Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1602-1621 de 2291
-
Plan de formación continua a la aplicación eficiente de los procesos pedagógicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0653 “César Vallejo” del distrito de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción: EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0653 “CÉSAR VALLEJO” DEL DISTRITO DE JUANJUI, PROVINCIA MARISCAL CACERES, REGIÓN SAN MARTÍN, 2018, fortalece mi rol como directivo en la búsqueda por mejorar los ... -
Plan de formación continua de docentes para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en el nivel primario en la IE. Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri de Yurimaguas, nace de la observación a los docentes en los ... -
Plan de formación continua de los docentes acorde a las demandas institucionales para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, del distrito de Yurimaguas, provincia Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar para mejorar la práctica pedagógica y elevar los aprendizajes; la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la ... -
Plan de formación continua dirigido al dominio de la planificación curricular en el fortalecimiento de la gestión curricular en la I.E 40864025 “Agropecuario Pucallpillo”, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción se ha elaborado gracias al trabajo consensuado de los entes educativos y teniendo en cuenta el diagnóstico realizado en la Institucion Educativa en tal sentido se determinó trabajar el plan de ... -
Plan de formación continua en componentes metodológicos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N°64095 – Elias Aguirre, de La Ciudad de Pucalpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoDurante varios años, las Evaluaciones Censales nos muestran una realidad nada alentadora en relación a los niveles de aprendizaje de los estudiantes; y en particular de nuestros estudiantes de la región Ucayali, que se ... -
Plan de formación continua en el manejo de estrategias didácticas en los procesos de enseñanza aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en una institución educativa pública N° 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia de Mariscal Caceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa gestión escolar evidencia múltiples procesos que articulan muchas actividades distractoras, descuidando –muchas veces- la principal labor que es la pedagógica. En ese sentido de ejercer el liderazgo pedagógico ... -
Plan de formación continua en el manejo de la programación anual para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública N° 0444 Juan Pablo II del Centro Poblado de Costa Rica, Distrito Pajarillo, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martín, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo denominado PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA EN EL MANEJO DE LA PROGRAMACIÓN ANUAL PARA FORTALECER LA GESTIÓN CURRICULAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA N° 0444 “JUAN PABLO II” DEL CENTRO POBLADO DE COSTA ... -
Plan de formación continua en el manejo de unidades de aprendizaje para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa n° 0001 “José Abelardo Quiñones Gonzales” del distrito de Juanjui, provincia Mariscal Caceres, región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación y ejecución de una planificación y gestión curricular que realizan los docentes para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa ... -
Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de acción denominado “Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.” cuya problemática ... -
Plan de formación continua en gestión escolar y la utilización de los entornos educativos y estrategias del nivel primaria en la institución educativa pública, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción surge de la problemática que se evidencio en los monitoreos realizados en la institución Educativa Publica como es la Inadecuada gestión Curricular y la utilización de entornos educativo y ... -
Plan de formación continua en la elaboración de unidades de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la Institución Educativa Pública Nº 0006 del Distrito de Juanjui, Provincia Mariscal Cáceres, Región San Martin, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente Plan de acción es resaltar la importancia de una adecuada gestion pedagógica curricular en nuestras instituciones educativas; donde está involucrado el directivo en su rol de líder pedagógico; así ... -
Plan de formación continua en los enfoques de las areas del curriculo en una Institución Educativa Del Distrito De Iquitos, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción tiene el propósito de mejorar el desempeño docente a través del Plan de formación continua en los enfoques de las áreas del currículo, siendo el objetivo general: Gestionar un Plan de mejora continua ... -
Plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en el Cebe N°01 Reverendo Padre Santiago Castro Lucini, de la Ciudad de Pucallpa.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción surge por la necesidad de fortalecer las capacidades profesionales de los docentes con el propósito de lograr aprendizajes de calidad en los estudiantes con necesidades educativas especiales ... -
Plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Integrada N°478-64975 Húsares del Perú
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoDespués de laborar como Director cuatro años en la Institución Educativa Integrada N° 478-64975 Húsares del Perú de la ciudad de Pucallpa y compartir responsabilidades con los docentes, estudiantes y padres de familia, ... -
Plan de formación continua en Pedagogía de Proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Margarita Aurora Aguilar Arista, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)La Pedagogía por Proyectos es una Variable Fundamental para la Gestión Curricular. Por ello el presente plan tiene como objetivo diseñar un plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de ... -
Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la Gestión Curricular en el CEBA La Inmaculada, De La Ciudad De Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl Plan de acción titulado “Plan de formación continua en planificación curricular orientada a la mejora de la gestión curricular en el CEBA La Inmaculada, de la ciudad de Pucallpa”, surge a partir de las necesidades ... -
Plan de formación continua en planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 65139 “La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson” de Manantay”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción, surge como respuesta al problema diagnosticado en la Institución Educativa N°:65139 La Paz Mons. Juan Luis Martin Bisson denominado: “Débil asesoría técnica en planificación curricular afecta la gestión ... -
Plan de formación continua en planificación de sesiones de aprendizaje para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa pública n°0436 “Daniel Alcides Carrión García” del caserío Balsayacu, distrito Campanilla, provincia Mariscal Cáceres, región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoHablar sobre Gestión Curricular es fundamental, para el trabajo pedagógico del docente en el aula, aún más si tenemos resultados adversos de los logros de aprendizaje de los estudiantes en las diferentes áreas curriculares. ... -
Plan de formación continua en procesos pedagógicos en una Institución Educativa Publica De Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLuego de realizado el diagnóstico y priorizado el problema la institución educativa plantea el objetivo de diseñar un Plan de Formación Continua para docentes en la aplicación de procesos pedagógicos, para mejorar la gestión ... -
Plan de formación continua orientada a la evaluación formativa que fortalezca la gestión curricular en la I.E. N° 286 Angel Arellano de la ciudad de Atalaya
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa evaluación ha evolucionado en nuestros días pasando de ser una práctica centrada en la enseñanza a una práctica centrada en el aprendizaje de los estudiantes es por ello que luego de un diagnóstico de la problemática ...