• Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Licenciatura por título 
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Listar Licenciatura por título
    •   Inicio
    • TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
    • Licenciatura
    • Listar Licenciatura por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Licenciatura por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 21-40 de 530

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas en niños y niñas de 5 años del nivel inicial del área de Comunicación, en una institución privada de Santiago Surco 

        Acevedo Higinio, Danae Sarai; Huarachi Chambergo, Andrea Alicia (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla a programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades comunicativas para estudiantes del 1er grado de secundaria en una institución privada de Lima 

        Ochoa Valdez, Silvia Cristina; Rivas Sacsi, Elizabet (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio-cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades de Convivencia Democrática en el Área de Personal Social en niños de 5 años en una Institución Educativa Privada de Lima 

        Castillo Palacios, Alejandra Patricia; Martinez Cuya, Verónica Ysabela (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades de resolución de problemas en niños de 5 años del nivel inicial del área de matemática en una institución educativa privada de Lima 

        Contreras Sarria de Piña, Nataly Lisbeth; Jardim Farge Reis, Emely Paola (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades de Resolución de problemas Matemáticos de los niños de 5 años del nivel inicial de una Institución Educativa Privada de Lima 

        Ayquipa Delgado, Hilda; Hopkins Proaño, Sandra (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, Desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas Básicas en Niños de 4 años de Nivel Inicial del Área de Matemáticas en una Institución Educativa Privada de San Juan de Miraflores 

        Diaz Paucca, Grasse Katherine; Ortega Ramos, Angelith Katherine (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, se centra en la importancia en el desarrollo de las habilidades matemáticas básicas en la educación inicial en niños de cuatros años de la Institución Educativa Privada de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas en la Resolución de Problemas en Estudiantes del 1er grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de Huaccana – Apurímac. 

        Chávez Montes, Richard Placido; Medrano Peceros, Eudes Rudy (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades matemáticas en la resolución de problemas en estudiantes del 1º grado de Secundaria de una institución Educativa privada del distrito La Molina 

        Sánchez Hoyos, Carlos Orlando; Pariamachi Valdivieso, César Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas en las Estudiantes del Quinto de Secundaria de una Institución Privada de Barranco –Lima 

        Diaz Sanchez, Diego Alexander; Pineda Quispe, Wilber Jhonny (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo desarrolla un diseño didáctico que busca reorientar la actividad pedagógica docente e incorporar en las sesiones de aprendizaje el desarrollo de herramientas mentales que permitan al estudiante ser ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas en los Estudiantes del Cuarto año de Secundaria de una Escuela Privada de Santiago de Surco 

        Pacheco Avalos, Javier Enrique; Salazar Agüero, Brian Enrique (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional, desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo-humanista, desde las bases teóricas que los sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de Habilidades Matemáticas para la Resolución de Problemas Matemáticos en 1º de Secundaria, en una Institución Pública de Lima 

        Cortez Taipe, Roger Daniel; Julian Mauricio, Christian Jose (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente proyecto muestra cómo desarrollar habilidades matemáticas aplicando el Paradigma Sociocognitivo-humanista que desarrolla capacidades a través de actividades que están constituidas por destrezas, contenidos, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para construir interpretaciones históricas, gestionar responsablemente el espacio y el ambiente, y gestionar responsablemente los recursos económicos en los estudiantes del primer grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía en una institución educativa privada de Lima. 

        Osorio Oropeza, Maura Elizabeth; Romero Medina, Francisco Alejandro (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En el presente trabajo de suficiencia profesional se desarrolla la programación dentro del paradigma socio-cognitivo-humanista desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y los recursos económicos en los estudiantes del cuarto grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía, en una Institución Educativa Pública de Loreto. 

        Bártenes Cejeico, Gustavo; Mamani Quispe, Javier Avelino (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma socio cognitivo humanista, que a partir de la realidad problemática, los objetivos y justificaciones o novedad científica, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del tercer grado de Secundaria del área de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa privada de Piura. 

        Agurto Hurtado, Wilmer Exequiel; Díaz Mendoza, Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Sociocognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustenta, hasta la aplicación práctica en las actividades de aprendizaje, ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en las estudiantes del 3º año de Secundaria de una Institución Educativa privada de Huacho 

        Correa Huanca, Neiser; Jara Chu, Nelson (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        En este trabajo presentamos las teorías educativas más relevantes y que son base del paradigma Socio Cognitivo Humanista propuesto por la Universidad Marcelino Champagnat. Se examinan los modelos de Jean Piaget, David ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de segundo grado de Secundaria de una Institución Educativa privada de Chorrillos, Lima 

        Prieto Caso, Emanuel; Vara Caso, Juan Pablo (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        Presentamos el siguiente proyecto profesional de la carrera de educación en la especialidad Físico – Matemático, basado en los paradigmas cognitivos (Piaget, Ausubel y Bruner), sociocultural (Vygotsky) y socio – contextual ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de habilidades que favorezcan la construcción de interpretaciones históricas y gestión responsable del espacio, el ambiente y recursos económicos en los estudiantes del segundo grado de secundaria de una Institución Educativa Pública de San Ramón - Chanchamayo. 

        Abregú Ochoa, Cynthia Consuelo; Chilón Suárez, Flor Vanessa (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla una programación curricular dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la competencia de resolución de problemas en los estudiantes del 5º grado de secundaria de un colegio particular en el distrito de San Martín de Porres en Lima 

        Choquehuanca Flores, Juan; Miguel Hilario, Juan (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso restringido
        El presente trabajo de suficiencia desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio Cognitivo Humanista, que surge a raíz del nuevo desafío que vive el mundo globalizado y tecnológico, busca la necesidad de entender ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la Competencia de Resolución de Problemas Matemáticos en los Estudiantes de 2° año de Secundaria en una Escuela Privada de Breña, Lima 

        Castro Carreño, Karen Isabel Shynda; Quispe Italaque, Zuri Gabriela (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del paradigma Socio Cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...
      • Thumbnail

        Desarrollo de la construcción de la interpretación histórica en los estudiantes de cuarto grado de Secundaria del área de Historia Geografía y Economía en una Institución Educativa Privada de Pachacamac. 

        Buele Duma, Jheni Martha; Diaz Anampa, Luis Elías; Rodríguez Segovia, Sofía Andrea (Universidad Marcelino Champagnat, 2017)
        Acceso abierto
        El presente trabajo de suficiencia profesional desarrolla la programación dentro del Paradigma Socio cognitivo Humanista, desde las bases teóricas que lo sustentan, hasta la aplicación práctica en las actividades de ...

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe

         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

        Mi cuenta

        Acceder

        Contacto:  repositorio@umch.edu.pe