Repositorio Institucional UMCH: Envíos recientes
Mostrando ítems 2341-2360 de 3507
-
Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica pedagógica en el área de matemática del Nivel Secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi” de Cachicoto, Huánuco periodo 2018 - 2020
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción, cuyo objetivo general es Desarrollar un eficiente plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la práctica docente en el área de matemática del nivel secundaria mediante ... -
Gestión en la planificación curricular en el nivel primario de la Institución Educativa N°43084 Santa Rosa de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAbordar el estudio teórico y práctico de los procesos de Planificación curricular es fundamental, sobre todo, si los resultados en los logros de aprendizaje no son los esperados, es por ello que realizamos el Plan de ... -
Plan de formación continúa orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia. ... -
Gestión curricular centrada en la planificación de los procesos pedagógicos en una institución educativa publica de la provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa problemática latente en la institución educativa me motivó realizar este plan de acción con el fin de revertir el problema, tiene como objetivo: “Diseñar un Plan de capacitación continua para mejorar la gestión curricular ... -
Plan de mejora en el acompañamiento pedagógico liderando las comunidades profesionales de aprendizaje en una Institución Educativa Publica, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente experiencia, plan de mejora en el acompañamiento pedagógico liderando las comunidades profesionales de aprendizaje en una institución educativa publica, región Loreto, se ha desarrollado con el objetivo: Diseñar ... -
Compromiso organizacional docente de una institución educativa inicial pública del sector Nueva Rioja, Rioja, San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de compromiso organizacional del personal docente del nivel inicial de la institución educativa inicial pública. El estudio corresponde a un diseño descriptivo simple. ... -
Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de Jepelacio, Moyobamba, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio, Moyobamba. La investigación es de ... -
Compromiso organizacional docente de una Institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general del presente estudio fue conocer el nivel de compromiso organizacional docente de una institución educativa pública del distrito de San Rafael, provincia de Bellavista, región San Martín. El diseño ... -
Compromiso organizacional docente de una Institución educativa publica de Azunguillo del Distrito de Elías Soplín Vargas
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo general de la tesis fue identificar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa de Azunguillo del distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, en el año 2016 y se trabajó ... -
Compromiso organizacional docentes de una institución educativa pública del distrito de Nueva Cajamarca, San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa del nivel primaria. Fue un estudio cuantitativo descriptivo no experimental ... -
Gestión de la evaluación formativa en el área de matemática del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Parroquial Corazón de María de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo Académico se realiza para sustentar el título de Segunda especialidad en Gestión escolar con liderazgo pedagógico, que el Ministerio de Educación en convenio con la universidad Marcelino Champagnat ... -
Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública del distrito de Rioja San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación buscó determinar el nivel del compromiso organizacional de los docentes de una institución de la ciudad de Rioja, el diseño de investigación utilizado fue descriptivo simple, se llevó a cabo ... -
Gestión de los procesos de planificación curricular en el nivel secundario de la Institución Educativa 40025 Santa Dorotea del Distrito de Arequipa – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa mejora de los aprendizajes es el propósito de toda gestión educativa, para lo cual se debe mejorar la atención del servicio educativo; en ese sentido se propone el plan de acción “Gestión de los procesos de ... -
Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de Barrios Altos de Pardo Miguel, Rioja, San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el grado de compromiso organizacional de los profesores con la institución educativa pública de Barrios Altos, Pardo Miguel, Rioja, San Martín. El estudio ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 025 La Unión
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, con diseño de investigación acción participativa está referido a Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la práctica docente en la Competencia ... -
Proyecto educativo institucional bajo el enfoque participativo para Mejorar la planificación escolar en la Institución Educativa publica N° 0660 Jorge Ruiz Veintemilla nivel primaria Distrito de San José de Sisa, Provincia el Dorado-Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción nace de las experiencias de la práctica de Gestión Educativa, se realizará con la finalidad de abordar de manera integral la situación problemática identificada en la Institución Educativa y surge a ... -
Gestión curricular del área de matemática para la mejora del logro de aprendizajes en los estudiantes del nivel de educación primaria de la institución educativa N° 40388 Corazón Sagrado de Jesús del Distrito de Lluta – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn la Institución Educativa 40388 “Corazón Sagrado de Jesús de Lluta” del distrito de Lluta, se ha detectado que existe una inadecuada gestión curricular de los Docentes en el logro de los aprendizajes en los estudiantes ... -
Gestión curricular para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la institución educativa “Luis Alberto Sánchez” - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la gestión pedagógica, por decir debemos mejorar la aplicación adecuada de estrategias de aprendizaje, sus conceptos, características, ... -
Gestión del acompañamiento pedagógico en la práctica docente en la Institución Educativa N° 40001 Luis H. Bouroncle del Distrito Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción ha sido propuesto a raíz de la gestión del acompañamiento realizado a los docentes en la cual se evidencio que esta requería ser vista como una forma de mejorar la práctica docente y lo que motivo ... -
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0280, Distrito Agua Blanca, Provincia de el Dorado, Región San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0280, distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, ...