Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por palabra clave "Gestión"
Mostrando ítems 381-400 de 533
-
Plan alternativo de monitoreo y acompañamiento pedagógico, en el fortalecimiento de la gestión curricular en el CEBA Coronel Pedro Portillo de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoFrente al problema diagnosticado, Inadecuada planificación del monitoreo y acompañamiento pedagógico dificulta la gestión curricular en el CEBA Coronel Pedro Portillo, del distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, ... -
Plan contextualizado de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión del MAE en el nivel Secundario De La Institución Educativa “Genaro Herrera” De Contamana
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación deviene del interés y la preocupación por elevar la calidad educativa y mejora de la práctica docente en nuestra Institución Educativa; ello conlleva a ejercer el liderazgo pedagógico desarrollando ... -
Plan de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62017 de Lagunas, distrito de Lagunas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado Plan de acompañamiento pedagógico para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Nº 62017 de Lagunas, tiene como objetivo general el de diseñar un Plan ... -
Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la I.E. “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, provincia y región San Martín - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl trabajo académico denominado Plan de convivencia escolar en relaciones interpersonales fortalece la participación y clima escolar en la Institución Educativa “Francisco Izquierdo Ríos” del distrito de Morales, ... -
Plan de convivencia escolar para fortalecer la participación y el clima escolar en la institución educativa “Juan Jimenez Pimentel” – nivel primario del distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, region San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoA partir de los sin número de problemas que se presentan en la institución educativa, y con la intención de contribuir a solucionarlos, y en este caso mejorar el clima escolar y la participación de los miembros de la ... -
Plan de elaboración participativa del proyecto curricular institucional para mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública integrada n° 00614 del distrito Nueva Cajamarca, provincia Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa participación de los docentes y la comunidad educativa es todo una exigencia no solamente normativa del Ministerio de Educación sino también una necesidad social si se trata de diseñar el plan de elaboración participativa ... -
Plan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para optimizar la planificacion escolar de la institución educativa pública n° 0305, caserio san antonio, distrito de Tingo de Ponasa, provincia Picota, region San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para optimizar la planificación escolar de la Institución Educativa Publica N° 0305, ... -
Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0443 Ricardo Palma Soriano del distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción nace con la finalidad de mejorar la gestión curricular en la I.E. 0443 y tiene como objetivo general, Planificar un Plan de formación continua a docentes sobre elaboración de sesiones de aprendizaje ... -
Plan de formación continua en el manejo de estrategias didácticas en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en una institución educativa pública N° 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión escolar evidencia múltiples procesos que articulan muchas actividades distractoras, descuidando –muchas veces- la principal labor que es la pedagógica. En ese sentido de ejercer el liderazgo pedagógico ... -
Plan de formación continua en la elaboración de unidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de acción es resaltar la importancia de una adecuada gestion pedagógica curricular en nuestras instituciones educativas; donde está involucrado el directivo en su rol de líder pedagógico; así ... -
Plan de formación continua en Pedagogía de Proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Margarita Aurora Aguilar Arista, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La Pedagogía por Proyectos es una Variable Fundamental para la Gestión Curricular. Por ello el presente plan tiene como objetivo diseñar un plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de ... -
Plan de formación continua orientada a la planificación de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I. E.I. N° 438 “Amadeus” del distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoComo líder pedagógico de mi institución educativa tengo la responsabilidad de influenciar, inspirar y movilizar a la comunidad educativa para enfrentar y dar solución a la situación problemática; para lo cual se ha ... -
Plan de formación continua orientada a mejorar los procesos pedagógicos y fortalecer la gestión curricular en la I.E N° 64035 - Agropecuario de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan Acción tiene el propósito de desarrollar una Plan de Formación continua orientada a mejorar los procesos Pedagógicos y fortalecer la Gestión Curricular en la Institución Educativa “Agropecuario de Pucallpa”, ... -
Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 “El Trébol”.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción titulado “Plan de formación continua orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E N° 64023 El Trébol” de Pucallpa me permite identificar las ... -
Plan de formación continua orientado a mejorar la evaluación formativa para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 00958 de la molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el interés de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública integrada Nº 00958 de La Molina, distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, presentamos el plan de acción cuyo ... -
Plan de formación continua sobre planificación de los procesos pedagógicos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. Francisco Bolognesi
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo, denominado Gestión curricular de los principios orientadores del proceso de enseñanza-aprendizaje mediante actividades de formación continua en la IE Francisco Bolognesi de la ciudad de Pucallpa, se ... -
Plan de formación continúa orientada hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E. N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl objetivo del presente trabajo es: Diseñar un plan de formación docente orientado hacia los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la Gestión Curricular en la I.E N° 65059 Walter Peñaloza Ramella de Aguaytia. ... -
Plan de formación contínua orientada a la evaluación formativa para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública integrada Nº 00623 Azunguillo, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, 2019
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoCon el interés de mejorar la gestión escolar en la institución educativa pública integrada N° 00623 Azunguillo, distrito Elías Soplín Vargas, provincia Rioja, región San Martín, presentamos el plan de acción cuyo objetivo ... -
Plan de formación docente dirigido hacia la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64192 “Manuel Enrique Rojas Vela”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como producto de socializar y analizar los resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) 2016 entre los directivos y los docentes del nivel primaria de la Institución Educativa ... -
Plan de formación docente guiado a la planificación de las sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 64876 De Neshuya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo tiene como objetivo general, diseñar un plan de formación docente guiado a la planificación de las sesiones de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa N° 64876 ...