Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 609-628 de 2291
-
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para el desarrollo de la expresión oral de la institución educativa inicial república de Malta del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoAnte las diferentes dificultades de gestión curricular encontradas en mi institución educativa, nace la necesidad de abordar una problemática más álgida, es así que resulta como producto el presente trabajo de investigación ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la comprensión lectora del nivel secundaria de la Institución Educativa Ángel Francisco Ali Guillen Del Distrito De Characato - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción se realiza después de la priorización del problema que se señala como una “Inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora” en la en la I.E. “Ängel ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias para la resolución de problemas en el área de Matemática En La Institución Educativa Inicial Divino Niño Jesús del distrito de Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCuando hablamos de matemáticas notamos que los estudiantes no tienen apertura para su aprendizaje , porque en su vida estudiantil no les hicieron sentir el gusto por las matemáticas, cuando sabemos que el conocimiento de ... -
Gestión Curricular en la aplicación de estrategias que desarrollen la comprensión lectora en los Estudiantes del Ciclo Intermedio del CEBA N° 40618 del Distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presenta trabajo surge como el deseo de contribuir con la calidad del servicio educativo, en el rol de Directora para hacer de la escuela un espacio generador de aprendizaje, donde todos aprenden con calidad y calidez ... -
Gestión curricular en la aplicación de estrategias y recursos metodológicos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo Ii De La Provincia De Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 40383 Juan Pablo II, con la finalidad de favorecer espacios de fortalecimiento ... -
Gestión Curricular en la Aplicación de la Estrategia de Indagación en la Institución Educativa n° 32127 del Distrito Santa María del Valle.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en la aplicación de la estrategia de indagación en la institución educativa N° 32127 del distrito Santa María del Valle. Cuyo objetivo es Fortalecer la gestión ... -
Gestión curricular en la aplicación de la metodología de investigación científica en la institución educativa emblemática Coronel Bolognesi de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción nace debido a una realidad compleja que afecta el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes cuyo título es Gestión curricular en la aplicación de la metodología de la ... -
Gestión curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje del Nivel Secundaria de la Institución Educativa N°40208 Padre François Delatte del distrito Socabaya – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción denominado: Gestión Curricular en la aplicación de las TIC en las sesiones de aprendizaje de los docentes del nivel secundario de la institución educativa 40208 Padre Francois Delatte, se justifica porque ... -
Gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una Institución Educativa Pública, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl propósito del Plan de Acción, gestión curricular en la aplicación de los instrumentos de evaluación formativa en el proceso de enseñanza – aprendizaje en una institución educativa pública, región Loreto, se sustenta ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral de la institución educativa N° 355 de la provincia Mariscal Nieto - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo tiene como objetivo mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de la expresión oral mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en la IE ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos de las áreas de comunicación y matematica del v ciclo de la institución educativa n° 40236 de la provincia de Camaná - arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como fin consolidadar un plan de fortalecimiento docente el mismo que permitirá enriquecer y concretar eficientemente los procesos de enseñanza aprendizaje asi como la labor directiva ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N°41006 Jorge Polar Distrito De José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene como título “Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora de la Institución Educativa N° 41006 Jorge Polar distrito de José Luis Bustamante y Rivero ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el Área de Comunicación del V ciclo del nivel primaria de la I.E Nº 64912-My EP Marko E. Jara Schenone, de la ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción tiene por finalidad una propuesta de solución a la problemática del desempeño docente en su práctica pedagógica, a partir de una planificación de actividades estratégicas que le permitan al docente mejorar ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de comunicación en la institución educativa inicial 358 Niño Salvador de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción se ha elaborado, con la finalidad de darle solución al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial 358 “Niño Salvador”, problemática en la cual nuestros docentes ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de sesiones de aprendizaje del área de comunicación con énfasis en la comprensión lectora del nivel de educación secundaria en la institución educativa nº 42262 JuvenaL Ordoñez Salazar de la provincia de Jorge Basadre – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción denominado Gestión Curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje del área de Comunicación con énfasis en la Comprensión lectora del nivel ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la Institución Educativa Nº 32618 de Pachitea
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en la resolución de problemas del área de matemática en docentes del nivel primaria de la ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos a través del Trabajo Colegiado en la Planificación Curricular de la Institución Educativa N°40140 – Provincia de Castilla - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de carácter descriptivo, cuyo plan es precisar cómo adecuar una buena gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en la Institución Educativa N°40140 ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial No. 300 Santa María de la Esperanza de la Provincia de Tacna - Tacna.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl concluir los estudios de la segunda especialidad en gestión escolar con liderazgo pedagógico cuyo ente formador viene siendo la universidad Marcelino Champagnat de la ciudad de Lima ,presento el presente plan de acción ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la Institución Educativa Publica de Santa Ana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción se titula: gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos en la institución educativa publica de santa Ana, región Loreto; tiene como objetivo general, diseñar un plan de ... -
Gestión curricular en la aplicación de los procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en la I.E. N° 650005- Shirambari, de la ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular orientada en la aplicación de los Procesos pedagógicos para el logro de los aprendizajes en la Institución Educativa 65005- Shirambari, ...