Listar TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN por título
Mostrando ítems 2125-2144 de 3068
-
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa del nivel Primaria de la ciudad de Nauta, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge de la reflexión del desempeño de la práctica docente, en la institución educativa, eso motivó a reconocer en las fortalezas lograr un mejor desempeño, en ir tratando los problemas ... -
Plan de gestión curricular de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Inicial de la ciudad de Nauta, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el desarrollo del Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de las docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y manejo adecuado de los procesos pedagógicos ... -
Plan de Gestión Curricular en el manejo del tiempo de la práctica pedagógica en una Institución Educativa, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Investigación, plan de gestión curricular en el manejo del tiempo de la práctica pedagógica en una institución educativa, región Loreto, tiene como objetivo diseñar un plan de fortalecimiento docente ... -
Plan de gestión curricular en la aplicación de procesos pedagógicos de la Institución Educativa De San Juan Bautista, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente propuesta es diseñar un Diseñar un Plan de gestión curricular en la aplicación de procesos pedagógicos de la institución educativa de san Juan Bautista, región Loreto. La propuesta se ... -
Plan de Gestión curricular orientada a la evaluación formativa del nivel inicial en una Institución Educativa Pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación que trata sobre la gestión curricular orientada a la evaluación formativa, tiene como problemática identificada la inadecuada gestión curricular en la aplicación de la evaluación formativa en la ... -
Plan de Gestión curricular para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa Sagrado Corazón, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo directivo consiste Planificar, organizar, dirigir, ejecutar, supervisar y evaluar el servicio educativo de una institución, es por eso que se plantea el presente, plan de gestión curricular para el logro de los ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer capacidades docentes en un enfoque por competencias en una Institución Educativa, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo está encaminado a redefinir las competencias específicas del perfil de egreso, dinamizando el uso de estrategias pedagógicas adecuadas al enfoque por competencias. El objetivo del presente Plan de Acción ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en una Institución Educativa Secundaria de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente Plan de Acción es diseñar un plan de gestión curricular para fortalecer capacidades pedagógicas en una institución educativa secundaria de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer la aplicación de procesos didácticos en una Institución Publica de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente plan es elaborar un Plan de fortalecimiento en gestión curricular para los procesos pedagógicos en una institución pública de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida por 25 docentes ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer las capacidades docentes en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Elaborar un plan de gestión curricular para fortalecer las capacidades docentes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Los beneficiados con ... -
Plan de gestión curricular para fortalecer los procesos Pedagógicos en una Institución Educativa de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el desarrollo del presente Plan de Acción se busca fortalecer la práctica pedagógica de los docentes mediante el monitoreo y acompañamiento, promoviendo espacios de auto reflexión y el trabajo colaborativo en el manejo ... -
Plan de gestión curricular para la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa de San Juan, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl cargo de director registra progresos en función de los aprendizajes de los niños y niñas, como gestor anhelo ese fin y me inspiro para conseguirla, efectuando la propuesta de la investigación denominada plan de gestión ... -
Plan de gestión curricular para la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUna motivación personal me ha impulsado a mejorar el desempeño de los docentes en la institución educativa, motivo por el cual se ha planteado el Diseñar un Plan de gestión curricular para la aplicación de los procesos ... -
Plan de Gestión Curricular para la Calidad de los Procesos de Enseñanza del Área de Matemática en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción, tiene por objetivo principal: Diseñar un plan de gestión curricular para mejorar la aplicación de resolución de problemas en el proceso de enseñanza del área de matemática en la ... -
Plan de Gestión Curricular para la didáctica de la enseñanza aprendizaje de ciencia y tecnología en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción que se desarrollara en una Institución Educativa de Iquitos en el año 2019, se plantea el siguiente objetivo general: Elaborar un Plan de gestión curricular para la didáctica de la enseñanza ... -
Plan de gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se sustenta en el objetivo general: Diseñar un Plan en la gestión curricular para la elaboración de sesiones de aprendizaje y buen desempeño docente en una institución educativa de Iquitos, región ... -
Plan de gestión curricular para la planificación de unidades de aprendizaje en la Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo, es producto del proceso de formación desde el Diplomado y ahora la Segunda Especialidad en gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico con la Universidad Champagnat y el Ministerio de Educación , acciones ... -
Plan de gestión curricular para mejorar el desempeño docente en un centro de educación básica alternativa, región loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado Plan de Gestión Curricular para mejorar el Desempeño Docente en un Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) de Iquitos, región Loreto, permite analizar las causas que originan la ... -
Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un ... -
Plan de gestión curricular para mejorar procesos pedagógicos y didácticos en el Centro De Educación Básica Alternativa Nº 601050, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el Centro de Educación Básica Alternativa N° 601050 “Micaela Bastidas” encontramos Estudiantes de condición económica pobre y de extrema pobreza, que son independientes y no se rigen a reglas ni normas establecidas, ...