Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 501-520 de 2291
-
Gestión curricular en el manejo del enfoque de resolución de problemas del área de matemática en el nivel de educación primaria de la institución educativa 43032 Mariscal Andrés Avelino Cáceres de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico es importante porque propone un Plan de Acción que será aplicado en la institución educativa teniendo en cuenta la identificación y diagnóstico de la realidad situacional actual de la IE ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque del área de matemática en la institución educativa n° 43013 Oscar Becerra Peñaloza de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl liderazgo pedagógico busca la mejora continua de la Institución Educativa, identificando debilidades a través del análisis y toma de decisiones es así que después de un diagnóstico se identificó dificultades en el ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque por competencias en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente del nivel secundario en la institución educativa Las Flores del distrito de Cerro Colorado – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Trabajo académico se plantea con objetivo de fortalecer Gestión curricular en el manejo del enfoque por competencias en las áreas de matemática y comunicación a través de la implementación de un plan de monitoreo, ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque y estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemática en la institución educativa n° 43033 Virgen del Rosario de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado: “Gestión curricular en el manejo del enfoque y estrategias metodológicas en la enseñanza del área de Matemática en la Institución Educativa N° 43033 Virgen del Rosario de la provincia ... -
Gestión curricular en el manejo del enfoque y los procesos didácticos del área de matemática del nivel secundario de la institución educativa n° 40054 Juan Domingo Zamácola Y Jáuregui del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl finalizar la segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, llevado a cabo en la Universidad Marcelino Champagnat en convenio con el Ministerio de Educación, se pone a consideración el Plan de Acción ... -
Gestión Curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Divina Providencia – Circa Del Distrito De Socabaya- Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción lleva por título Gestión curricular en el proceso de ejecución de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Divina ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de comunicación en la institución educativa Coronel Gregorio Albarracín de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular en el proceso de planificación de los aprendizajes del primer y segundo grado de educación secundaria del área de Comunicación en la institución educativa “Coronel ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa Guillermo Mercado Barroso del Distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico es un plan de acción realizado con el motivo de mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Guillermo Mercado Barroso” del distrito de Alto Selva Alegre – Arequipa, con la ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en el nivel Primaria En La Institución Educativa Nº 40129 “Manuel Veramendi E Hidalgo” Del Distrito De Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo fue motivado por las dificultades de algunos docentes en la presentación de la planificación de sesiones de aprendizaje, los docentes desconfiaban del monitoreo, mostrándose intolerantes a ser apoyados ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa 40166 Bélgica del distrito de José Luis Bustamante y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha fortalecido mi rol directivo en la búsqueda de promover cambios que estén orientado a mejorar de los aprendizajes de los estudiantes, frente a la problemática priorizada se ha elaborado un Plan de ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la institución educativa N° 41031 “Madre del Divino Amor” del distrito de Mariano Melgar-Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción titulado Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 41031 “Madre del Divino Amor” del distrito de Mariano Melgar – Arequipa, busca ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación de sesiones de aprendizaje en los docentes del nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40135 Teniente Ferre del distrito Mariano Melgar – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción surge por la necesidad de atender la gestión del proceso de planificación curricular en los docentes del nivel de educación primaria de la Institución Educativa 40135 Teniente Ferre - Arequipa, ... -
Gestión curricular en el proceso de planificación y ejecución de las áreas de ciencias y humanidades del nivel de educación secundaria de la institución educativa Coronel Manuel C. de la Torre de la provincia Mariscal Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción, tiene como finalidad conformar una comunidad profesional de aprendizaje para gestionar el proceso de planificación y ejecución curricular de las áreas de Ciencias y Humanidades del nivel Secundaria ... -
Gestión Curricular en el Trabajo Colaborativo de los Docentes del Nivel de Educación Secundaria en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes – Circa del Distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl siguiente Plan de Acción tiene como Propósito presentar la propuesta de solución a la problemática identificada, a partir de una intervención pedagógica para el desarrollo de una gestión curricular en el trabajo ... -
Gestión curricular en el trabajo colaborativo entre docentes que contribuyan a mejorar la enseñanza y los logros de aprendizaje en la institución educativa Nuestra Señora de la asuncion del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción, es de naturaleza educativa y surgió frente a la necesidad de ayudar al personal docente en su labor y mejorar los logros de aprendizaje de las estudiantes. Se observó que la mejor forma de hacerlo ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias cognitivas para el procesamiento de la información en los docentes de la Institución Educativa 40078 Sagrado Corazón De Jesús De Sachaca Del Distrito De Sachaca - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoConocedores del nivel académico de los docentes que se reflejan en los resultados de las evaluaciones censales (ECE) no podemos ser indiferentes ante esta realidad que afecta a las nuevas generaciones de nuestra patria, ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa Nº 40681 Fray Martín de la provincia de Islay – Arequipa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción: Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la I.E. Nº 40681 Fray Martín de la Provincia de Islay-Arequipa surge de la problemática de que existe una limitada gestión ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora en la practica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 Nuestra Señora del Pilar de la provincia de Caylloma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción la inadecuada Gestión curricular en el uso de estrategias de comprensión lectora de la práctica pedagógica del nivel primaria de la Institución Educativa N° 40626 “Nuestra Señora del Pilar” del ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de compresión lectora en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 40230 San Antonio del Pedregal del distrito de Majes - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación plasmado en este Plan de acción, ha sido realizado durante el período 2017-2018 en la Institución Educativa Nº 40230 San Antonio del Pedregal, provincia de Caylloma,, departamento de ... -
Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en la institución educativa inicial Santa Mónica del Distrito de Arequipa – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación se titula: Gestión curricular en el uso de estrategias de conciencia fonológica en función al desarrollo de la expresión oral en la institución educativa inicial Santa Mónica del distrito ...