Planificación curricular para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n° 00499 alfonso merino silva, del nivel primario, en el distrito Soritor, Provincia Moyobamba, región San Martin, 2019.
Resumen
Con el objeto de mejorar la gestión escolar y sobre todo el desempeño en los
docentes de la Institución Educativa N° 00499 “Alfonso Merino Silva” de la
ciudad de Soritor, distrito del mismo nombre, provincia de Moyobamba de la
Región San Martín, se presenta el plan de acción cuyo objetivo general es
Diseñar el plan de implementación curricular para mejorar la gestión curricular en la
institución educativa pública N° 00499 “Alfonso Merino Silva”, del nivel primario, en
el distrito Soritor, provincia Moyobamba, región San Martin, 2019. El presente trabajo consta de un enfoque de investigación cualitativa de tipo
aplicada cuyo diseño es de investigación acción participativa que tiene por
finalidad, diseñar un plan de implementación curricular para mejorar la gestión
curricular en la institución educativa N°00499 “Alfonso Merino Silva” de
Soritor.Es importante manifestar la importancia de la temática desarrollada en nuestra
institución educativa, la misma que involucra a todos los actores educativos, que nos
permite afirmar que es un instrumento eficaz que, sin lugar a dudas, vamos a
implementar en toda su amplitud.