Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Gestión curricular en el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel Secundaria En La Institución Educativa Nº 40038 Jorge Basadre Grohmann del distrito José Luis Bustamante Y Rivero – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente trabajo aborda el proceso de gestión curricular para mejorar el desarrollo de competencias, teniendo en cuenta que los resultados en logros de aprendizaje no son los más esperados. Por ello, de acuerdo a nuestro ...
Plan de formación continua en Pedagogía de Proyectos para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa Margarita Aurora Aguilar Arista, de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La Pedagogía por Proyectos es una Variable Fundamental para la Gestión Curricular. Por ello el presente plan tiene como objetivo diseñar un plan de formación continua en pedagogía de proyectos para el fortalecimiento de ...
Gestión del monitoreo y acompañamiento en el desempeño de la practica pedagógica en una Institución Educativa Pública de la Provincia de Requena, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
Después de observar la problemática que aqueja la institución educativa me motivó llevar adelante este plan de acción con el fin de revertir el problema, que tiene como objetivo: Diseñar el plan de mejora de la gestión del ...
Gestión curricular de los procesos pedagógicos en los docentes del nivel secundario de la institución educativa CPED n° 40281 de la provincia de Camaná – Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente Plan de acción tiene como objetivo general mejorar la gestión curricular en el manejo de los procesos pedagógicos en los docentes de la institución educativa CPED Nº 40281 de la provincia de Camanà – Arequipa. ...
Gestión de la planificación curricular en el nivel de educación secundaria de la institución educativa Manuel A. Odría de la provincia de Tacna - Tacna
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
La mejora de los aprendizajes de los estudiantes y la posibilidad de cambiar ciertas prácticas tradicionales que se vienen dando en la escuela fueron motivo para proponer el Plan de acción: Gestión de la planificación ...
Gestión del currículo para la mejora de la labor docente y su implicancia en el logro de aprendizajes satisfactorios de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa nº 40106 Juan Santos Atahualpa del distrito de Cerro Colorado - Arequipa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El presente plan de acción se basa en mejorar la gestión del currículo para elevar el nivel de logros de aprendizaje de los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Nº 40106 Juan Santos Atahualpa, a ...
Gestión del clima institucional para el cumplimiento de metas de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa. “El Amauta” José Carlos Mariátegui de Paucarbambilla – Amarilis –Huánuco.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El Plan de Acción propuesto tiene como objetivo fundamental fortalecer el clima institucional para el cumplimiento de metas de aprendizaje en los docentes del nivel secundaria de la I.E. “El Amauta” José Carlos Mariátegui ...
Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular y el logro de las metas de aprendizaje en el nivel secundaria de la I.E. “Serafín Filomeno” distrito y provincia de Moyobamba, región San Martin
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)
El trabajo que presentamos tiene el propósito de analizar la relación que existe entre las metas de aprendizaje y el proceso de monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, asimismo comprender que las estrategias ...