación basado en el Paradigma Socio-cognitivo-humanista. Por consiguiente, tiene un respaldo teórico que le brinda validez a las actividades ... -
Propuesta didáctica para apreciar y vivenciar la fe católica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago de Surco. (Lima)
Cuñivo Guizado, Jackie Milena; Vera Manrique, Kleine Mercedes (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para apreciar y vivenciar la fe católica en los estudiantes de primer grado de educación secundaria de una institución educativa privada de Santiago ... -
Propuesta didáctica para desarrollar el compromiso Cristiano del área de educación religiosa en los estudiantes del segundo año de educación secundaria de la institución educativa de Chincheros, Apurímac
Díaz Mendoza, Carlos; Tarazona Giles, Jhannely (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo es una propuesta didáctica que tiene el objetivo de promover el desarrollo del compromiso cristiano en los estudiantes del segundo año de educación secundaria, diseñado desde el enfoque Sociocognitivo ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la identidad y el compromiso cristiano católico en el área de educación religiosa en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa parroquial de Huaraz
Chilon Suarez, Flor Vanessa; Gomez Delgado, Patricia; Ninatanta Requenez, Silvia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, contribuye al desarrollo personal, social y moral de los jóvenes desde su identidad religiosa, basándose en las teorías de orden cognitivo y social, ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la inteligencia espiritual en los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de una institución educativa de Breña
Salas Sosa, Milagros; Sosa Sanchez, Vanessa (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, con el deseo de contribuir al desarrollo integral de los estudiantes de quinto grado de educación secundaria de la institución educativa Hermano Anselmo María de Breña, diseña ... -
Propuesta didáctica para desarrollar la vivencia de los valores cristianos en estudiantes de tercer año de educación secundaria de una Institución Educativa privada del Callao (Lima)
Acha Moreno, Kris; Perez Quispe, Julia; Quispe Subia, Melina Gabriela (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del modelo socio-cognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica que se desarrollan en las ... -
Propuesta Didáctica para el Desarrollo de los Valores y Actitudes Cristianas en Estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa de Chorrillos
Nori Scardovi, Daniela; Ormeño Mendez, Andres Jorge Antonio; Serrano Vargas, Jenny Rosario (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional está enmarcado dentro del enfoque del Paradigma socio-cognitivo humanista, el cual propone educar por competencias. Es por eso la programación está diseña para desarrollar ... -
Propuesta didáctica para fomentar la fe católica y la relación con Dios en los estudiantes del primer año de educación secundaria de una Institución educativa privada en San Juan Miraflores (Lima)
Ballena Colan, Sandra Pilar; Marcelo Chavez, Juan Alberto; Mude, Maria Helena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional que diseña la propuesta didáctica e innovador que tiene como objetivo fomentar la fe católica y la relación con Dios en los estudiantes del primer año de secundaria de una ... -
Propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en su proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho.
Florez Montero, Eduardo; Huayllasco Quispe, Aniceta Victoria; Martinez Campos, Carla (Universidad Marcelino Champagnat, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional es una propuesta didáctica para fomentar la identidad cristiana tomando como modelo a Jesús en el proyecto de vida de los estudiantes de segundo año de secundaria en una ... -
Propuesta didáctica para fortalecer los valores cristianos en los estudiantes de primer año de educación secundaria de una institución educativa privada del Callao
Buele Duma, Jheni Martha; Ferrer Grajeda Valdivia, Ana Flor; Vidal Medina, Aydee (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de suficiencia profesional desarrolla la programación desde el Paradigma Sociocognitivo Humanista, a partir de las bases teóricas que lo fundamentan, hasta la aplicación práctica en las ... -
Propuesta didáctica para fortalecer el compromiso cristiano – católico en los estudiantes de quinto año de secundaria de una institución educativa privada de Tarma, Junín
Escobedo Garfias, María Liliana; Guerra Carcheri, Carlos Manuel; Ramirez Alvarez, Carlos Armando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEste trabajo de suficiencia profesional quiere ser una propuesta didáctica innovadora que contribuya a la educación y formación de los jóvenes del mundo de hoy, desde los lineamientos y principios del paradigma sociocognitvo ...