Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por fecha de publicación
Mostrando ítems 1621-1640 de 2291
-
Gestión curricular para la comprensión de textos de formato mixto en estudiantes del vi ciclo de la i.e. integrado n° 34678 “Señor de los Milagros” de Yanahuanca, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl trabajo académico denominado “Gestión Curricular para la Comprensión de Textos de Formato Mixto”, fue elaborado en base al problema priorizado ¿Cómo mejorar la gestión curricular para la comprensión de textos de formato ... -
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la gestión curricular en el nivel primario de la i.e. n° 00531 “César Vallejo Mendoza” del centro poblado de Buenos Aires, distrito y provincia de Moyobamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan tiene como objetivo principal Diseñar una propuesta de plan de mejora de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógico a los docentes del nivel primaria, de la I.E. N° 00531 “César Vallejo Mendoza” ... -
Plan para el fortalecimiento de capacidades docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa N° 0020 “Ernesto Chavez Tamariz” del distrito de Saposoa, provincia de Huallaga – región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Trabajo académico, Plan de Acción, busca solucionar en la Institución Educativa, la problemática priorizada: La débil implementación de los procesos pedagógicos, afecta la gestión curricular en la Institución ... -
Gestión en la planificación curricular en el área de comunicación en la institución educativa inicial la Tomilla del distrito de Cayma - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl nuevo Diseño Curricular Nacional es un documento emitido por el Ministerio de Educación del Perú que tiene como finalidad servir de guía y orientación a las Instituciones Educativas en el desarrollo de los aprendizajes ... -
Gestión curricular en base a comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer el manejo de estrategias de los procesos didácticos de matemática de la institución educativa pública n° 32272 Rondos, Lauricocha, Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico cuyo objetivo general es “Fortalecer la gestión curricular en el manejo de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje del área de matemática en el nivel primario en la IE N.º 32272 ... -
Gestión curricular del aprendizaje de la resolución de problemas matemáticos con docentes de la institución educativa n° 34007 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito Mejorar la gestión curricular de la resolución de problemas matemáticos en docentes de la Institución Educativa N° 34007-“Isabel Alcántara Esteban” de ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de autonomía en la institución educativa inicial nº 229-a Mafalda Cespedes Quelopana de la provincia Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de acción se ha elaborado a partir de un diagnostico real sobre la problemática existente en la Institución Educativa como es la inadecuada gestión curricular en el desarrollo de estrategias de autonomía en la ... -
Gestión curricular modular en la aplicación de fichas de actividades en el centro educativo técnico productivo Don Bosco del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoPara el logro de aprendizaje de los estudiantes en la Educación Técnica la planificación de las unidades didácticas se orienta al quehacer diario y plasmar lo programado en la aplicación de las fichas de actividades la ... -
Gestión curricular en los procesos didácticos del área de matemática del iv y v ciclo del nivel de educación primaria de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la provincia de ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge como consecuencia de las necesidades de capacitación de los docentes de nuestra I.E., y como directivos nos motiva asumir el reto de liderazgo, elaborando un Plan de Acción denominando: ... -
Gestión curricular de las estrategias de matemática y comunicación en el CEBA La Libertad de la provincia MariscaL Nieto – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa CEBA “La Libertad”, delimitado por una Inadecuada gestión curricular de las estrategias de matemática y comunicación en ... -
Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación pedagógica para la mejora de la gestión curricular en la institución educativa 00512 Jerillo, distrito de Jepelacio, provincia moyobamba, región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico surge de la aspiración de solucionar la problemática presentada a nivel institucional luego del análisis y reflexión que se hizo sobre el Monitoreo y Acompañamiento pedagógico que realiza el ... -
Gestión curricular de los procesos de planificación en la institución educativa nº 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de Socabaya– Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción “Gestión curricular de los procesos de planificación en la Institución educativa N° 40256 Carlos Manchego Rendón del distrito de SocabayaArequipa” que se presenta, permite solucionar la situación ... -
Gestión curricular en el desarrollo de estrategias de comprensión lectora del nivel de educación primaria de la institución educativa nº 43136 de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción titulado: Inadecuada Gestión Curricular en el desarrollo de estrategias de Comprensión Lectora en los docentes del Nivel Primario de la I.E. 43136 del Distrito de Ilo. Se desarrolla con el propósito ... -
Gestión curricular en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje del nivel de educación inicial de la institución educativa Almirante Miguel Grau Seminario de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoAl haber identificado la problemática en el marco de la gestión curricular como es la Inadecuada gestión en la planificación de los procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje en el nivel Inicial de la Institución ... -
Gestión curricular de los procesos didácticos del área de comunicación en la institución educativa inicial piloto n°309 de la provincia de Tacna – Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDesde el rol como líder pedagógico, al realizar el monitoreo en el aula he observándola dificultad de las docentes de planificar sus actividades de aprendizaje donde no incluyen los procesos didácticas del área de comunicación, ... -
Gestión curricular de la enseñanza y aprendizajes de la comprensión de textos escritos en docentes de la institución educativa n° 34305 de Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoSe diseñó y aplicó la entrevista en profundidad a una muestra de 3 docentes; con la finalidad de identificar su percepción sobre el manejo de estrategias para elevar los niveles de logro en la comprensión de textos de los ... -
Propuesta de rediseño de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la practica pedagogica para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 249 “Mi pequeño mundo”, del distrito de juanjui, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa institución educativa N° 249 “Mi Pequeño Mundo” cuenta con un plan de monitoreo del presente año, cuyos objetivos metas se encuentran inadecuados y deficientes dificultando su aplicación acorde a las necesidades y ... -
La gestion curricular en la competencia lee diversos tipos de texto en su lengua materna en la I.E. no 34140 de Tápuc, Región- Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo, de la cual tiene como propósito la de mejorar los niveles en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna en los estudiantes de la I.E. N°34140 ... -
Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa Daniel Alomia Robles de Pinra - Huacaybamba
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico denominado Gestión curricular para mejorar la resolución de problemas matemáticos mediante comunidades de aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Daniel Alomia Robles ... -
Gestión curricular en estrategias tutoriales del vi ciclo de la institución educativa Dr. José Antonio Encinas Franco de la provincia de Tacna -Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción que hace mención en Gestión Curricular en Estrategias Tutoriales en el VI ciclo de la Institución Educativa “Dr. José Antonio Encinas Franco” de la provincia de Tacna – Tacna tiene como principal ...