Listar Segunda Especialidad por título
Mostrando ítems 37-56 de 2292
-
Efecto de un programa de capacitación en metodología activa sobre el desempeño docente en catedráticos de una universidad de Lima
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente Plan de acción se desarrolla en el marco de la Segunda especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico a cargo de la Universidad Marcelino Champagnat, que busca fortalecer las capacidades de los ... -
Eficiente gestión curricular en procesos didácticos de matematica del nivel primaria en una Institución Educativa Pública de Iquitos, Región Loreto.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl Plan de Acción denominado “Gestión curricular en procesos didácticos de matemática del nivel primaria en una institución educativa pública de Iquitos primaria de Iquitos, región Loreto.”, se justifica porque da a conocer ... -
Escasa Gestión Curricular en la Aplicación de los Procesos Didácticos en el área de matemática en el nivel de secundaria en la institución educativa “nuestra señora de Lourdes” de Chinchao – Acomayo - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de Plan de Acción, tiene como finalidad mejorar la gestión curricular en la aplicación de los proceso didácticos del área de matemática del nivel secundario, en la Institución Educativa “Nuestra Señora ... -
Escuela concertada para el desarrollo sostenible en la institución educativa n°337 paul harris de la provincia de Ilo – Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa Institución Educativa Inicial Estatal N° 337 Paul Harris, ubicada en el Asentamiento Humano “Los Ángeles” (Distrito y Provincia de Ilo), viene impulsando el desarrollo de la conciencia ambiental en estudiantes, padres ... -
Estrategias de formación continua en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la i.e. CLEOFÉ Arévalo del Águila, distrito la banda de Shilcayo, provincia de San Martín, región San Martín.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar y por ende la mejora de la práctica pedagógica, la identificación del problema se realizó a partir del diagnóstico con la participación de la ... -
Estrategias metodológicas de comprensión de textos escritos para fortalecer logros de aprendizaje en los docentes de nivel Primario De La IE 32211 Cahuac
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa lectura nos abre las puertas del conocimiento y nos da nuestra inspiración e imaginación, es esencial para la vida, nos permite entender el mundo y todo lo que nos rodea. En el área de comunicación se asume un enfoque ... -
Estrategias metodológicas en la gestión curricular en la práctica docente de la Institución Educativa Pública Del Distrito De Indiana, Región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl plan de acción denominado: Estrategias metodológicas en la gestión curricular en la práctica docente de la Institución Educativa del Distrito de Indiana, región Loreto, se justifica porque da a conocer que algunos ... -
Una experiencia de atención a la diversidad con calidez y calidad en la institución educativa Fe Y Alegría n°52 de la provincia de Ilo - Moquegua
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoLa sistematización de la Buena Práctica denominada; Una experiencia de atención a la diversidad con calidez y calidad en la institución educativa Fe y Alegría N°52, provincia Ilo – Moquegua, tiene por finalidad socializar ... -
Formación continua para la eficaz utilización de materiales estructurados por las docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos en la institución educativa inicial nº 059 de Huácar UGEL Ambo
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción es de arquetipo cualitativo, cuya intención es consumar la formación continua para la eficaz utilización de materiales estructurados por las docentes en el desarrollo de los procesos pedagógicos en la ... -
Formación Docente en Planificación Curricular por Competencias en la mejora de la Gestión Curricular en la Institución Educativa Emblemática “Faustino Maldonado” de la Ciudad de Pucallpa
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción busca resolver el problema de la inadecuada planificación curricular que afecta la gestión curricular, teniendo como objetivo general. Elaborar una propuesta de fortalecimiento de competencias ... -
Fortaleciendo la gestión en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa publica de San Vicente – San Pedro de Cholon - 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico permite mejorar la gestión curricular en la aplicación de los procesos didácticos en el área de matemática por los docentes de la institución educativa pública de San Vicente – San Pedro ... -
Fortalecimiento a la participacion de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos para mejorar la participacion y clima escolar en la institución educativa pública n°0287 ”Robinson Flores Lopez” del centro poblado de Maceda, distrito de Rumisapa, provincia de Lamas - región San Martin, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente plan de acción “Fortalecimiento a la participación de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijos para mejorar el clima escolar en la I.E. N°0287”Robinson Flores López” cuyo objetivo general ... -
Fortalecimiento a la planificación curricular en atención simultánea y diferenciada para optimizar la Gestión Curricular en la Institución Educativa N° 62504 de la Comunidad de Santa Elena, Distrito de Cahuapanas, Provincia del Datem del Marañón, Región Loreto, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoLa presente propuesta, es una investigación de tipo cualitativa, se realiza con la finalidad de dar solución en parte a las múltiples necesidades educacionales, esperamos que esta solución nos ayude a mejorar el nivel de ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en el dominio de los procesos pedagógicos para favorecer la gestión curricular en la Intitucion Educativa Pública N.º 0287- Robinson Flores López, del Centro Poblado Maceda, Distrito de Rumisapa, Provincia de Lamas, Región San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoGestionar la educación para fortalecer la práctica pedagógica de los docentes tiene como propósito la mejora del desempeño educativa y el avance de los resultados académicos de los estudiantes; el liderazgo pedagógico ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la institución educativa nº 0061 del centro poblado de yarina, distrito de Chipurana, Provincia San Martín, Región San Martín
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo académico titulado “Fortalecimiento de capacidades docentes en la aplicación de procesos pedagógicos para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0061 del Centro Poblado de ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro De Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas, región Loreto
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción “Fortalecimiento de capacidades docentes en la planificación de proyectos productivos para mejorar la gestión curricular en el Centro de Educación Técnico Productiva – Yurimaguas, del distrito ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en planificacion curricular para la mejora de la gestion curricular en la institución educativa n°0409 “José Alejandro Acosta Ruiz” del distrito de Piscoyacu-provincia dE Huallaga-region San Martin-2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo de investigación, surge de la necesidad de empoderar a los docentes en el tema de planificación curricular, puesto que, mediante la revisión directa de los instrumentos pedagógicos que planifican, pude ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en planificación curricular para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa Pública de Educación Básica Regular “Nicolás Pérez Paredes”, caserío Libertad de Cuiparillo, distrito Teniente César López Rojas, provincia Alto Amazonas, región Loreto 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente trabajo académico tiene por finalidad fortalecer la gestión escolar así mismo lograr la mejora de la práctica pedagógica y por ende el aprendizaje de nuestros estudiantes: para lo cual la identificación del ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagogicos para contribuir a mejorar la gestión curricular en la institución educativa pública N° 0777 Manuel Scorza de nivel secundaria del distrito de San Cristobal, Provincia Picota, Region San Martín, 2018.
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEl presente Plan de Acción denominado: Plan de fortalecimiento de capacidades docentes en procesos pedagógicos para contribuir a mejorar la gestión curricular de la Institución Educativa Pública N° 0777 “Manuel Scorza” ... -
Fortalecimiento de capacidades docentes orientado al manejo del currículo nacional para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa N° 62031, Centro poblado de Barranca, distrito de Barranca, provincia DATEM del Marañón, Región Loreta, 2018
(Universidad Marcelino Champagnat, 2018)Acceso restringidoEste plan de acción, fortalecimiento de las capacidades docentes orientado en el manejo del currículo nacional para la mejora de la gestión curricular, ayudará a mejorar el trabajo docente y facilitará el buen aprendizaje ...