Listar por autor "Montoya Glener, Luz María"
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de matemática del nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40227 Eduardo Portugal de la provincia de Camaná - Arequipa
Torres Palomino, Dina Elena (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, titulado: Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el área de matemática del nivel primaria en la Institución ... -
Gestión institucional con coherencia y articulación de los instrumentos de gestión de la Institución Educativa Politécnico Rafael Santiago Loayza Guevara del distrito de Mariano Melgar - Arequipa
Mamani Ureta, Jakeline Lupe (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el marco del buen desempeño directivo, mi función como Sub Directora de Áreas Técnicas del C.D.I. Politécnico “Rafael Loayza Guevara” y compromiso con la educación y formación técnica de los jóvenes estudiantes, me lleva ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 Virgen de la Medalla Milagrosa de la provincia de Camaná – Arequipa
Chavez Linares, Verónica Yesenia (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa investigación de acción titulada Mejorar la eficiente gestión curricular a través de la implementación del plan fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación en la institución educativa N° 40229 ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n°40239 Nicolás de Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
Llerena Vivanco, Oscar German (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción titulado Gestión curricular a través de la implementación del plan de MAE en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa N° 40239 Nicolás de Piérola Villena ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mae de la práctica docente en el área de comunicación del nivel de educación secundaria en la institución educativa n° 40239 Nicolás De Piérola Villena de la provincia de Camaná – Arequipa
Sánchez Zegarra, Denis Pastor (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado plan de monitoreo, acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en el área de comunicación para la gestión curricular del nivel secundario en la institución educativa N°40239 ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de fortalecimiento del desempeño docente del área de matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Sebastián barranca de la Provincia de Camaná – Arequipa
Medina Llerena, Juan Jesús (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio de investigación titulado “Gestión curricular a través de la implementación del Plan de fortalecimiento del desempeño docente del área de matemática del nivel de educación secundaria en la Institución ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de mejora del desempeño docente en el área de comunicación del nivel de educación primaria en la institución educativa n° 40226 Santa Rosa de Lima de la provincia de Camaná
Cárdenas Palomino, Juana Judith (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el presente Plan de Acción, se tiene como objetivo desarrollar la gestión curricular a través de la implementación del plan de mejora del desempeño docente en el área de comunicación del nivel primario en la ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 41041 Cristo Rey de la provincia de Camaná – Arequipa
Pinto Alarcón, Elizabeth Margot (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl ver los resultados de las evaluaciones en estos últimos años, así como las valencias que presenta los docentes en su quehacer pedagógico como la planificación de sesiones de aprendizaje en las que no se desarrollan ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el área de ciencia, tecnología y ambiente del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Sebastián Barranca de la Provincia de Camaná – Arequipa
Villena Ramírez, Oscar Pedro (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación propone un conjunto de acciones enmarcados dentro de la gestión curricular, a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, que surge como consecuencia ... -
Gestión curricular a través de la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa n° 41041 Cristo Rey de la provincia de Camaná – Arequipa
Mejía Valdivia, Naissa Amparo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para la gestión curricular en el nivel secundario de la institución educativa n° 41041 Cristo Rey de la provincia ... -
Gestión curricular a través del plan de fortalecimiento del desempeño docente en el área de comunicación del nivel de educacion primaria en la institución educativa n° 40667 Cristo Morado de la Provincia de Camaná - Arequipa
Hualpa Calisaya, Jorge Luis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAl culminar la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico auspiciado por la Universidad Marcelino Champagnat, presento el Plan de Acción titulado “adecuada gestión curricular, a través de un plan de ... -
Gestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipa
Aguilar Hugues, Jackelin (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito ... -
Gestión curricular a través del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Julio Ernesto Portugal de la provincia de Camaná - Arequipa
Vargas Alarcón, Ruffo Denis (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn la Institución Educativa Julio Ernesto Portugal existe una disminución en el rendimiento académico de los estudiantes Esto resultados se puede mencionar que fueron por una ineficiente gestión curricular para ejercer ... -
Gestión curricular de estrategias didácticas en el área de comunicación a través de un plan de implementación del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la institución educativa Carlos La Fuente Larrauri de la provincia de Caylloma - Arequipa
Alvarez Rivera, Juan Carlos (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl aprendizaje de nuestros estudiantes es el objetivo fundamental de la institución educativa, pues permite que los mismos al egresar de las aulas puedan desenvolverse con suma facilidad en diversos contextos y enfrentar ... -
Gestión curricular de la práctica docente a través de la implementación del Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, del distrito de Cayma - Arequipa
Revilla Cruz, Gilbert Augusto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como producto del análisis de los resultados de los monitoreos y acompañamientos realizados a los docentes de la Institución Educativa, cuyos resultados evidenciaron debilidades, vacíos ... -
Gestión curricular de la práctica pedagógica para el desarrollo de competencias en el área de matemática en la institución educativa inicial Buenos Aires del distrito de Cayma- Arequipa
Rodríguez González, Diana Iris (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un Plan de acción elaborado en el contexto de los estudios para la obtención del título de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, a cargo de la Universidad ... -
Gestión curricular de los aprendizajes en el área de comunicación a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes de primaria en la institución educativa n° 40173 Divino Niño Jesús del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
Cáceres Gárate, Marianela Angélica (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa la Institución Educativa “40173 Divino Niño Jesús”, y con la finalidad de favorecer ... -
Gestión curricular del área de matemática para la mejora del logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40388 Corazón Sagrado de Jesús del Distrito de Lluta – Arequipa
Pinto Riveros, Angel Guillermo (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la Institución Educativa 40388 “Corazón Sagrado de Jesús de Lluta” del distrito de Lluta, se ha detectado que existe una inadecuada gestión curricular de los Docentes en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ... -
Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la institución educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundaria del distrito de Yura - Arequipa
Gutiérrez Mollepaza, Lourdes Mara (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, tuvo como motivación conseguir que los estudiantes aprendan competencias matemáticas en el nivel satisfactorio. Lleva como título Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área ... -
Gestión curricular en el área de comunicación en la competencia comprende textos escritos a través de la implementación de un plan de fortalecimiento de capacidades docentes en la Institución Educativa N° 40092 Jose Domingo Zuzunaga Obando Del Distrito De Uchumayo - Arequipa
Alcocer Salas, Carlos Alberto (Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl principal elemento institucional es el recurso humano, que tienen la responsabilidad de cumplir con objetivos institucionales, asociado con la calidad del servicio que a su vez se relacionan con el desempeño docente. ...