Compromiso organizacional docente de una institución educativa pública de Jepelacio, Moyobamba, 2018
Fecha
2018Autor(es)
Monteza Alarcón, José Napoleón
Vilca López, Bentura
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio, Moyobamba. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo simple. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario para medir el compromiso organizacional de los docentes de Mayer y Allen. Como resultado de la investigación se encontró que el grado de compromiso organizacional de los docentes es de nivel medio y que la dimensión que más sobresale es la afectiva El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jepelacio, Moyobamba. La investigación es de tipo cuantitativo, de diseño descriptivo simple. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario para medir el compromiso organizacional de los docentes de Mayer y Allen. Como resultado de la investigación se encontró que el grado de compromiso organizacional de los docentes es de nivel medio y que la dimensión que más sobresale es la afectiva
Colecciones
- Educación Primaria [59]