Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 221-240 de 2291
-
Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0280, Distrito Agua Blanca, Provincia de el Dorado, Región San Martin - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico titulado: Plan de acción denominado: Planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa nº 0280, distrito de Agua Blanca, provincia El Dorado, ... -
Plan de formación contínua de las capacidades docentes para el Fortalecimiento de la gestión curricular en el Ceba Cleofé Arévalo Del Águila, distrito de La Banda dE Shilcayo, provincia y región de San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEn el afán de mejorar la gestión escolar en la Institución Educativa CEBA Cleofé Arévalo del Águila”, provincia de San Martín, región San Martín se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es diseñar un plan ... -
Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos del vi ciclo de la I.E. “Señor de la unidad”-La Unión-Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene como objetivo general “Permanente monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la práctica docente en comprensión de textos escritos en el VI ciclo de la I.E. “Señor de la Unidad”-La ... -
Gestión de la planificación curricular en el área de matemática en educación primaria de la institución educativa 40015 del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoaprendizajes, busca fortalecer la gestión de la planificación curricular en el área de matemática mediante la implementación de una comunidad profesional de aprendizaje en educación primaria de la Institución Educativa ... -
Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoCon el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba ... -
Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para mejorar la gestión curricular en la institucion educativa pública nº 0711“Jorge Basadre Grohoman” del centro poblado de Yarina, distrito dE Chipurana, provincia y region San Martin-2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste Plan de Acción titulado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública 0711-“Jorge Basadre Grohoman” del centro ... -
Plan de implementación del currículo nacional para el Fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa Nº 0523 “Luisa del Carmen del Águila Sánchez”, del distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión curricular y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación de la situación problemática se desarrolló teniendo como partida el ... -
Plan de fortalecimiento de los procesos de planificacion curricular para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 00967 del AA.HH. “Señor de los milagros, del distrito Soritor, provincia de Moyobamba, región San Martin.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo plan de acción tiene el propósito de despertar mayor motivación en su desarrollo profesional de los docentes de la Institución Educativa N ° 00967 del AA. HH. Señor de los Milagros, distrito de Soritor, ... -
Propuesta de un plan de planificación curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el centro de educación técnico productiva “Juanjui” del distrito de Juanjui, provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Propuesta de un Plan de Planificación Curricular de los módulos de aprendizaje para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva del distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Cáceres. ... -
Comunidades de aprendizaje para fortalecer la gestion curricular en la competencia “lee diversos tipos de textos escritos” del área de comunicación en los estudiantes del vi ciclo nivel secundaria de la I. E. Integrado nº 32157 de Ricardo Palma Soriano – Cochatama- Huacar
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico “Comunidades de Aprendizaje Docente para fortalecer la gestión curricular en la competencia lee diversos tipos de textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del VI ciclo nivel ... -
Gestión curricular en la programación de sesiones de aprendizaje del nivel de educación primaria de la institución educativa Nº 40698 San Juan Bautista de la Provincia de Caylloma -Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de acción presenta la problemática sobre la inadecuada gestión curricular en la programación que elaboran los docentes del nivel de Educación Primaria en la Institución Educativa 40698 San Juan Bautista ... -
Propuesta de un plan en el uso adecuado de recursos y materiales Educativos para fortalecer la gestión curricular en la I.E. Nº 0160 Simon Bolivar del centro poblado Shilcayo, Distrito de Chazuta-Region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar en la Institución Integrada “Simón Bolívar” C.P. Shilcayo, distrito de Chazuta, provincia y región San Martin, y por consiguiente mejorar la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria en la Institución educativa N° 42011 República Argentina de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se inicia con la preocupación existente del colectivo docente y directivo en las dificultades que evidencian los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos esto debido que en el ... -
Gestión curricular para el logro de competencias en el área de matemática de nivel primaria de la institución educativa n° 40141 Ciudad Municipal – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl autor del presente trabajo académico Plan de acción denominado “Gestión curricular para el logro de competencias en el área de matemática del nivel primaria de la institución educativa N° 40141 – Ciudad Municipal - ... -
Gestión de una Comunidad Profesional de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la Competencia lee Diversos Tipos de Textos Escritos en su Lengua Materna en los Estudiantes de la Institución Educativa Nº 33189 - Siracalla – Chinchao – Huanuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general “Fortalecer la práctica pedagógica, la motivación y el compromiso de los docentes para la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluacion de la práctica docente orientado a mejorar la gestion curricular en la institucion educativa integrada n° 0662 “Adolfo Paredes Rengifo” distrito de Picota, provincia de Picota, Region San Martín 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo surge de la necesidad de vincular lo que se planifica desde la gestión curricular y lo que desarrolla el docente en el aula, ha sido necesario elaborar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación ... -
Plan de mejora de la gestión curricular del manejo de procesos pedagógicos en el nivel primaria de la Institución Educativa Nº 64911-“Oswaldo Lima Ruiz” del distrito de Manantay.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Asentamiento Humano 7 de Junio, es una localidad que cuenta con servicios básicos, como es agua, energía eléctrica, posta médica, restaurantes, hoteles, Institución Educativa, Etc. el cual permite tener una visión clara ... -
Gestión curricular para el desarrollo de la expresión oral en niños de 3,4 y 5años de la Institución Educativa inicial Pedro Diez Canseco del distrito de José Luis Bustamante y rivero - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa Inicial “Pedro Diez Canseco” del ámbito urbano perteneciente al distrito de José Luis Bustamante y Rivero denominado La ... -
Plan de implementación del currículo nacional para La mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769, Distrito de Caspizapa, Provincia de Picota, Region San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo general Diseñar un plan de implementación del currículo Nacional para la mejora de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0769 de Caspizapa – Picota- Región San ... -
Gestión curricular de la evaluación de competencias en el nivel de educación primaria de la institución educativa Miguel pro de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción se propone incidir en un tema muy apremiante en el contexto educativo actual. La evaluación ha sido en todas las reformas el último tema que se difunde. En este caso, se ha decidido abordarlo ...