Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por autor "Andamayo Carhuamaca, Karim Anita"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Comunidades de aprendizaje para la gestión curricular en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la I.E. San Cristóbal de Chaupimarca distrito de Tapuc - Pasco.
Loyola Rivera, David Santiago (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular del docente en el desarrollo de la competencia lee textos escritos en los estudiantes de la institución educativa san ... -
Diseño y ejecución de sesiones de aprendizaje con enfoque pedagógico construccionista para obtener productos de aprendizajes resociables en las áreas curriculares de nivel secundaria de la Institución Educativa Jesús Nazareno del distrito de Margos - Huánuco - 2018
Ramírez Paredes, César Dino (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la comunidad educativa “Jesús Nazareno” del distrito de Margos, provincia y departamento de Huánuco, se pretende transformar los servicios educativos mediante el Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de ... -
Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el uso de las tic por parte de los docentes del Nivel Primaria De La Institución Educativa Héroes De Jactay - Huánuco - 2018.
Ariza Flores, Pompeyo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado “Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en el uso de las TIC por parte de los docentes del nivel primaria en el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje en la I.E. ... -
Gestión curricular con trabajo cooperativo para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Victor Raúl Haya de la Torre” de la localidad de Santiago Pampa – Pasco - 2018
Ramirez Minaya, Elias Tito (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, tiene como objetivo desarrollar una eficiente gestión curricular con trabajo cooperativo para la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa “Víctor ... -
Gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos de la competencia se comunica oralmente en el área de comunicación en la Institución Educativa Inicial Nº 184 de Loma Blanca – Huánuco
Valverde Dávila, Rosalía Nancy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se ha elaborado con la finalidad de fortalecer la práctica pedagógica de los docentes, en el manejo adecuado de los procesos didácticos del Área de comunicación de la Institución Educativa N° 184 ... -
Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos para la óptima construcción de los aprendizajes en la Institución Educativa Nº 32040 De Chullay – Huánuco
Marzano Ortiz, Demetrio Eusebio (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción “Gestión curricular en el manejo de procesos didácticos en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación para la óptima construcción de los aprendizajes en la institución ... -
Gestión curricular para fortalecer los procesos didácticos para la comprensión de textos de los estudiantes de educación Primaria de la Institución Educativa N°32095 de Huilly.
Viza Chura, Pedro Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn este presente plan de acción denominado: Fortalecimiento de la gestión curricular en los procesos didácticos para la comprensión de textos escritos de los estudiantes de educación primaria de la institución educativa ... -
Gestión curricular para la enseñanza-aprendizaje de la resolución de problemas tipo Polya en la I.E Nº 32116 de Ranrash San Pedro de Chaulán – Huánuco - 2018
Tuesta Panduro, Hugo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar los niveles en el logro de la Resolución de Problemas “Tipo Polya” en el área de Matemática. Se diseñó y aplicó la entrevista en profundidad ... -
Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Educativa Nº 33023, Loma Blanca – Huánuco.
Cuellar Lorenzo, Arnulfo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Gestión curricular para mejorar el proceso didáctico en Comprensión Lectora de los estudiantes en la Institución Educativa N° 33023, Loma Blanca-Huánuco, pretende fortalecer las ... -
Gestión Curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa Nº 32111 De Querosh – Huánuco.
Valverde Almeida, Liliana (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación propone un Plan de Acción para Fortalecer la gestión curricular para mejorar estrategias metodológicas en la producción de textos escritos en los docentes de la Institución Educativa N° 32111 de ... -
Gestión curricular para mejorar los procesos de comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 32099 De Marcacasha -Margos
Rojas Meza, Narciso (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico pues, es producto de un estudio muy minucioso de las dificultades que existe en mi institución educativa por lo tanto, El presente trabajo académico tiene por finalidad mejorar la situación ... -
Gestión curricular para mejorar los procesos didacticos del Área de Matemática en la Institución Educativa Nº 34152 Marceliano Rios Bianchi de Vilcabamba – Pasco
Dominguez Gutierrez, Rolando (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por finalidad mejorar el trabajo de los maestros para así lograr los aprendizajes en el área de matemática. El monitoreo realizado a los seis grados dieron por resultado que en las sesiones ... -
Gestión de monitoreo y acompañamiento pedagógico con enfoque participativo para la mejora de los procesos didácticos en el área de Matemática de educación básica regular de la Institución Educativa Integrado Nº 32030 “Mariano Melgar” De Cochas - Margos – Huánuco
Arias Espinoza, Rosario María (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción, tiene como objetivo el fortalecer las capacidades de los docentes en la aplicación de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa Integrado N° 32030 “Mariano ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática en la institución educativa “Andrés Avelino Cáceres” de Yarumayo - Huánuco
Reyes Berrospi, Reynaldo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluaciòn en la aplicación de los procesos didácticos de la matemática en la IE “Andrés Avelino Cáceres” del distrito de Yarumayo, tiene como propósito ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos del área de matemática de la I.E.I. N° 386 de los Carrizales – Huánuco
Rentera Santa Cruz, Paulina (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDesde el enfoque de liderazgo pedagógico y la interacción entre los actores educativos, surge el presente Plan de Acción, con el objetivo de diseñar e implementar un modelo de gestión del monitoreo, acompañamiento y ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño docente en la competencia “lee diversos tipos de textos” en el área de comunicación en el III, IV, V ciclo de educación básica regular en una Institución Educativa Pública de Huánuco
Calderón Romero, Danilo Eloy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, corresponde al tipo de investigación aplicada educacional, el diseño de investigación es investigación- Acción –participativa y el objetivo es fortalecer la practica pedagógica, la motivación y el ... -
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar en el área de matemática en la Institución Educativa Nº 32132 Andas Chico – Huánuco
Inocente Cipriano, Whelington (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan acción es tipo cualitativo, tiene por propósito fortalecer la gestión curricular del docente en la aplicación de los procesos didácticos para la resolución del problemas matemáticos en los estudiantes de ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el C.N.I. Nº 32857 - Huacalle
Urbano Niño, Rogelio Elías (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo general gestionar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes sobre los procesos didácticos de comprensión lectora en el C.N.I. N°32857 de Huacalle, entre sus ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación del nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 32117 – Antil Huánuco
Suarez Peña, Lucia Nancy (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32117 de Antil, del nivel Primaria y Secundaria, teniendo como objetivo la aplicación de un programa taller de gestión de acompañamiento y ... -
Gestión para mejorar el dominio de los procesos didácticos de los docentes en el Área de Matemáticas de la institución Educativa Inicial N° 143 – Las Moras de Huánuco
Esteban Dominguez, María Antonieta (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl problema del bajo nivel de la comprensión lectora en el área de comunicación, uno de los factores es la deficiente aplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora por los docentes en el proceso de enseñanza ...