Listar Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico por título
Mostrando ítems 1342-1361 de 2291
-
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el nivel de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 40205 Manuel Benito Linares Arenas del Distrito de Socabaya - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl ejercicio del cargo directivo conlleva a una gran responsabilidad y compromiso. La participación en el Programa de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, ha permitido elaborar el presente ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en el uso de estrategias de comprensión de textos en el nivel secundaria de la Institución Educativa N° 40217 Virgen de la Asunta Distrito de San Juan de Tarucani - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación del plan de acción adecuada gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluación es de suma importancia porque permite atender el problema del inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación de la ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos Escritos del Nivel Primaria de la I.E. Nº 32108 “Felipe Huamán poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs importante realizar un plan de acción porque me permite identificar situaciones problemáticas del contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ... -
Gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la Práctica Docente en la Aplicación de Procesos Didácticos para la Comprensión de Textos escritos del nivel primaria de la i.e. Nº 32108 “Felipe Huamán Poma de Ayala”
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEs importante realizar un Plan de Acción porque me permite Identificar Situaciones Problemáticas del Contexto de la Institución Educativa para luego tomar decisiones consensuadas con los actores educativo. El presente plan ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en los procesos didácticos del área de matemática en educación primaria en la Institución educativa N° 42011 República Argentina de la Provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico se inicia con la preocupación existente del colectivo docente y directivo en las dificultades que evidencian los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos esto debido que en el ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial Ciudad Blanca “A” del distrito de Paucarpata - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente diseño de Plan de acción denominado gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para desarrollar habilidades en expresión oral en los niños y niñas de la IEI Ciudad Blanca “A”, ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para el aprendizaje de la matemática en la institución educativa Micaela Bastidas del distrito de Arequipa - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo se propone y se fundamenta un plan de acción para fortalecer la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente mediante la implementación del Monitoreo Acompañamiento y ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente que favorezca el enfoque de resolución de problemas en la Institución Educativa Integrada N° 32896 “Alejandro Sánchez Arteaga”, Huánuco-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de mejorar la ineficiente gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente que favorezca el enfoque de resolución de problemas ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en el C.N.I. Nº 32857 - Huacalle
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene por objetivo general gestionar el monitoreo, acompañamiento y evaluación a los docentes sobre los procesos didácticos de comprensión lectora en el C.N.I. N°32857 de Huacalle, entre sus ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de los procesos pedagógicos de las sesiones de aprendizaje mediante la implementación de comunidades profesionales de aprendizaje en el nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 41037 José Gálvez del distrito Miraflores - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoUno de los indicadores para medir el rendimiento de una Institución Educativa son los logros de aprendizaje alcanzados por sus estudiantes, una de las principales motivaciones para realizar el presente trabajo fueron los ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente en las áreas curriculares de Matemática y Comunicación del nivel Primaria y Secundaria de la Institución Educativa N° 32117 – Antil Huánuco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl plan de acción se realizará con los docentes de la Institución Educativa N° 32117 de Antil, del nivel Primaria y Secundaria, teniendo como objetivo la aplicación de un programa taller de gestión de acompañamiento y ... -
Gestión del monitoreo, Acompañamiento y Evaluación del desempeño Docente para favorecer los Logros de Aprendizajes del Área de Matemática en el vi ciclo de la Institución educativa integrado nº 34163 "Manuel Scorza" de Uchumarca del distrito de Yanahuanca-pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste trabajo de plan de acción, se desarrolló en base a la reflexión del manejo inadecuado de estrategias didácticas y pedagógicas por los docentes del área de matemática y la secuela deprimentes en la participación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación del desempeño docente respecto a la comprensión de textos escritos
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl actual plan de acción parte como carencia de optimizar la gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación y así fortalecer el desempeño docente en los procesos didácticos del área de comunicación respecto a ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la resolución de problemas del area de Matemática Quiulacocha - Pasco
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Presente plan de acción tiene como título “Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación docente para la resolución de problemas del área de matemática. Quiulacocha – Pasco”. Este trabajo se realizó en la ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base a liderazgo distribuido en la aplicación de los procesos pedagógicos en las áreas básicas en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 028 de Ripán, Dos de Mayo, Huánuco, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico, denominado Plan de Acción busca llevar a cabo una gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica pedagógica, con la aplicación pertinente de los procesos pedagógicos en las ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para el desarrollo de la comprensión de textos escritos del área de comunicación, en la IEP n° 33088 de Ocupampa, Ripán, Dos de Mayo, Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción trata sobre la “Insuficiente gestión curricular para el desarrollo de los procesos didácticos en comprensión de textos escritos de la I.E. Publica Integrada N.º 33088, caserío de Ocupampa, región ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en base al liderazgo distribuido para favorecer la aplicación de estrategias metodológicas en comprensión de textos escritos en los docentes de la institución educativa n° 32269 colegio nacional de Queropalca, Queropalca, Lauricocha, Huánuco, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por objetivo, Mejorar la gestión del monitoreo y acompañamiento en los docentes para la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la institución educativa N° 32269 ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño de la Práctica Pedagógica en una Institución Educativa de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción tiene por como objetivo: Mejorar la gestión del Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación en los procesos Pedagógicos de la enseñanza aprendizaje en la Institución Educativa, con la participación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el desempeño docente en una Institución Educativa Pública de la provincia de Requena, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción tiene como objetivo general: Rediseñar un plan monitoreo y acompañamiento y evaluación para mejorar el desempeño de la práctica pedagógica en la I. E, en el adecuado manejo de la planificación ... -
Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Ciro Alegria Bazan de la provincia de Islay – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de Acción propuesto para la Institución Educativa Ciro Alegría Bazán El Arenal, es como respuesta al problema priorizado que es la inadecuada gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación en la práctica ...