Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Gestión curricular en el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel Secundaria En La Institución Educativa Nº 40038 Jorge Basadre Grohmann del distrito José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo aborda el proceso de gestión curricular para mejorar el desarrollo de competencias, teniendo en cuenta que los resultados en logros de aprendizaje no son los más esperados. Por ello, de acuerdo a nuestro ...
Plan de formación continua en Pedagogía de Proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Margarita Aurora Aguilar Arista, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La Pedagogía por Proyectos es una Variable Fundamental para la Gestión Curricular. Por ello el presente plan tiene como objetivo diseñar un plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de ...
Gestión del monitoreo y acompañamiento en el desempeño de la practica pedagógica en una Institución Educativa Pública de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Después de observar la problemática que aqueja la institución educativa me motivó llevar adelante este plan de acción con el fin de revertir el problema, que tiene como objetivo: Diseñar el plan de mejora de la gestión del ...
Gestión curricular en el manejo de estrategias comunicativas entre los agentes educativos de la Institución Educativa El Cruce del Distrito de La Joya -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Este Plan de Acción surge como respuesta al problema identificado en el diagnóstico realizado en la Institución Educativa Pública El Cruce zona urbana del distrito de La Joya, el cual es Inadecuado uso de estrategias ...
Diseño y ejecución de sesiones de aprendizaje con enfoque pedagógico construccionista para obtener productos de aprendizajes resociables en las áreas curriculares de nivel secundaria de la Institución Educativa Jesús Nazareno del distrito de Margos - Huánuco - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
En la comunidad educativa “Jesús Nazareno” del distrito de Margos, provincia y departamento de Huánuco, se pretende transformar los servicios educativos mediante el Fortalecimiento de la práctica pedagógica a través de ...
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. ...
Gestión curricular en los procesos pedagógicos y didácticos en el área de comunicación con énfasis en comprensión lectora en el nivel de educación secundaria de la institución educativa nº 42096 Mateo Pumacahua de la provincia de Tarata - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de Acción , consiste en la descripción y análisis de las condiciones actuales en que los docentes de la Institución Educativa Mateo Pumacahua de Susapaya desarrollan el trabajo educativo , el mismo ...
Gestión curricular en la planificación con prácticas pedagógicas de comprensión lectora con tic en el nivel de educación secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente estudio pretende aportar en la mejora de la práctica docente de manera colaborativa y monitoreo, acompañamiento de manera horizontal con enfoque de liderazgo pedagógico; tiene como objetivo mejorar la gestión ...
Gestión curricular en la utilización de estrategias didácticas del área de matemática del nivel de educación secundaria en la institución educativa Carlos A. Velásquez de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La utilización de estrategias metodológicas novedosas es algo que en la actualidad adolecen muchos docentes en todas las áreas y principalmente en matemática, es por ello que en este trabajo se pretende concientizar a los ...
Gestión curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N°40208 Padre François Delatte del distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El plan de acción denominado: Gestión Curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40208 Padre Francois Delatte, se justifica porque ...