Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemática a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la institución educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundaria del distrito de Yura - Arequipa
Fecha
2018Autor(es)
Gutiérrez Mollepaza, Lourdes Mara
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico, tuvo como motivación conseguir que los estudiantes aprendan competencias matemáticas en el nivel satisfactorio. Lleva como título Gestión curricular del desarrollo de competencias en el área de matemáticas a través de la implementación de un plan de trabajo colegiado de la Institución Educativa Jorge Sanjinez Lenz del nivel secundario del distrito de Yura -Arequipa Este trabajo por su diseño es una investigación acción participativa y de tipo aplicada con un enfoque cualitativo. Los instrumentos seleccionados son una ficha de monitoreo con rúbricas, cuaderno de campo, guía de entrevista y ficha de análisis documental y guía de acompañamiento GIA. La efectividad del presente trabajo académico se confirmará luego de la aplicación, de los instrumentos y acciones planificadas, de acuerdo a las dimensiones consideradas para este estudio: Gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación, así como de Participación y clima escolar.