Listar por título
Mostrando ítems 2524-2543 de 3421
-
Plan de mejora para el acompañamiento y la evaluación formativa en una Institución Educativa Pública De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de este plan de acción es elaborar un plan de mejora para fortalecer el acompañamiento pedagógico en la aplicación de la evaluación formativa del nivel primario de la institución Educativa pública del ... -
Plan de mejora para el desarrollo de capacidades en la planificación curricular en una Institución Educativa De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción tiene como propósito, elaborar un plan de mejora para el desarrollo de capacidades en la planificación curricular en una institución educativa de Iquitos, región Loreto, que responda a las necesidades ... -
Plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como objetivo: Elaborar un plan de mejora para el desarrollo de competencias docentes en la planificación curricular, en una institución educativa pública, región Loreto, que responda a las ... -
Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una Institución Educativa Publica de la Ciudad de Nauta, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo elaborar un Plan de mejora para el monitoreo y acompañamiento de la práctica docente en una institución educativa pública de la ciudad de Nauta, región Loreto, con la participación ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar con liderazgo pedagógico, en la Institución Educativa Pública N°62006 “José Dámaso Ramos Bosmediano”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se realiza teniendo como objetivo general, diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la mejora de la gestión escolar, en la Institución Educativa ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la aplicación de la evaluación formativa en una Institución Educativa Publica, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan Monitoreo acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el desarrollo de capacidades docentes para la aplicación de la evaluación ... -
Plan de monitoreo acompañamiento y evaluación pedagógica para mejorar la gestion curricular en la institución educativa integrada n°00532 del pueblo de Betania, distrito de Pinto recodo, provincia de Lamas, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nace del análisis y reflexión del desempeño de la práctica docente, desde el rol directivo en la institución, con el propósito de ir tratando los problemas de la institución y dar solución más ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0006 del caserío de Sapotillo,distrito Tres Unidos,provincia Picota ,Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento para el uso de las tic en el proceso de enseñanza en una Institución Educativa de Iquitos, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl desarrollo del presente Plan de Acción tiene por finalidad: Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para el uso del TIC en el proceso de enseñanza en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. Serán ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en los diferentes periféricos del CEBA, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestionar para monitorear y acompañar las acciones pedagógicas docentes en los diferentes periféricos del CEBA, tiene la finalidad de generar cambios en la realidad del docente del ciclo Inicial e Intermedio independientemente ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento de proyectos educativos del nivel inicial en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDe acuerdo a los resultados que nos muestra el informe de gestión anual 2017 donde se evidencia que existe una debilidad en la gestión en lo que respecta al monitoreo y acompañamiento para la elaboración de proyectos ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en una Institución Educativa De San Juan Bautista, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de Acción es elaborar un plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica en una institución educativas de San Juan Bautista, región Loreto. Participa un directivo y como beneficiarios ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica Pedagógica en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción denominado Plan de monitoreo y acompañamiento en la práctica Pedagógica en una Institución Educativa Pública del distrito de Belén, región Loreto, apunta al problema identificado en la institución ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento orientado en la aplicación de los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Pebas, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción: Plan de Monitoreo y Acompañamiento orientado en la aplicación de los Procesos Pedagógicos en una Institución Educativa del distrito de Pebas, región Loreto, tiene por objetivo, rediseñar el plan de ... -
Plan de Monitoreo y Acompañamiento para la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa Pública del Distrito de Belén, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo Diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento para la enseñanza de los aprendizajes en la Institución Educativa Publica del distrito de Belén, región Loreto. 8. Se considera ... -
Plan de monitoreo y Acompañamiento Pedagógico a la práctica Docente en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por título: “Plan de Monitoreo y acompañamiento pedagógico a la práctica docente en una institución educativa Pública, región Loreto”. En este trabajo se ha estudiado diferentes datos ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la práctica docente en la Institución Educativa “La Perla” De Yarinacocha
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa Institución Educativa La Perla, en la actualidad tiene una misión importante en el aspecto pedagógico, sin embargo existe un deficiente desempeño docente, que se refleja en el logro de aprendizajes de sus estudiantes, ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Publica Nº 62346 de la comunidad de Ruiseñor, distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública Nº 62346 de la comunidad de Ruiseñor, distrito de Yurimaguas. ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento pedagógico para la mejora de la gestión curricular en el área de matemática en el tercer grado del nivel secundaria de la i.e.s. “Serafín Filomeno” de la ciudad de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de Acción es una herramienta pedagógica que permite abordar directamente problemas específicos de la Institución Educativa con el fin de superarlos. Por ello, nuestro especial interés por asumirla como tal, pues ... -
Plan de monitoreo y acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el nivel primari0 de la I. E. N° 00514 “Monseñor Venancio Celestino Orbe Uriarte” de la localidad de Marona, distrito de Jepelacio, provincia de Moyobamba, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico recoge la necesidad institucional, en la que el directivo tiene que ser un líder pedagógico, por lo tanto el objetivo de estudio es:“Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación ...