Listar por palabra clave "Acompañamiento"
Mostrando ítems 21-40 de 399
-
Gestion de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el area de ciencias sociales por los docentes de la institución educativa “Gregorio Cartagena” de Huacar- Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de estrategias de enseñanza en el área de ciencias sociales por los docentes, ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente en el desarrollo del enfoque de evaluación formativa del nivel de educación secundaria de la institución educativa Nº 43009 Maria Ugarteche de Mac Lean en la provincia de Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se justifica dado el análisis realizado de la problemática: Inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en el desarrollo de la evaluación formativa del nivel de educación ... -
Gestión curricular en la implementación del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43022 Amparo Baluarte de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCrear oportunidades y resultados educativos de igual calidad para todos así como estudiantes e instituciones que logran aprendizajes pertinentes y de calidad al igual que maestros bien preparados que ejerzan profesionalmente ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ... -
Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su lengua materna en la i.e.n°32154 UGEL-Ambo – Huánuco.”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado Gestión a través de comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer capacidades de los docentes en el uso adecuado de procesos didácticos en lee diversos tipos de textos en su ... -
Gestión adecuada de la convivencia escolar en la I.E. Tres de mayo del nivel secundaria del distrito de baños, provincia de lauricocha.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo principal del presente plan de acción es implementar un adecuado manejo de la gestión de convivencia escolar en la Institución Educativa Tres de Mayo del nivel secundaria del distrito de Baños, provincia de ... -
Gestión centrada en la planificación curricular en la Institución Educativa Pública Del Distrito De Saquena, Provincia De Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoFrente a la problemática que se observa en la institución educativa y como líder pedagógico me veo en la necesidad de abordar esta situación problemática con el fin de revertir el problema, se plantea como objetivo: Gestionar ... -
Gestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito ... -
Gestión curricular a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Julio Ernesto Portugal de la provincia de Camaná - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa Julio Ernesto Portugal existe una disminución en el rendimiento académico de los estudiantes Esto resultados se puede mencionar que fueron por una ineficiente gestión curricular para ejercer ... -
Gestión curricular basado en comunidades profesionales de aprendizaje para favorecer la aplicación de estrategias didacticas para la comprensión de textos escritos en los docentes del colegio nacional de Quivilla, Dos de Mayo Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo tiene el objetivo general de Fortalecer la Gestión Curricular en la aplicación de estrategias didácticas para la comprensión de textos escritos a través de Comunidades ... -
Gestión curricular centrado en estrategias didácticas en la Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa gestión curricular centrada en estrategias didácticas de la planificación curricular tiene como objetivo: Diseñar un plan de mejora sobre Gestión Curricular con el propósito de mejorar las Estrategias Didácticas, este ... -
Gestión Curricular de Estrategias Metacognitivas para los Procesos Didácticos con Docentes del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 32575 de Panao, Región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general Mejorar la Gestión curricular de estrategias metacognitivas para los procesos didácticos con docentes del nivel primario de la Institución Educativa N° 32575 de Panao, ... -
Gestión curricular de la comprensión lectora con docentes de la institución educativa n° 34018 Francisco Huaricapcha Meza De Pasco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo de este trabajo de investigación Mejorar la gestión curricular en la comprensión lectora en los docentes de la Institución educativa N° 34018 de Pasco y hacer un análisis de cómo se refleja en la mejora de ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la competencia lectora con docentes del nivel secundaria de la institución educativa Augusto Salazar Bondy de Ninacaca. Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa I.E. Augusto Salazar Bondy, es parte del nuevo modelo educativo Jornada Escolar Completa, tiene grandes desafíos que asumir, y una de las herramientas para enfrentar al cambio es el plan de acción cuyo problema ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en el área de comunicación del nivel secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Huamalíes
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene el propósito de Mejorar la gestión curricular de la enseñanza de la comprensión de textos escritos en docentes del área de comunicación del nivel secundaria de la ... -
Gestión curricular de la enseñanza de la comprensión lectora en docentes del nivel primario de la Institución Educativa Libertador Ramón Castilla de la región Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Liderazgo Pedagógico de Gestión Curricular y del MAE es importante, por que desarrolla la práctica pedagógica del docente en comprensión lectora, el presente Plan Acción denominado Gestión curricular de la enseñanza de ... -
Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de Matemática en docente del nivel de Primaria de la I.E. N° 32078 De Matara -Churubamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado tiene el objetivo de mejorar la Gestión Curricular de la enseñanza en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la I.E. N° 32078 de ... -
Gestión curricular de la práctica docente a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como producto del análisis de los resultados de los monitoreos y acompañamientos realizados a los docentes de la Institución Educativa, cuyos resultados evidenciaron debilidades, vacíos ... -
Gestión curricular de la Retroalimentación por Descubrimiento con Docentes del Nivel Primaria de la Institución Educativa N° 32629 de la Punta
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular de la retroalimentación por descubrimiento con docentes del nivel primaria de la institución educativa N° 32629 de La Punta, región ... -
Gestión Curricular de los aprendizajes en el área de Matemática con docentes de la Institución Educativa N° 34025 De Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito mejorar la gestión curricular de los aprendizajes en el área de matemática con docentes de la Institución educativa N° 34025 San Martin De Porres de ...